Piso de Chinas (Centro - Calle San Vicente)

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Sevillano6996
Novato
Contactar:

Re: Piso de Chinas (Centro - Calle San Vicente)

Mensaje por Sevillano6996 »

He ido hoy a este piso de chinas por primera vez, el bloque es de lujo pero la lumi.... solo había una que estaba muy delgada, entrada en años, feilla y apestando a tabaco. Me dijo la madame que no hay más. Me he ido escopeteado a marques de pickman. Allí había dos, las dos estaban bien. Por Nervión conozco 3 casas de chinas:

Marques de Pickman 42, tlf 633397743
Alfonso XI 15, tlf 688579226
Av. ciudad jardín 7, tlf 688057663 nunca he estado en esta, pero cobran lo mismo en las tres casas 40€/20min, 50€/30min, 80€/1hora y si os va el riesgo, por 20€ más follan sin goma.

A veces están bien otras no, una vez estuve en alfonso XI con una que estaba bien, me enseñaron 3 y ninguna estaba para tirar cohetes pero tampoco estaban mal del todo, termine y me fui. Volví porque me había dejado el móvil y me abre la puerta una pedazo de china con unas picardías, la más buena con diferencia que he visto en persona delante mía en toda mi vida, un cuerpazo y guapa de verdad, me da el móvil y dice: vuelve otlo día guapo xDDD me dio un coraje, le daba mil vueltas a las que me enseñaron. Pero eso fue hace casi 10 años....
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Yo no he vuelto al sitio de chinas en el centro. Como se puede ver fui yo el que inició este hilo hace ya tres años y medio, pero es que durante este tiempo, lo poco que se ha escrito por ahí acerca del lugar está entre lo atroz y lo desastroso. Y lo que ha escrito el amigo Sevillano6996 va en esa línea, así que mejor seguir sin arriesgarse.

Pero lo cierto es que me vuelve a apetecer estar con una china, entonces lanzo la pregunta a quien la quiera contestar: de esos tres lugares cerca de Gran Plaza ¿cuál es el que da más garantías? Por lo que he leído aquí y en otros sitios, entiendo que debo hacerme a la idea de sitio cutre, pero al menos que pueda encontrar alguna muchachita dispuesta y preferiblemente no-horrible.
Paseante
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

PELUQUERÍAS CHINAS

Mensaje por Paseante »

En marzo de este año, en el hilo de consultas, pregunté por PELUQUERÍAS CHINAS, como no contesto nadie, y hoy veo este hilo, lo pongo aquí, pues creo que aquí entraran aficionados a estos menesteres, gracias...

Hace años había en Sevilla varias peluquerías chinas, donde además de cortes de pelo, había un servicio de masajes con final feliz. No sé si las que había siguen abiertas, si hay nuevas o, si cerraron todas.

Se agrade información sobre peluquerías chinas en Sevilla.
Sevillano6996
Novato
Contactar:

Daniel77 escribió: Vie May 03, 2024 9:19 pm Yo no he vuelto al sitio de chinas en el centro. Como se puede ver fui yo el que inició este hilo hace ya tres años y medio, pero es que durante este tiempo, lo poco que se ha escrito por ahí acerca del lugar está entre lo atroz y lo desastroso. Y lo que ha escrito el amigo Sevillano6996 va en esa línea, así que mejor seguir sin arriesgarse.

Pero lo cierto es que me vuelve a apetecer estar con una china, entonces lanzo la pregunta a quien la quiera contestar: de esos tres lugares cerca de Gran Plaza ¿cuál es el que da más garantías? Por lo que he leído aquí y en otros sitios, entiendo que debo hacerme a la idea de sitio cutre, pero al menos que pueda encontrar alguna muchachita dispuesta y preferiblemente no-horrible.
Yo creo sinceramente que garantía, poca. Es una lotería. Era por la tarde cuando fui el otro día a marqués de pickman, sobre las 6 de la tarde y había dos que estaban más o menos bien, una más entrada en carnes, bajita y pechugona, pero linda, para mi por lo menos, aunque me fui con la otra y se portó bien, la verdad.

Creo que lo mejor es que te decidas por una de las casas, vayas y si no te gusta ninguna ve a otra casa.
Sevillano6996
Novato
Contactar:

Re: PELUQUERÍAS CHINAS

Paseante escribió: Sab May 04, 2024 11:41 am En marzo de este año, en el hilo de consultas, pregunté por PELUQUERÍAS CHINAS, como no contesto nadie, y hoy veo este hilo, lo pongo aquí, pues creo que aquí entraran aficionados a estos menesteres, gracias...

Hace años había en Sevilla varias peluquerías chinas, donde además de cortes de pelo, había un servicio de masajes con final feliz. No sé si las que había siguen abiertas, si hay nuevas o, si cerraron todas.

Hace no mucho estuve dando un paseo por el polígono carretera amarilla por curiosidad y en una callejuela entre el burger king y el KFC vi algo parecido a una peluquería con un cartel en chino, no tengo ni la más remota idea de si hacen masajes con final feliz pero si quieres pasarte a preguntar...

Por esa zona hay restaurantes, bares, almacenes, y hasta una escuela solo para chinos, están montando allí Chinatown...
Paseante
Contactar:

Re: PELUQUERÍAS CHINAS

Mensaje por Paseante »

Sevillano6996 escribió: Sab May 04, 2024 7:43 pm
Paseante escribió: Sab May 04, 2024 11:41 am En marzo de este año, en el hilo de consultas, pregunté por PELUQUERÍAS CHINAS, como no contesto nadie, y hoy veo este hilo, lo pongo aquí, pues creo que aquí entraran aficionados a estos menesteres, gracias...

