Página 1 de 1

Nueva casa Simón verde

Publicado: Mié Feb 18, 2026 3:53 pm
por Kenito01
Alguien sabe algo de una nueva casa en Simón verde? Aparte de villa Simón de toda la vida

Re: Nueva casa Simón verde

Publicado: Vie Mar 06, 2026 11:08 am
por The_punisher
Buenas tardes compañero.
Debes de referirte a esta:
https://luxurynicole.com/index.php
Yo estuve por allí hace un mes y sólo había una chica. La mami me dijo que en una hora llegarían dos mas, pero no tenía tiempo. Chalet en Montequinto

Re: Nueva casa Simón verde

Publicado: Vie Jun 12, 2026 1:54 pm
por Tears in the rain
Es un chalet que esta muy cerca de Villasimon
Fuí hace pocas semanas y habia un par de chicas muuuy guapas, una de nombre Valeria y otra Pasy o algo así
No me gusto su actitud con con cara de asquito y empezaron que ni besos ni esto ni aquello en plan divas y dije hay se quedais y me fui
Parece que no tenian muchas ganas de trabajar o que son de te despacho rapido haciendo lo minimo y que venga el siguiente

Re: Nueva casa Simón verde

Publicado: Sab Jun 13, 2026 10:10 am
por Kenito01
Gracias! Pues me ahorro ir, sobre todo teniendo al lado Villasimon que casi siempre salgo muy satisfecho