Violeta 664246411
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Re: Violeta sevillana 664246411
Creo que antes trabajaba en masajes Roma.
-
- Novato
- Contactar:
Sabes algo más?
-
- Novato
- Contactar:
Lo unico que te puedo decir, que recibí un masaje cuerpo a cuerpo y se porto genial. Todo correcto y muy amable.
-
- Novato
- Contactar:
Yo estuve con ella en masajes Roma como dice el compañero. Fue un masaje bueno, pero sin más. Parece que ha evolucionado.
-
- Novato
- Contactar:
A mí me ha llamado la atención el anuncio y le he preguntado. Los servicios pintan bien, pero atiende en esa famosa calle con nombre y apellido que empieza por "To", en un número par. No conozco esta calle porque hago muy pocas incursiones en el lumisferio y nunca he estado por allí, entre otras cosas porque he leído por el foro algunas opiniones muy desfavorables.
Más allá de que el lugar pueda estar sucio y desordenado e independientemente de las chicas que haya allí, ¿es un lugar discreto o todo dios sabe lo que se cuece allí cuando te ven entrar?
Más allá de que el lugar pueda estar sucio y desordenado e independientemente de las chicas que haya allí, ¿es un lugar discreto o todo dios sabe lo que se cuece allí cuando te ven entrar?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Buenas tardes. Respecto a la casa número par, no es que sea sucia en sí o desordenada... Más bien es algo cutre en cuanto a a decoración se refiere. Pero es solo eso, tampoco es que de asco por así decirlo. Y en cuanto a discrección, se aparca relativamente fácil y la puerta de entrada está siempre sobre abierta. Entras ahí y llamas a la otra puerta. O sea es dificil que te vea alguien esperando al pasar. A eso hay que sumarle que la calle es bastante tranquila y aburrida.Matalo_camion escribió: Jue Feb 20, 2025 12:34 pm A mí me ha llamado la atención el anuncio y le he preguntado. Los servicios pintan bien, pero atiende en esa famosa calle con nombre y apellido que empieza por "To", en un número par. No conozco esta calle porque hago muy pocas incursiones en el lumisferio y nunca he estado por allí, entre otras cosas porque he leído por el foro algunas opiniones muy desfavorables.
En cuanto a la casa impar, desconocía de su existencia hasta hace poco. Ni he estado ni puedo decir nada al respecto
Saludos!!!!
Estuve una vez con esta chica el año pasado, sevillana de treinta y pico largo, estuvo bien, es agradable, tiene unas tetas naturales espectaculares, y el final fue una buena cubana.
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, la famosa casa par es un poco cutre, pero es muy cómodo para llegar y aparcar, también está en un sitio que yo considero discreto, no es como otros sitios que en cualquier momento te puedes encontrar a alguien.
Luego la casa impar, que está justo en frente, es del mismo estilo.
Siempre me han tratado bien en las dos.
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, la famosa casa par es un poco cutre, pero es muy cómodo para llegar y aparcar, también está en un sitio que yo considero discreto, no es como otros sitios que en cualquier momento te puedes encontrar a alguien.
Luego la casa impar, que está justo en frente, es del mismo estilo.
Siempre me han tratado bien en las dos.
- yerblues068
- Novato
•Nombre de guerra de la lumi: Violeta
•Nacionalidad: Sevillana de toda la vida.
•Forma de Contacto: WhatsApp.
•Fotos reales?: Si, aunque se ve que hay una diferencia de tiempo de unos años.....
•Fecha aproximada: Finales de agosto
•Lugar: Casita de Tomas Perez
•Instalaciones: Lo dicho, la famosa casita de Tomas Perez
•Higiene: Lo vuelvo a repetir............ la casa de Tomas Perez
•Precio: 50€ media hora, 100€ la hora
•Vestimenta: Ropa interior
•Cara: Se vería más guapa si no llevara tanto maquillaje, lo que si reconozco es que tiene unos ojos claros preciosos.
•Pelo: Rubio teñido.
•Cuerpo: Curvy, una hembra con carnes.
•Pecho: ENORME, tetazas NATURALES muy muy dulces y exquisitas al tacto, me encantaron.
•Culo: Grande y generoso.
•Piercings y tattos: Si recuerdo que tenía algunos.
•Defectos corporales: Yo no vi nada malo exageradamente.
•Actitud: Agradable, simpatica, algo graciosa, muy andaluza, con su arte.
•Conversación: Abundante y amena.
•Besos: Unos pocos, sobre todo cuando le estaba bombeando.
•Fuma: Que yo sepa no.
•Francés: Con preservativo, eso le resta algo de puntos
•Forniqueo: Muy bueno, personalmente me gustó mucho darle, sobre todo en misionero.
•Griego: No lo sé.
•Lo mejor: Actitud de 10, cuerpo muy de mi gusto, TETAZAS INCREIBLES.
•Lo peor: Demasiado maquillaje, demasiado, le quita su belleza natural. Y aunque no es culpa de ella sino de la casa, el baño no funcionaba y me tuve que lavar la chistorra en el bidé.
•¿Repetir?: Por esas tetas, definitivamente.
•¿Recomendable?: Si te gusta una mujer con curvas y con unas buenas TETAS naturales e Ibéricas, puede que Violeta sepa saciar tu hambre.
•Valoración global de la experiencia: 7
Joder que tetas tenía esta lumi, Dios mio.
•Nacionalidad: Sevillana de toda la vida.
•Forma de Contacto: WhatsApp.
•Fotos reales?: Si, aunque se ve que hay una diferencia de tiempo de unos años.....
•Fecha aproximada: Finales de agosto
•Lugar: Casita de Tomas Perez
•Instalaciones: Lo dicho, la famosa casita de Tomas Perez
•Higiene: Lo vuelvo a repetir............ la casa de Tomas Perez
•Precio: 50€ media hora, 100€ la hora
•Vestimenta: Ropa interior
•Cara: Se vería más guapa si no llevara tanto maquillaje, lo que si reconozco es que tiene unos ojos claros preciosos.
•Pelo: Rubio teñido.
•Cuerpo: Curvy, una hembra con carnes.
•Pecho: ENORME, tetazas NATURALES muy muy dulces y exquisitas al tacto, me encantaron.
•Culo: Grande y generoso.
•Piercings y tattos: Si recuerdo que tenía algunos.
•Defectos corporales: Yo no vi nada malo exageradamente.
•Actitud: Agradable, simpatica, algo graciosa, muy andaluza, con su arte.
•Conversación: Abundante y amena.
•Besos: Unos pocos, sobre todo cuando le estaba bombeando.
•Fuma: Que yo sepa no.
•Francés: Con preservativo, eso le resta algo de puntos
•Forniqueo: Muy bueno, personalmente me gustó mucho darle, sobre todo en misionero.
•Griego: No lo sé.
•Lo mejor: Actitud de 10, cuerpo muy de mi gusto, TETAZAS INCREIBLES.
•Lo peor: Demasiado maquillaje, demasiado, le quita su belleza natural. Y aunque no es culpa de ella sino de la casa, el baño no funcionaba y me tuve que lavar la chistorra en el bidé.
•¿Repetir?: Por esas tetas, definitivamente.
•¿Recomendable?: Si te gusta una mujer con curvas y con unas buenas TETAS naturales e Ibéricas, puede que Violeta sepa saciar tu hambre.
•Valoración global de la experiencia: 7
Joder que tetas tenía esta lumi, Dios mio.
Buenas, compañeros. ¿Alguien puede poner el enlace de esta mujer? No lo veo por ninguna parte.
Muchísimas gracias.
Muchísimas gracias.