Cuando llegamos, todo los que hemos estado alli sabemos como lo tienen todo.
Me recibe con su ropa de masajista muy bien ataviada ella y me comenta lo diferentes masajes y le respondo que lo querio es relajarme y pues vamos a ello.
Las manos de esa mujer deben tener algo, porque desde que te la pone encima empiezas a sentir y experimentar, ademas ella te va comentando como va a ir todo el masaje. Recorre cada parte de tu espalda, piernas...etc...Cuando me doy la vuelta continua dandome todo los placeres con esas puñeteras manos, hasta que llega la terminación que yo quiero. Me realiza un lingam, parando, arrancando...un poco mas...ahora te acaricio el glande...ahora bajo hasta el final. Yo abria los ojos y mi polla estaba reluciente por el gel de masaje pero tenia las venas de la polla como un soprano a punto de cantar.
Las sensaciones me estan llevando a un nirvana brutal, mas de una vez estuve a punto pero ella lo controlo, hasta que le digo, quiero correrme, cambia la tecnica y termino con una corrida que me empezaron a temblar las piernas y todo el cuerpo. Despues de temblar, vinieron las risas de mi parte porque habia sido muy intenso, a lo que le digo...joder hija que manos tienes.
Tuve que tomarme un rato hasta recuperarme de tal corrida.
Es curioso que con estas tecnicas se sientan mas que con un polvo, aunque nosotros siempre necesitamos la carne.
Seria un gustazo repetir con las dos a la vez