610660001 Rocío Madurita peluda

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
anacleto
Novato
Contactar:

610660001 Rocío Madurita peluda

Mensaje por anacleto »

Buenas tardes,

Me atraen bastantes las maduritas y más si se depilan poco o nada. He visto este anuncio y varios de ella y me ha gustado lo que he visto.

El otro día pude hablar con ella y me causó una buena impresión pero al buscar info no he podido encontrar nada. Alguno ha podido quedar con ella y me podéis contar?? https://nuevapasion.com/anuncio/sevilla ... Rcd31jtGaD

PD: Si conocéis más chicas que vayan sin depilar, también estoy abierto a sugerencias :D
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: 610660001 Rocío Madurita peluda

Mensaje por sibarita »

anacleto escribió: Mié May 14, 2025 3:32 pm Buenas tardes,

Me atraen bastantes las maduritas y más si se depilan poco o nada. He visto este anuncio y varios de ella y me ha gustado lo que he visto.

El otro día pude hablar con ella y me causó una buena impresión pero al buscar info no he podido encontrar nada. Alguno ha podido quedar con ella y me podéis contar?? https://nuevapasion.com/anuncio/sevilla ... Rcd31jtGaD

PD: Si conocéis más chicas que vayan sin depilar, también estoy abierto a sugerencias :D
Yo he estado con casi todas. No conocia a este señorita pero indagare, aqui en Sevilla tienes unas 3 o 4 que estan geniales.
Acabo de comentar de una tal samantha podrías investigar y nos cuentas.
Paquitopaco
Novato
Contactar:

Mensaje por Paquitopaco »

Buenas yo estuve una vez con ella cunado estuvo por sevilla este y bueno recalcar que le ponia empeño, no se quejo de nada y bueno sin mas un polvo normalito. si te gustan rellenitas y poco depilado es tu tia, ademas de ser super simpatica y buena gente.
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Buenas compañero. Me podrías decir cómo es de cara?
Paquitopaco
Novato
Contactar:

Mensaje por Paquitopaco »

Pues te diria que normal ni un bellezon ni tampoco un craco, no sabría explicartelo mejore lo siento.
HYPERION
Novato
Contactar:

Mensaje por HYPERION »

Pues si ponemos una escala y arriba del todo están las caras que la ponen dura solo al verlas y en el último lugar, una cara que te hace pensar, que no me la follarìa ni gratis. La pondrías en un punto intermedio?
Quiero decir. Que si es la típica vecina que tiene la cara agradable y piensas. Pues me la follarìa!
Mateo50
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

anacleto escribió: Mié May 14, 2025 3:32 pm Buenas tardes,

En la agencia de provocación relax ,había una tal María francesa madurita ,y lo ponía en su perfil ,que tenía eso abajo peludo ,para los que le gustan así
La tía era jaquetona alguna vez la vi pero nunca subí con ella
Quizás siga allí
Puedes llamar y preguntar
Espero que sea de ayuda mi comentario un saludo
Responder