Aileen 625211833
Aileen 695 85 43 53
Buenas, alguno la ha catado? Lleva tiempo anunciada y no leo nada sobre ella, tiene buena pinta
- justiciero
- Site Admin
- Contactar:
Re: Aileen 695 85 43 53
Esta tremebunda y tiene toda la pinta de ser real por las fotos etc.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Puedes comentarnos un poco acerca de tu experiencia? graciasYuriandreyevich escribió: Sab Nov 30, 2024 10:22 am Aunque hace ya unos meses de mi visita confirmo que es ella al cien por cien.
-
- Novato
- Contactar:
A comienzos del verano, y con ganas de aventurarne por la senda de lo desconocido, me topé con su anuncio.
Tras ponerme en contacto con ella y enviarme por WhatsApp varias fotografías que acreditaban sin la menor duda que ella era ella, allí que me planté, pues en aquel momento recibía en Sevilla Este, en un sitio muy discreto.
Sin llegar a ser una experiencia memorable, mentiría si afirmara que no lo pasé muy bien y que la chica no se entregó y me ofreció la mejor versión de sí misma, pues desde el primer momento hubo sintonía entre ambos.
Como ya he dicho al principio, iba con ganas de fiesta y se hizo merecedora de hasta el último de los 60 euros, muy agradable y complaciente, llevando por momentos la iniciativa.
Valoraría como aspectos muy positivos que no relojeó, su insultante juventud, su cuerpo natural y sus rasgos exóticos, mientras que no diera besos y su mejorable francés sin pero no hasta el final como aspectos negativos
Por último, a pesar de que no la haya vuelto a verla, la recomendaría sin dudarlo.
Tras ponerme en contacto con ella y enviarme por WhatsApp varias fotografías que acreditaban sin la menor duda que ella era ella, allí que me planté, pues en aquel momento recibía en Sevilla Este, en un sitio muy discreto.
Sin llegar a ser una experiencia memorable, mentiría si afirmara que no lo pasé muy bien y que la chica no se entregó y me ofreció la mejor versión de sí misma, pues desde el primer momento hubo sintonía entre ambos.
Como ya he dicho al principio, iba con ganas de fiesta y se hizo merecedora de hasta el último de los 60 euros, muy agradable y complaciente, llevando por momentos la iniciativa.
Valoraría como aspectos muy positivos que no relojeó, su insultante juventud, su cuerpo natural y sus rasgos exóticos, mientras que no diera besos y su mejorable francés sin pero no hasta el final como aspectos negativos
Por último, a pesar de que no la haya vuelto a verla, la recomendaría sin dudarlo.
Aileen 625211833
Nombre de guerra de la lumi: Aileen
•Nacionalidad: colombiana
•Forma de Contacto: wasap
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: hace dos o tres semanas
•Lugar: Sevilla este
•Instalaciones: casa adosada
•Higiene: buena
•Precio: 60 media hora
•Vestimenta: ropa transparente
•Cara: guapa
•Pelo: rizado
•Cuerpo: como en las fotos
•Pecho: pequeño
•Culo: estupendo
•Piercings y tattos: tattoos varios
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: mala. En nuestra tierra tenemos una expresión muy adecuada "siesa".
•Conversación: poca
•Besos: no y al escribirme me dijo trato de novios
•Fuma: no note
•Francés: cort, desganado y lo hace natural pero yo siempre pido con.
•Forniqueo: pésimo debido a su actitud
•Griego: no
•Lo mejor: su físico
•Lo peor: su actitud
•¿Repetir?: ni de coña
•¿Recomendable?: nada
•Valoración global de la experiencia: 1\5 solo porque termine.
Relato: Mi zona de caza es el aljarafe, pero cuando puedo me escapo para Sevilla, ya que hay mucha "variedad". Pero los I+D son arriesgados.
Contacto con ella por wasap, me decie precios y servicios y localización. Allí que me voy y me habre. Vamos bien, es la chica de las fotos. Pero el trato desde el principio muy seco, me da una toalla y me indica el aseo. Me lavo y me acerco a ella por detrás pasa sobarla, se deja pero se nota tensa. Me dice que me tumbe y le digo que quiero francés con protección, empieza con poca gracia y le digo que me chupe las bolas a ver si mejora la cosa. Me responde que no, le digo entonces de follar porque yo ya quería que terminara todo. Último intento de destensar la situación. Le digo si acepta besos y me dice que no. (Para que coño dices trato de novios). Total cambio de misionero a 4 y termino, me visto y me voy, al salir ni le doy dos besos de cortesía después de todo no voy a dar lo que no he recibido.
Soy un hombre que se cuida y según muchas atractivo. El pagar por esto no quiere decir que aguante que me traten con desprecio.
He estado con otras lumis que me han tratado como si fuéramos dos amantes e incluso he hecho que alguna se corra.
En fin los I+D es lo que tienen.
•Nacionalidad: colombiana
•Forma de Contacto: wasap
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: hace dos o tres semanas
•Lugar: Sevilla este
•Instalaciones: casa adosada
•Higiene: buena
•Precio: 60 media hora
•Vestimenta: ropa transparente
•Cara: guapa
•Pelo: rizado
•Cuerpo: como en las fotos
•Pecho: pequeño
•Culo: estupendo
•Piercings y tattos: tattoos varios
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: mala. En nuestra tierra tenemos una expresión muy adecuada "siesa".
•Conversación: poca
•Besos: no y al escribirme me dijo trato de novios
•Fuma: no note
•Francés: cort, desganado y lo hace natural pero yo siempre pido con.
•Forniqueo: pésimo debido a su actitud
•Griego: no
•Lo mejor: su físico
•Lo peor: su actitud
•¿Repetir?: ni de coña
•¿Recomendable?: nada
•Valoración global de la experiencia: 1\5 solo porque termine.
Relato: Mi zona de caza es el aljarafe, pero cuando puedo me escapo para Sevilla, ya que hay mucha "variedad". Pero los I+D son arriesgados.
Contacto con ella por wasap, me decie precios y servicios y localización. Allí que me voy y me habre. Vamos bien, es la chica de las fotos. Pero el trato desde el principio muy seco, me da una toalla y me indica el aseo. Me lavo y me acerco a ella por detrás pasa sobarla, se deja pero se nota tensa. Me dice que me tumbe y le digo que quiero francés con protección, empieza con poca gracia y le digo que me chupe las bolas a ver si mejora la cosa. Me responde que no, le digo entonces de follar porque yo ya quería que terminara todo. Último intento de destensar la situación. Le digo si acepta besos y me dice que no. (Para que coño dices trato de novios). Total cambio de misionero a 4 y termino, me visto y me voy, al salir ni le doy dos besos de cortesía después de todo no voy a dar lo que no he recibido.
Soy un hombre que se cuida y según muchas atractivo. El pagar por esto no quiere decir que aguante que me traten con desprecio.
He estado con otras lumis que me han tratado como si fuéramos dos amantes e incluso he hecho que alguna se corra.
En fin los I+D es lo que tienen.
-
- Novato
- Contactar:
Re: Aileen 625211833
Esta chica tiene hilo abierto con otro teléfono:
viewtopic.php?p=14917&hilit=Aileen#p14917
Por si los administradores quieren fusionarlos.
viewtopic.php?p=14917&hilit=Aileen#p14917
Por si los administradores quieren fusionarlos.