Beso negro
Beso negro
Hola a todos, soy nuevo por aquí. He buscado por el foro pero no he encontrado nada explícitamente así que pregunto, conocéis a alguna señorita que realice este servicio? Gracias!
-
- Novato
- Contactar:
Re: Beso negro
No puedo asegurar que lo haga a todo el mundo, pero cuando la visité me hizo uno épico.
Tal vez, le caí bien o le gusté o es algo que ofrece siempre. Lo desconozco.
Tal vez, le caí bien o le gusté o es algo que ofrece siempre. Lo desconozco.
-
- Novato
- Contactar:
A quién te refieres, compañero?
-
- Novato
- Contactar:
A Yoli.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Antes Lola Faraona cuando estaba lo hacía… Ufff que animal de mujer, que recuerdos…
Eva madura también me lo ha hecho hace tiempo, hace poco me lo hizo Isabel de Olivares, que ahora voy a poner otra experiencia que estuve con ella la semana pasada.
También una tal Candela lo hace, de Pinomontano, es una tía solo para que te la chupe y te chupe el culo… yo estuve un par de veces que me pillaba cerca, y por 30€….
Eva madura también me lo ha hecho hace tiempo, hace poco me lo hizo Isabel de Olivares, que ahora voy a poner otra experiencia que estuve con ella la semana pasada.
También una tal Candela lo hace, de Pinomontano, es una tía solo para que te la chupe y te chupe el culo… yo estuve un par de veces que me pillaba cerca, y por 30€….