Hace no mucho estuve dando un paseo por el polígono carretera amarilla por curiosidad y en una callejuela entre el burger king y el KFC vi algo parecido a una peluquería con un cartel en chino, no tengo ni la más remota idea de si hacen masajes con final feliz pero si quieres pasarte a preguntar...

Por esa zona hay restaurantes, bares, almacenes, y hasta una escuela solo para chinos, están montando allí Chinatown...
Gracias por la información, me coge un poco lejos y es una zona que no suelo frecuentar, pero tomo nota :-)))
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Sevillano6996 escribió: Sab May 04, 2024 7:37 pmYo creo sinceramente que garantía, poca. Es una lotería. Era por la tarde cuando fui el otro día a marqués de pickman, sobre las 6 de la tarde y había dos que estaban más o menos bien, una más entrada en carnes, bajita y pechugona, pero linda, para mi por lo menos, aunque me fui con la otra y se portó bien, la verdad.

Creo que lo mejor es que te decidas por una de las casas, vayas y si no te gusta ninguna ve a otra casa.
Pues así lo haré cuando se alineen los astros. Es decir, cuando me sobre tanto dinero como valor. Muchas gracias por la información.
blueberry2
Novato
Contactar:

Mensaje por blueberry2 »

Buenas. Dejo esto por aqui aunque no era el piso de san vicente pero es que no encuentro el hilo lo siento.

•Nombre de guerra de la lumi: Mimi? Lili?
•Nacionalidad: China
•Forma de Contacto: El foro
•Fotos reales?: n/a
•Fecha aproximada: segundo semestre 2024
•Lugar: Ciudad Jardin. un sitio un poco indiscreto ya que tiene un bar al lado. yo fui tarde con el bar cerrado
•Instalaciones: 3/10
•Higiene:4/10
•Precio: 50 / 30 min
•Edad: de 30 a 40. ya sabemos como son las asiaticas pero realmente no se le veia muy mayor
•Vestimenta: vestido negro
•Cara: razonablemente guapa
•Pelo: negro
•Cuerpo: bajita y estaba buena. no sabia que esperar pero tuve suerte
•Pecho:mediano, no pequeño
•Culo: esataba buena. no era el tipico culo carpeta chino
•Piercings y tattos: no tenia
•Defectos corporales: no tenia
•Actitud: muy atenta y complaciente
•Conversación: nop. español muy escaso
•Besos: si
•Fuma: no habia rastro
•Francés: 1/10. Le habria puesto un 0 si me hubiese mordido o algo raro. Parecia que era la primera polla que se comia literalmente. 0 habilidad
•Forniqueo: normalito con un episodio muy malo que ahora os relato
•Griego: no
•Lo mejor: nada
•Lo peor: todo
•¿Repetir?: no
•¿Recomendable?: no
•Valoración global de la experiencia: 0

•Relato: Llamo a la casa con ganas de probar una china algo que no habia hecho hasta la fecha. Me abre una mujer muy mayor y me dice que no hay nadie disponible que solo esta ella. Le digo que gracias por todo y que nos vemos otro dia.
Entonces me dice que pase y que una otra chica y la verdad que me convence lo que veo. Esta buenecita y no es muy mayor. Acordamos precio y subo. La higiene no es nada especacular acorde a las instalaciones pero podria ser peor. me da una toalla para que me limpie y pasamos a la cama donde pone una sabana limpia.

Le digo que me la chupe y se mete el pene en la boca abriendo mucho y casi sin rozar. De verdad parecia que era la primera vez que lo estaba haciendo. No estoy sintiendo nada de placer y pasamos a un misionero y empiezo a darle caña, a 4 aguanta tambien y le digo que se ponga encima. Empieza a follarme y me gusta esa postura. Es menudita y me lo estoy pasando bien en esa posicion. Aqui viene lo que en mi opinion degrada la experiencia al 0.Estando encima y besandome de vez en cuando bien, y a veces tocandose tambien. En esta dinamica hizo un par de parones en los que se la saco y me frotaba y pajeaba acomodandose y volvia a follar, ya a buen ritmo. Pues en el tercero lo que hizo fue sacarme el condon y me dio 9 o 10 sentadas sin condon. En ese momento me costo bastante contenerme porque ya estabamos a tope y muy caliente pero le dije que parara y que buscase otro condon. Aqui viene lo surrealista. Me empieza decir "tu mucho guapo". "no propina". Yo le digo que busque un condon y ella "yo gusta tu" "tu mucho guapo". Que dice que sin condon que no tiene mas condones. Me quedo flipando con ganas de follar y sin querer meterla donde acabo de comprender que todo el mundo puede pagar una propina y puede meterla sin condon. Y ella "yo gusta tu" "tu mucho guapo". " no condon" "no preocupa no mas dinero". Despues de un poco insistiendo coge un condon y me lo pone pero parece que no le hace gracia y parece decepcionada o molesta porque estuve un rato negandome y ella intentando follarme sin. fue duro una tia intentando follarte cuando ya estais a tope; no me sabia capaz de contenereme en esa situacion. me enfunday la pongo a 4 y descargo un poco flipado por la situacion. yo no entiendo nada pero por lo menos puedo descargar e irme sin dolor de huevos a casa.

Acabamos y me empieza a besar diciendo que en la proxima visita, que por cierto nunca se producirá, la busque a ella.
Me voy con la sensacion de haberla metido en un nido de its y sabiendo que tengo que hacerme un test para saber si tengo alguna venerea.

Si os mola el sida pasaros y comprad una papeleta. Para los que sois normales no recomiendo el sitio ni por asomo.
Sevi15
Contactar:

Mensaje por Sevi15 »

Joder vaya situación…!!
Responder