Página 1 de 2
Alice trans
Publicado: Dom Ene 04, 2026 11:38 pm
por JJM
Re: Alice trans
Publicado: Jue Ene 08, 2026 2:38 pm
por Porsiaca2
Conozco a las dos. Con Alice he tenido una de mis mejores experiencias de pago (trans o no) pero fue hace bastante tiempo ya que lleva trabajando lo suyo. De la última hará fácil unos 5 años y la primera unos 10. Muy implicada y se dejaba hacer de todo, eso sí, es muy pasiva por lo que no será para gusto de todos, aunque se deja mamar y la tiene muy rica.
Tania era más versátil así que ahí ya os podéis imaginar. Es también muy femenina, a simple vista nadie diría que es trans, parece la típica milf que te puedes encontrar un día caminando por la calle. También la he visitado un par de veces, tiene un culo que da gusto mirar como bombea, y la polla también muy rica. Verlas a las dos ahora me dan ganas de hacer un remember.
Re: Alice trans
Publicado: Sab Ene 10, 2026 8:23 am
por JJM
Gracias por los comentarios, la verdad es que me gustan las dos, no sabria cual elegir
Re: Alice trans
Publicado: Mié Mar 04, 2026 4:44 pm
por bixolon
Pues he intentado quedar con Alice en varias ocasiones, y es imposible. Más por informalidad que otra cosa. Contesta cuando le da la gana, y en otras ocasiones dice que vale y al rato que imposible. En fin, otra que desaparce de mi lista de probables.
Re: Alice trans
Publicado: Mié Mar 18, 2026 2:02 am
por Sexsevilla35
Hola compañeros pues yo acabo de estar con ella y la verdad que me contestó al momento.
Le pregunté que si podíamos quedar a una hora en concreto para hacer la cita y me dijo que sí que a esa hora estaría he llegado y la verdad para mí mucho mejor en real que en foto la chica es súper simpática extrovertida muy cachonda me ofreció de tomar algo le dije que un vaso de agua me ofreció pasar al baño en fin un poquito de charla le he pagado media hora (60€).
Ha empezado a hablar a preguntarme algunas cosillas a lo que yo me he sentido muy agusto, es muy cercana y sobre todo huele genial.
Bueno charla un poquito y pasamos al lío mamazo en cuatro patas super ensalivado tiene un culo y unas tetas que me han encantado impresionante piel superlisa,polla que no es para nada de 14cm, yo diría que más y gorda súper dura besa y nos hemos hecho un 69 y le he preguntado que se pusiera en pompa que le iba a dar caña a lo que ella ya estaba preparada se la he metido entera me ha dicho que apretar a más que la acogida de la cintura y que chocara que le diera algún azote buah me he corrido en cinco minutos a lo que ella me dice yo también me quiero correr le he dado un poquito más y se ha corrido,.
La verdad que ha estado súper súper bien me ha encantado por cierto es bajita mide 1.60,sin tacones claro, me ha ofrecido la ducha a lo que yo he cedido me he duchado hemos fumado un cigarrito y me he marchado he estado más de media hora no mira el reloj volveré a repetir con ella un saludo compañeros.
Re: Alice trans
Publicado: Lun Abr 06, 2026 4:20 pm
por bixolon
Hola¡¡
He visitado a esta chica, paso a la descripción del tema:
•Nombre de guerra de la lumi: Alice.
•Nacionalidad: De por aquí.
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: si.
•Fecha aproximada: FEchas calentitas......
•Lugar: Piso privado.
•Instalaciones: Buenas.
•Higiene: Ella perfecta, me invitó a ducha y a cerveza, agua o lo que quisiera. El lugar estab limpio.
•Precio: 60€/30min
•Edad: Diría que sobre 35-38 años.
•Vestimenta: Al uso, tanga y sujetador.
•Cara: Es mona.
•Pelo: Media melena.
•Cuerpo: Tiene buen cuerpo, las tetas son perfectas, nada duras y de un tamaño ideal.
•Pecho: Buen tamaño.
•Culo: Buen culo.
•Defectos corporales: La parte de la barbilla no la tenía muy bien depilada, raspaba.
•Actitud: Habladora, a veces un pelín locuela, como queriendo agradar, a mi las habladoras no me van mucho, pero nos adaptamos a las circunstancias.
•Conversación: No paró.
•Besos: Muchos, con lengua no le gustaba mucho, pero los recibiía sin chistar.
•Fuma: Sí.
•Francés: Pasable, pero no estuvo mal.
•Forniqueo: Le gusta que le den bien fuerte, lo pedía a gritos.
•Griego: Va a ser que sí....
•Lo mejor: La implicación de ella. No relojeó.
•Lo peor: Lo del tema de la depilación que he comentado antes.
•¿Repetir?: Porque no.
•¿Recomendable?: Si, si te gustan habladoras.
•Valoración global de la experiencia: 8.
Re: Alice trans
Publicado: Mar Abr 07, 2026 2:31 pm
por pepitoperez5
hola y ¿Cómo es el aparato ?dicen que es pequeño
Re: Alice trans
Publicado: Mar Abr 07, 2026 4:59 pm
por Juanillo
Defectos corporales: La parte de la barbilla no la tenía muy bien depilada, raspaba.
Hay que cuidar esos detalles

)))
Re: Alice trans
Publicado: Sab Abr 11, 2026 1:10 pm
por Bixsevilla
Hola amiguetes yo también he estado con ella eh precisamente el lunes y estoy contigo pero ella me dijo que me pedía perdón por si en algún momento algo pinchaba o lo que fuera porque se había dado justamente el láser y pues a lo visto me contó que cuando el láser lo dan los bellos se quedan quemados y se tienen que caer y quizás pues por eso le pasaba eso por lo demás estoy contigo en todo todo perfecto hablaba bastante pero sin ningún problema me dijo que a ella le gustaba charlar buen rollo y todo eso y que no le gustaba ir directamente al grano y bueno me ofreció una ducha me ofreció que si quería tomar algo eh le contraté una hora estuvimos más de una hora y olía súper bien súper higiénica y como el compañero dice súper bien súper bien todo y bueno pues para repetir la verdad que sí pero bueno tampoco le voy a tomar en cuenta ese defecto pero bueno sí por decir algo pero ella me explicó que era por eso bueno para lucir hay que sufrir eso me dijo súper maja la verdad
Re: Alice trans
Publicado: Sab Abr 11, 2026 4:01 pm
por pepitoperez5
y de dotación que tal?