Bueno pues luego de perder la contraseña escribo al correo que proporcionan para ello. Como ya me conozco esto, escribo a los dos correos que tienen de soporte, al admin por privado y además en un post que va dedicado a esto justo.
Espero el fin de semana porque entiendo que no trabajan ahí, pero me conecto hoy y no solo que no hayan contestado ninguno de los dos correos, sino que no me aparece el mensaje privado que le envié y veo que se ha conectado el admin esta mañana.
Yo la verdad no se que necesidad de no contestar que solo quiero recuperar la p*ta cuenta, admin flojo que solo trabajas para borrar los mensajes de los usuarios que solo hay que leer las quejas.
Y para los que piensen que exagero, ya es la segunda cuenta que me pasa, podrían poner un bot automático como el resto de foros/apliaciones.
En fin una despedida para el resto de usuarios antes de que me baneen.
la moderación no trabaja
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: la moderación no trabaja
Campeón para 3 mensajes que tienes, create otra. Puedo entender tu cabreo si fueras un forero aplicado y tuvieras un historial de la ostia. Y otra cosa más...apunta la contraseña en un papel jajaja jajaja 

Como está el personal!!!
Como está el personal!!!
Si esta es otra cuenta nueva,como voy a escribir si he perdido la cuenta, campeón? No entiendo como no ves la ineficiencia y pasotismo del administrador. No contesta los correos a la dirección de soporte, le mando por privado y en vez de contestar me borra el mensaje.
No puedes pedir que te borren la cuenta o recuperar la contraseña simplemente porque al administrador no le apetece.
No puedes pedir que te borren la cuenta o recuperar la contraseña simplemente porque al administrador no le apetece.
Tú follas poco no? Jajaja jajaja jajaja jajaja...que carácter coño.
Que usuario eras antes para ver ese cabreo tan grande. Seguramente tienes gran cantidad de mensajes.
Que usuario eras antes para ver ese cabreo tan grande. Seguramente tienes gran cantidad de mensajes.
Yo tambien he tenido ese problema. Tras reclamar varias veces dos cuentas me acabo de hacer esta otra, una era SumGosel y la otra Tripodon. Mañana quiero ver a Ale, Yoli o alguna de nivel.