Samantha

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
pedrosanchez
Novato
Contactar:

Samantha

Mensaje por pedrosanchez »

He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?

https://www.destacamos.com/404604-chica ... tails.html
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Samantha

Mensaje por Zampax »

pedrosanchez escribió: Jue Feb 06, 2025 6:54 pm He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?

Es lo que te vas a encontrar tras la puerta. Tal cual. Es más, me atrevería a decir que bastante mejor en persona.Pero ya te aviso que cuando quedes con ella llévate preparado un plan B y un C. Si no fuera por lo informal que es con las citas, otro gallo cantaría
Además tiene hilo abierto:

viewtopic.php?t=2287
gaditano
Contactar:

Mensaje por gaditano »

Zampax escribió: Jue Feb 06, 2025 7:09 pm
pedrosanchez escribió: Jue Feb 06, 2025 6:54 pm He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?

Es lo que te vas a encontrar tras la puerta. Tal cual. Es más, me atrevería a decir que bastante mejor en persona.Pero ya te aviso que cuando quedes con ella llévate preparado un plan B y un C. Si no fuera por lo informal que es con las citas, otro gallo cantaría

viewtopic.php?t=2287
Siempre se tiene que tener plan B o C, aunque por experiencia...no utilices los demás planes porque al final haces el plan B pero el primero no desaparece y terminas yendo también.
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

gaditano escribió: Jue Feb 06, 2025 8:24 pm
Zampax escribió: Jue Feb 06, 2025 7:09 pm

viewtopic.php?t=2287
Siempre se tiene que tener plan B o C, aunque por experiencia...no utilices los demás planes porque al final haces el plan B pero el primero no desaparece y terminas yendo también.
Jajjaajjaajjaaaja. Ya te digo!!!
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Mensaje por JoseEscobarrS »

Desde mi opinión personal,esta chavala a mi me dejó tirado ,cuando recién conocí este foro pregunté por ella y me decidí a visitarla a pesar de que tenía esa fama de jugar con el tiempo de los clientes ,bueno en mi caso caí por ingenuo y perdí mi tiempo y mi tarde ese día
Chicas así ,me da igual que sea Elsa Pataky o que esté mejor en persona que en fotos ,yo no la conocí ni lo intentaré jamássss nuevamente,porque chicas así que no tienen seriedad para mí no valen , este como
Esté la tía ,y será por chicas 😂
En mi opinión descartada ,
Pero que cada quien valla ,y pruebe,a mi me lo hizo y ni explicación me dio y decir ese estuve por la zona un buen rato para ver si respondía y brillo por su ausencia.
Rodion
Novato
Contactar:

Mensaje por Rodion »

JoseEscobarrS escribió: Vie Feb 07, 2025 4:45 pm Desde mi opinión personal,esta chavala a mi me dejó tirado ,cuando recién conocí este foro pregunté por ella y me decidí a visitarla a pesar de que tenía esa fama de jugar con el tiempo de los clientes ,bueno en mi caso caí por ingenuo y perdí mi tiempo y mi tarde ese día
Chicas así ,me da igual que sea Elsa Pataky o que esté mejor en persona que en fotos ,yo no la conocí ni lo intentaré jamássss nuevamente,porque chicas así que no tienen seriedad para mí no valen , este como
Esté la tía ,y será por chicas 😂
En mi opinión descartada ,
Pero que cada quien valla ,y pruebe,a mi me lo hizo y ni explicación me dio y decir ese estuve por la zona un buen rato para ver si respondía y brillo por su ausencia.
Lo lamento compañero. Me ha sucedido en más de una ocasión y procedo igual: chica informal es sinónimo de chica descartada.
Lasufr
Novato
Contactar:

Mensaje por Lasufr »

Hola. Tuve la suerte de poder estar con ella una vez. Y está increíble. Hicimos de todo. Desde lluvia, hasta lo más básico. Es una experiencia que tengo guardada y de los mejores polvos que he echado. Es una lastima que sea cuestión de suerte coincidir con ella
Mateo50
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Lasufr escribió: Dom Feb 09, 2025 11:17 am Hola. Tuve la suerte de poder estar con ella una vez. Y está increíble. Hicimos de todo. Desde lluvia, hasta lo más básico. Es una experiencia que tengo guardada y de los mejores polvos que he echado. Es una lastima que sea cuestión de suerte coincidir con ella
Haber compañero no es suerte,es que ella pasa …la chica se dedica también a su only fans
Es falta de respeto hacia el tiempo de los demás,coincido con el compañero,puede estar como este físicamente y que el servicio haga de todo ,pero que te dejen tirado varias veces sin explicación,pierdas tu tarde no tiene sentido
Si no quiere trabajar,que no quede y punto y pelota ,no obstante está muy buena y todo ,pero el lugar e higiene es desagradable y te tienes que buscar la vida como sea,en el mismo servicio no para de responder el móvil además de su falta de seriedad
Yo caí solo una vez y no es para tanto ,hay otras chicas guapas también y con un poco más de seriedad y el lugar si tiene la condiciones yo prefiero eso antes que nada .
Pero quien soy yo para decir algo
Si tenéis mucho tiempo libre plantarse ahí todo el día a ver si os atiende 😂
Responder