Eva Maisha

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Re: Centro Masaje Eva-Maisha

Mensaje por Tom Doniphon »

Hola, hacia tiempo que no visitaba el centro y necesitaba y queria una sesion. Cosas de las vida no podia quedar con Lidya y opte por EVA. Lo pongo en mayusculas porque joder como maneja esa mujer las manos.
Cuando llegamos, todo los que hemos estado alli sabemos como lo tienen todo.
Me recibe con su ropa de masajista muy bien ataviada ella y me comenta lo diferentes masajes y le respondo que lo querio es relajarme y pues vamos a ello.
Las manos de esa mujer deben tener algo, porque desde que te la pone encima empiezas a sentir y experimentar, ademas ella te va comentando como va a ir todo el masaje. Recorre cada parte de tu espalda, piernas...etc...Cuando me doy la vuelta continua dandome todo los placeres con esas puñeteras manos, hasta que llega la terminación que yo quiero. Me realiza un lingam, parando, arrancando...un poco mas...ahora te acaricio el glande...ahora bajo hasta el final. Yo abria los ojos y mi polla estaba reluciente por el gel de masaje pero tenia las venas de la polla como un soprano a punto de cantar.
Las sensaciones me estan llevando a un nirvana brutal, mas de una vez estuve a punto pero ella lo controlo, hasta que le digo, quiero correrme, cambia la tecnica y termino con una corrida que me empezaron a temblar las piernas y todo el cuerpo. Despues de temblar, vinieron las risas de mi parte porque habia sido muy intenso, a lo que le digo...joder hija que manos tienes.

Tuve que tomarme un rato hasta recuperarme de tal corrida.
Es curioso que con estas tecnicas se sientan mas que con un polvo, aunque nosotros siempre necesitamos la carne.

Seria un gustazo repetir con las dos a la vez :shock:
Paseante
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Eva-Maisha

Mensaje por Paseante »

Eva, con diferencia --para mi-- es la mejor de su gabinete de masajes.

Ha tenido algunas chicas que no lo hacían mal, pero estas van y vienen, ella permanece (por suerte).

Mi últimas experiencia con ellas, después de no poder encontrarla durante varios meses, han sido fantásticas.

Por no repetir lo que ya han dicho por aquí otros foreros clientes de Eva, simplemente decir que mejora con los años y sus limgan, siguen siendo de primera.
TERME
Novato
Contactar:

Mensaje por TERME »

Después de una semana que se me ha hecho larguísima fuera de casa y con bastante actividad, hoy me he aventurado y he ido a visitar a Sara, la telefonista/masajista del centro de Eva.
Decir que está en periodo de prácticas como masajista, pero gracias a los conocimientos impartidos por Eva, la verdad es que me he ido de allí con una sonrisa de oreja a oreja y, lo más importante, relajado, que es lo que necesitaba.
Como cliente habitual del Centro y que me he puesto en manos tanto de Eva como de Lydia y en su día de María, para mi, Sara lo ha bordado, ya no solo por el masaje en si, muy bueno, si no porque es simpática y agradable, al igual que Eva y Lydia.
Deseando estoy de volver en cuanto pueda, a ver su progresión en el arte del masaje erótico.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

La telefonista Sara parece un interesante fichaje a priori, a ver que da de si su aprendizaje con Eva, pero que pierde algo de interés al compararla con Lidia
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

TERME escribió: Vie Jun 14, 2024 5:24 pm Después de una semana que se me ha hecho larguísima fuera de casa y con bastante actividad, hoy me he aventurado y he ido a visitar a Sara, la telefonista/masajista del centro de Eva.
Decir que está en periodo de prácticas como masajista, pero gracias a los conocimientos impartidos por Eva, la verdad es que me he ido de allí con una sonrisa de oreja a oreja y, lo más importante, relajado, que es lo que necesitaba.
Como cliente habitual del Centro y que me he puesto en manos tanto de Eva como de Lydia y en su día de María, para mi, Sara lo ha bordado, ya no solo por el masaje en si, muy bueno, si no porque es simpática y agradable, al igual que Eva y Lydia.
Deseando estoy de volver en cuanto pueda, a ver su progresión en el arte del masaje erótico.
Estoy conforme con la opinión, es masajista en practicas aunque no lo aparenta en nada de lo que hace, sensualidad, masaje espectacular. Un acierto.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Habrá que tenerlas en cuenta, para próximas vistas al piso de Eva.
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Buenas tardes señores vengo de probar la nueva adquision de EVA, se llama Sara. La verdad que ha cumplido todas las espectativas como masajista y ademas esta buena, con sus buenas tetas y un cuerpo que le da para lo que tiene que hacer. Tiene de esas manos que te las pone encima y se te corta el cuerpo. El final fue retrasando mi enorme corrida y ella mirando con simpatia y alegria...vamonos!!!.
El precio esta genial porque por lo visto esta aprendiendo.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Por curiosidad ¿el masaje de Sara fue en camilla o tatami? por lo que he leído ya hace los dos tipos de masajes.
Juanillo
Contactar:

Eva Maisha

Mensaje por Juanillo »

Menudo lio :-)))))

Hay un hilo dedicado a Eva Maisha y su compañera Sara, con experiencias recientes:

https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=18&t=2613
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Juanillo escribió: Sab Jul 13, 2024 2:21 pm Por curiosidad ¿el masaje de Sara fue en camilla o tatami? por lo que he leído ya hace los dos tipos de masajes.
Lo hice en tatami, es mas comodo y me da mas juego.
Responder