Pamela 685882766
-
Bichotexlargo69
- Novato
- Contactar:
Pamela 685882766
He estado con Pamela,simplemente maravillosa,es tal cual las fotos,muy aseada,muy complaciente,cumple con lo que ofrece por teléfono,la verdad la recomiendo y repetiría 
-
Jovencito91
- Novato
- Contactar:
Re: Pamela 685882766
Este comentario es más falso que el balón de oro de Vinicius
-
Bichotexlargo69
- Novato
- Contactar:
A ver tronco si tu no conoces lo que es un buen polvillo no tengo culpa de tu fracaso
adeeeuuusss a comer mocos a casa
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Por qué se sigue usando este modus operandi?
Registrado a una hora y 3 minutos después un solo comentario sin plantilla, sin currárselo y siempre dicen lo mismo, que es la mejor de todas. Luego para colmo le pillas con el carrito del helado y encima se ofenden.
Para colmo, la he buscado y veo un anuncio suyo en el perro con muchas fotos y a cara descubierta y la señorita no esta nada mal, de hecho tiene buena pinta, pero yo no entro al juego de estas tonterías y por supuesto descarto un I+D automáticamente.
En fin...
Registrado a una hora y 3 minutos después un solo comentario sin plantilla, sin currárselo y siempre dicen lo mismo, que es la mejor de todas. Luego para colmo le pillas con el carrito del helado y encima se ofenden.
Para colmo, la he buscado y veo un anuncio suyo en el perro con muchas fotos y a cara descubierta y la señorita no esta nada mal, de hecho tiene buena pinta, pero yo no entro al juego de estas tonterías y por supuesto descarto un I+D automáticamente.
En fin...