Página 1 de 1
Francés hasta el final
Publicado: Mié Jun 26, 2024 12:21 pm
por Alexx77
Buscando experiencias en este y otros foros, además de seguir con mi propia investigación, cuesta encontrar lumis que hagan este servicio bien (no que te pongan la lengua y que chorree por fuera). Tragado o no da igual.
Conozco Yoli, Thalia, Leticia Brasileña y María Big clitoris, pero me gustaría conocer otras ya que estas las llevo probando años.
Ayudaría mucho vuestro aporte, independientemente del físico, de si son teens, fitness o milfs o todo a la vez, el caso es que den una buena mamada y te dejen terminar en su boca bien

.
Re: FRANCES HASTA EL FINAL / TERMINACION EN BOCA
Publicado: Jue Jun 27, 2024 3:11 am
por pacobarreda
podrias poner los datos de yoli, thalia , letiia brasileña y maria big clitoris por favor
Re: FRANCES HASTA EL FINAL / TERMINACION EN BOCA
Publicado: Lun Jul 01, 2024 7:56 am
por mowen
No sé cómo lo veis pero ya cada vez veo más complicado encontrar servicio hasta el final o chicas que acepten tipo facial si no es con suplemento extra. ¿Alguien puede confirmar que las citadas en el hilo lo hacen sin suplemento?
Gracias!
Re: FRANCES HASTA EL FINAL / TERMINACION EN BOCA
Publicado: Sab Jul 06, 2024 11:07 am
por Plazadelparque
Muy buenas:
Yo añado dos: Leti y Mina. Esas dos te dan el minuto de oro: siguen chupando mientras te corres en su boca y al final se levantan y van al lavabo a enjuagarse…
Salu2
Re: Francés hasta el final
Publicado: Sab Jul 06, 2024 8:08 pm
por Palito bravo
La tal Daniela de bormujos sobre la que escribi tambien lo hace hasta la ultima gota

seme paso decirlo pero ya esta correjido perdon a todos por mi fallo
Re: Francés hasta el final
Publicado: Jue Ago 22, 2024 10:52 am
por Grigori Pechorin
Yoli, Leti, Nathalia y Ale, esta última con suplemento.
Re: Francés hasta el final
Publicado: Lun Ago 26, 2024 7:41 am
por Naboman
Yoli no se deja ni una gota
Re: Francés hasta el final
Publicado: Lun Ago 26, 2024 2:52 pm
por meivol
Naboman escribió: Lun Ago 26, 2024 7:41 am
Yoli no se deja ni una gota
Lo sabes porque has tenido una experiencia con ella o porque lo has leído en los mensajes de los compañeros??
Si has tenido una experiencia, en vez de registrarte hoy y escribir 7 mensajes en toda la mañana que aportan bien poco, podrías haber contado las experiencias que hayas tenido.
Este tipo de usuarios que se registran y se ponen a comentarlo todo nada más entrar, es para que cuando contéis algo tengáis más credibilidad o como va?