Hola, quieor comentar una cosa. A mi me gustan las mujeres grandes, gordas o gorditas y me fastidia que utilicen fotos falsas. Vamos ver mujeres...que nuestro libros de gustos es amplio y que existen mujeres para todos los gustos.
Si eres rellenitas, ole tu coño, pon tus fotos!
Opinion de gorda o gorditas
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Opinion de gorda o gorditas
Y supongo que eso irá dirigido a alguna/s en concreto, no es así???
Quiero decir, que te habrá pasado con alguna en particular y por eso este llamamiento...
Quiero decir, que te habrá pasado con alguna en particular y por eso este llamamiento...
-
- Novato
- Contactar:
haber no te lo tomes a malas maquina pero este foro es para dudas no para quejarse de los anuncios que ponen las tias hay anuncio de todo tipo pero sobre todo esos anuncios que los que tu te quejas son de los que te tienes que apartar porque si la tia no se muestra lo primero es que no sabes como es y por tanto no sabes si te va a gustar de cuerpo o no y lo segundo es que si se escuenden lo mas probable es que sea una estafa ten mucho cuidado de meterte en sitios asi.
Pero no te lo tomes a mala makina con lo que quiero llegar es que este foro es para dudas y valorar las lumis que hay
Pero no te lo tomes a mala makina con lo que quiero llegar es que este foro es para dudas y valorar las lumis que hay
-
- Contactar:
A pesar de lo que puedan opinar otros foreros, creo que tu entrada es oportuna y, a partir de ahí, que cada cual opine sobre el tema en concreto lo que quiera.
Yo he tenido experiencias con masajistas, delgadas, ligeramente rellenitas y rellenitas. A priori me gustan las chicas delgadas o con peso "normal" para su estructura/complexión. Pero algunas masajistas delgadas me han dado masajes pésimos y algunas rellenitas, me han dado, por el contrario, masajes extraordinarios. Por lo cual, al final, valoro que sean masajistas, su buen hacer, que sean cordiales, y por último el físico. Pero reconozco, que no he "podido" con algunas de las mal llamadas "curvis y que en realidad, son personas que rozan la obesidad mórbida.
Yo he tenido experiencias con masajistas, delgadas, ligeramente rellenitas y rellenitas. A priori me gustan las chicas delgadas o con peso "normal" para su estructura/complexión. Pero algunas masajistas delgadas me han dado masajes pésimos y algunas rellenitas, me han dado, por el contrario, masajes extraordinarios. Por lo cual, al final, valoro que sean masajistas, su buen hacer, que sean cordiales, y por último el físico. Pero reconozco, que no he "podido" con algunas de las mal llamadas "curvis y que en realidad, son personas que rozan la obesidad mórbida.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...