Anuncios como antes
-
BocciniMaster
- Novato
- Contactar:
Anuncios como antes
Buenos dias, para nadie es ajeno q desde q chaparon pasión.com la cosa quedó en un limbo y aunk ahora se han descubiertos páginas, hay cosas q no son como antes. Me explico en las páginas pues la profesional paga la recarga para aparecer y si quiere pagaba el auto renueva para estar ahí entre las primeras siempre... pues había la búsqueda de la amateur autentica esa q pagaba únicamente por aparecer una vez porq no sabía lo de auto renueva , esa q te atendía a escondidas de verdad o q por X estaban pasando un mal momento y se lanzó de independinte esas q te ibas a la página 17 de la web y cuando dejaba de aparecer autorenueva ahí estaban. He tenido sorpresas agradables y desagradables pero la mayoría de veces descubrimientos muy buenos. Mi pregunta q me enrollo mucho.. actualmente hay una página que se pueda esto. Gracias los quiero y me quedo corto
-
Sevi15
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Anuncios como antes
Qué pena que desapareciera pasión….
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Y las estudiantes que aparecían por ahi??? Y eran estudiantes de verdad... No como ahora que ducen ser estudiantes y cuando miras la edad tienen 30 y tantos tacos ya... Que dices, joder qué carrera más larga está haciendo ésta

-
Headmaster
- Novato
- Contactar:
En pasion me han pasado a mi cuadros impresionantes. Recuerdo una vez que lei un anuncio de alguien que decia q estaba en sanlucar la mayor y que necesitaba dinero y que le acercaran a sevilla. Me anime, quede con ella para que me la mamara y la acercara por 10 euros (si han leido bien 10 euros), a sabiendas de que podia encontrarme cualquier cosa decidi ir y cuando llego, veo a una niña de 20 años con cuerpecito de 50kilos y cara de zorra... mamada practicamente gratis.
-
Headmaster
- Novato
- Contactar:
Otro anuncio decia primas la chupan por 20 euros... y fui a san juan y me la chuparon dos chicas de 20 años pro 10 euros cada una... algo imposible hoy dia xq quitaron pasion por culpa de las PUTAS FEMINISTAS
-
sevillanoKFC
- Novato
- Contactar:
Mis experiencias en Pasion con estudiantes amateur tambien han sido excelentes, pocos pibones de 18-20 años me he follado y pedian entre 50 y 70 pavos, normalmente para sus gastos. Y estas ni relojeaban ni nada, en una hora te las follabas dos veces y luego la llevabas a su casa de nuevo. Y luego al dia siguiente tenias mensajes de alguna amiga suya que tambien estaba interesada en ganarse un dinerillo
La cosa ha cambiado mucho, ahora ya solo se ven latinas profesionales desganadas, todas entradas en carnes que van rotando cada 10 dias y a cual peor. Lo unico bueno el culo que gastan todas. Por no haber no hay ni una independiente que sea real, todas en piso y con las encargadas malajes atendiendo
La cosa ha cambiado mucho, ahora ya solo se ven latinas profesionales desganadas, todas entradas en carnes que van rotando cada 10 dias y a cual peor. Lo unico bueno el culo que gastan todas. Por no haber no hay ni una independiente que sea real, todas en piso y con las encargadas malajes atendiendo
Zampax escribió: Mié Abr 01, 2026 3:59 pm Y las estudiantes que aparecían por ahi??? Y eran estudiantes de verdad... No como ahora que dicen ser estudiantes y cuando miras la edad tienen 30 y tantos tacos ya... Que dices, joder qué carrera más larga está haciendo ésta![]()
![]()
![]()
Aunque desaparecieron ciertas pagina y portales de anuncios, ahora hay otros, se han incorporado canales de telegram, etc. ¿Por curiosidad ya no hay estudiantes de ese tipo?
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
Pero esos canales de Telegram son de casas de citas, o de alguna chica independiente de las que antes han descrito, estudiantes de 30 años o más , con más tiros dados que el último soldado del séptimo de caballería y que además de cobrarte un pastón, el servicio deja mucho que desear.Juanillo escribió: Lun Ago 17, 2026 11:08 amZampax escribió: Mié Abr 01, 2026 3:59 pm Y las estudiantes que aparecían por ahi??? Y eran estudiantes de verdad... No como ahora que dicen ser estudiantes y cuando miras la edad tienen 30 y tantos tacos ya... Que dices, joder qué carrera más larga está haciendo ésta![]()
![]()
![]()
Aunque desaparecieron ciertas pagina y portales de anuncios, ahora hay otros, se han incorporado canales de telegram, etc. ¿Por curiosidad ya no hay estudiantes de ese tipo?
De estudiantes como las que describis ya no creo que existan, todas están en Onlyfan.
Gracias por el apunto. Y hablando de OnlyFans, abrí un hilo preguntando por esta "red":Kriegs escribió: Lun Ago 17, 2026 2:12 pmPero esos canales de Telegram son de casas de citas, o de alguna chica independiente de las que antes han descrito, estudiantes de 30 años o más , con más tiros dados que el último soldado del séptimo de caballería y que además de cobrarte un pastón, el servicio deja mucho que desear.Juanillo escribió: Lun Ago 17, 2026 11:08 amZampax escribió: Mié Abr 01, 2026 3:59 pm Y las estudiantes que aparecían por ahi??? Y eran estudiantes de verdad... No como ahora que dicen ser estudiantes y cuando miras la edad tienen 30 y tantos tacos ya... Que dices, joder qué carrera más larga está haciendo ésta![]()
![]()
![]()
De estudiantes como las que describis ya no creo que existan, todas están en Onlyfan.
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?t=4258
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...