Polvos por 30€
Polvos por 30€
Hola!
Quiero quedar un hilo donde escribamos nuestras experiencias con chicas que hacen servicios por 30€, y que para salir del paso este bien
Quiero quedar un hilo donde escribamos nuestras experiencias con chicas que hacen servicios por 30€, y que para salir del paso este bien
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Polvos por 30€
Te voy a dar un consejo por si me lo aceptas.
En este mundillo, lo barato siempre sale caro, pero en todos sus sentidos y a todos sus niveles.
En este mundillo, lo barato siempre sale caro, pero en todos sus sentidos y a todos sus niveles.
Yo he echado muy buenos polvos por 30€ con chicas que despues ves que piden 60 y 70€, asi que en este mundo lo barato puede salir caro y lo caro aun mas caro, en bormujos he catado alguna que ya no esta y por 30€ sali despachado y hay otra que por 30€ le follo solo el culo y me voy pero esta ya es una madura conocida de alli, asi que todo es cuestion de suerte y de la implicacion de la chica ese dia, en la casa de tomas perez tienes opciones por ese precio, pero seguro que te recomendaran ir a las mismas de siempre que parecen subvencionadas, no se que mas se puede hablar de ellas que no se haya dicho ya y siguen dandole bola al hilo.
-
- Contactar:
Quien es esa madura que por 30€ le follas el culo!?!?Putosete escribió: Vie Dic 06, 2024 11:46 am Yo he echado muy buenos polvos por 30€ con chicas que despues ves que piden 60 y 70€, asi que en este mundo lo barato puede salir caro y lo caro aun mas caro, en bormujos he catado alguna que ya no esta y por 30€ sali despachado y hay otra que por 30€ le follo solo el culo y me voy pero esta ya es una madura conocida de alli, asi que todo es cuestion de suerte y de la implicacion de la chica ese dia, en la casa de tomas perez tienes opciones por ese precio, pero seguro que te recomendaran ir a las mismas de siempre que parecen subvencionadas, no se que mas se puede hablar de ellas que no se haya dicho ya y siguen dandole bola al hilo.
He estado con varias chicas en tomas Pérez, que hay dos casas allí, y con algunas bien y mereció la pena de los 30, y otras veces muy regular
También te voy a dar un consejo si me lo aceptas, en todos los mercados hay muchos productos que son exactamente el mismosuperpopeye escribió: Vie Dic 06, 2024 7:35 am Te voy a dar un consejo por si me lo aceptas.
( En la empresa donde yo trabajaba le ponían un nombre u otro al mismo producto dependiendo del cliente) si le pones el sello de una marca te cuesta el triple, hay personas que le gusta llevar el nombre de la marca o se sienten mejor así y quieren pagar el triple por ello, pues que lo hagan , todo es respetable.
-
- Novato
- Contactar:
Hombre, con todo el respeto que te mereces te digo yo , que no es lo mismo pagar 30€ por un servicio que pagar 60€, 70 o más, no tiene nada que ver ,ni con el lugar donde recibe ni con la chica ni el servicio que brinda ,lo barato sale caro ,ya he tenido varias decepciones ,pero como digo yo que cada uno que haga lo que quiera y valla donde le plazca ,pero no digamos que es lo mismo porque no es así señoresVivelo escribió: Mié Dic 11, 2024 10:42 amTambién te voy a dar un consejo si me lo aceptas, en todos los mercados hay muchos productos que son exactamente el mismosuperpopeye escribió: Vie Dic 06, 2024 7:35 am Te voy a dar un consejo por si me lo aceptas.
( En la empresa donde yo trabajaba le ponían un nombre u otro al mismo producto dependiendo del cliente) si le pones el sello de una marca te cuesta el triple, hay personas que le gusta llevar el nombre de la marca o se sienten mejor así y quieren pagar el triple por ello, pues que lo hagan , todo es respetable.
-
- Contactar:
Puedes gritalo más, pero dudo que se pueda definir mejorOvelisco0070 escribió: Mié Dic 11, 2024 6:25 pmHombre, con todo el respeto que te mereces te digo yo , que no es lo mismo pagar 30€ por un servicio que pagar 60€, 70 o más, no tiene nada que ver ,ni con el lugar donde recibe ni con la chica ni el servicio que brinda ,lo barato sale caro ,ya he tenido varias decepciones ,pero como digo yo que cada uno que haga lo que quiera y valla donde le plazca ,pero no digamos que es lo mismo porque no es así señoresVivelo escribió: Mié Dic 11, 2024 10:42 amTambién te voy a dar un consejo si me lo aceptas, en todos los mercados hay muchos productos que son exactamente el mismosuperpopeye escribió: Vie Dic 06, 2024 7:35 am Te voy a dar un consejo por si me lo aceptas.
-
- Contactar:
Ya te puedo asegurar yo que en este mercado, precisamente en ese mercado no existen ningún producto que sean exactamente el mismo, y aunque todos los productos oferten lo mismo, no los recibes igual.Vivelo escribió: Mié Dic 11, 2024 10:42 amTambién te voy a dar un consejo si me lo aceptas, en todos los mercados hay muchos productos que son exactamente el mismosuperpopeye escribió: Vie Dic 06, 2024 7:35 am Te voy a dar un consejo por si me lo aceptas.
Creo que no descubrimos el fuego, y basta con leer el foro, que el 99% de las experiencias que se cuentan cuando se ha realizado un servicio barato, ningún cliente ha salido contento.