Sofia 611362749
Sofia 611362749
Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/s ... 611362749/
Higiene: buena
Precio: 50€ media hora,
Cuerpo: Si quieres una mujer delgada no es tu tipo.
Actitud: simpática y agradable
Besos: Si, alguno que otro
Fuma: No lo se
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Griego: no creo
Lo mejor: es una chica tranquila y buscaba eso
Lo peor: Tiene un culo que deberia dejar probar el griego.
¿Repetir? puede
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 7
Como se ve en la foto, es una chica con buen cuerpo y buenas piernas. Me recibió con dos besos y pasamos a la habitación. Le digo que quiero media hora y me acompaña para asearnos los dos mutuamente. Al volver, mamada sin goma con buen juego de lengua en la punta, sabe darle. Despues lo hicimos y todo muy tranquilo
Higiene: buena
Precio: 50€ media hora,
Cuerpo: Si quieres una mujer delgada no es tu tipo.
Actitud: simpática y agradable
Besos: Si, alguno que otro
Fuma: No lo se
Francés: sin
Forniqueo: bueno
Griego: no creo
Lo mejor: es una chica tranquila y buscaba eso
Lo peor: Tiene un culo que deberia dejar probar el griego.
¿Repetir? puede
¿Recomendable? sí
Valoración global de la experiencia: 7
Como se ve en la foto, es una chica con buen cuerpo y buenas piernas. Me recibió con dos besos y pasamos a la habitación. Le digo que quiero media hora y me acompaña para asearnos los dos mutuamente. Al volver, mamada sin goma con buen juego de lengua en la punta, sabe darle. Despues lo hicimos y todo muy tranquilo
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Sofia
La tenia en la recamara y como dice el compañero, tienes sus buenas caderas y curvas. Amantes de las teens mejor No
Tetas grandes y culo bien potente.
El polvo estuvo bueno, es para los hombres que somos mas entrando en edad que queremos un polvo tranquilo, sintiendo como entra y sale la polla. Y cuando te vienen las ganas dos empujones y para casa. Si te gusta eso, adelante la chiquilla esta buena.
Calidad-precio excelente
El polvo estuvo bueno, es para los hombres que somos mas entrando en edad que queremos un polvo tranquilo, sintiendo como entra y sale la polla. Y cuando te vienen las ganas dos empujones y para casa. Si te gusta eso, adelante la chiquilla esta buena.
Calidad-precio excelente
-
pedrosanchez
- Novato
- Contactar:
Re: Sofia
One questions...me interesan ahora polvos que me saquen el corazon por la boca, esta es mas sumisa que exigente?troy escribió: Mar Oct 15, 2024 3:06 pm La tenia en la recamara y como dice el compañero, tienes sus buenas caderas y curvas. Amantes de las teens mejor NoTetas grandes y culo bien potente.
Calidad-precio excelente
-
Ovelisco0070
- Contactar:
Coincido con usted ,la chica es muy buena en lo que hace ,y su cara es lo mejor ,tiene morbotroy escribió: Mar Oct 15, 2024 3:06 pm La tenia en la recamara y como dice el compañero, tienes sus buenas caderas y curvas. Amantes de las teens mejor NoTetas grandes y culo bien potente.
Calidad-precio excelente
-
sibarita
- Contactar:
Re: Sofia 611362749
Con mis dudas me fui a conocerla y todo muy bien. Una chica guapa, atractiva por 50 € una opcion a tener mas de una vez presente.
A mi me ha gustado.
A mi me ha gustado.
-
dertaco
- Contactar:
Yo fui a visitarla también a mi el corazon no se me salió por la boca, todo depende de tu estado físicopedrosanchez escribió: Lun Dic 15, 2025 4:37 pmOne questions...me interesan ahora polvos que me saquen el corazon por la boca, esta es mas sumisa que exigente?troy escribió: Mar Oct 15, 2024 3:06 pm La tenia en la recamara y como dice el compañero, tienes sus buenas caderas y curvas. Amantes de las teens mejor NoTetas grandes y culo bien potente.
Calidad-precio excelente
Espero haberte ayudado.
-
Espartacus
- Novato
- Contactar:
Sabéis si hace griego?
-
Ovelisco0070
- Contactar:
Hombre ,quien mejor que la propia chica para que te lo diga si lo hace o no
Recomiendo quedar con ella, es una chica muy cariñosa y fogosa es la chica de la foto incluso personalmente me pareció más bella, tiene un cuerpo espectacular, el trato que da es de amigos íntimos, su cara es muy morbosa es la chica que es perfecta para repetir, calidad- precio perfecto