Alguien conoce a Miriam?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Pedrin
Novato
Contactar:

Alguien conoce a Miriam?

Mensaje por Pedrin »

Me ha llamado mucho la atención el perfil de esta chica.
¿Alguien la conoce y me puede informar?
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/miriam/
Saludos!!!!
Mateo50
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Alguien conoce a Miriam?

Mensaje por Mateo50 »

Pedrin escribió: Sab Oct 12, 2024 11:06 am Me ha llamado mucho la atención el perfil de esta chica.
¿Alguien la conoce y me puede informar?
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/miriam/
Saludos!!!!
No la conozco,pero está cañón …
A ver si me animo a conocerla y os cuento mi experiencia esta semana
troy
Contactar:

Mensaje por troy »

Lo mejor es llamar y me han informado. La chica es tal cual, guapisima, monima etc. Lo que a mi me interesa, el sexo? realiza todos los servicios menos griego.
Solo realiza salidas porque no tiene donde recibir y serian 200€+taxi una hora. AAHHH me comento la chica tambien que en la hora te puedes hacer mas de una vez, nos ta mal
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

troy escribió: Mar Oct 15, 2024 3:15 pm Lo mejor es llamar y me han informado. La chica es tal cual, guapisima, monima etc. Lo que a mi me interesa, el sexo? realiza todos los servicios menos griego.
Solo realiza salidas porque no tiene donde recibir y serian 200€+taxi una hora. AAHHH me comento la chica tambien que en la hora te puedes hacer mas de una vez, nos ta mal
Me uno también a la petición, a ver quién más puede aportar.

Por lo visto solo trabaja los findes. Supongo que podemos confiar en que las fotos sean reales? a mi me preocupa el nivel de implicación entre otras cosas. Es un poco una lotería, y en este caso es un servicio de lujo de una agencia que tiene pocas garantís. (Todas las reseñas que hay en otro foro son bastante desastrosas)
Responder