Lumis Callejeras Sevilla

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Callejero Total
Novato
Contactar:

Lumis Callejeras Sevilla

Mensaje por Callejero Total »

Buenas, estoy un poco obsoleto, aver si alguien me puede informar de lumis por las calles en sevilla, mis ultimas experiencias
son de hace ya bastantes años, y se estaban colocando por los poligonos de sevilla, y alguna que otra rezagada en su eminencia, aver si me podeis poner al dia, el tema de irme al piso de una no me hace mucha gracia, por una encerrona que
me hicieron y ya no me fio, gracias de antemano.
paquitomayoral
Baneado

Re: Lumis Callejeras Sevilla

Mensaje por paquitomayoral »

Callejero Total escribió: Mié Jun 19, 2024 7:21 pm Buenas, estoy un poco obsoleto, aver si alguien me puede informar de lumis por las calles en sevilla, mis ultimas experiencias
son de hace ya bastantes años, y se estaban colocando por los poligonos de sevilla, y alguna que otra rezagada en su eminencia, aver si me podeis poner al dia, el tema de irme al piso de una no me hace mucha gracia, por una encerrona que
me hicieron y ya no me fio, gracias de antemano.
pues la verdad no se si quedan algunas
joselito
Novato
Contactar:

Mensaje por joselito »

Que tipo de encerrona fue?
Callejero Total
Novato
Contactar:

La tipa en cuestion me quito las llaves del coche, sin que yo me diera cuenta, y de repente llamaron a la puerta y aparecieron dos colgaos montandose una historia de que la tia tenia problemas y estaba en tratamiento, y que me fuera, total que por no tener problemas me voy a marchar y veo que no tengo las llaves del coche, total que al final me estafaron, con la amenaza de no darme las llaves o de llamar a los malos, estafado por cofiarme, se veia de lejos que la tia me llevaba a su terreno, como haciendo tiempo y preguntas y alagos que me hechaba, estaba todo preparado, para que un pringao con calenton callera en su trampa. Chica guapa, simpatica y que te piropea que parece que tu eres el hombre de su vida, no os fieis. Esta movida me paso en un piso de la calle central de su eminencia
Callejero Total
Novato
Contactar:

Buenas tardes, ayer me di una vueltecilla por Sevilla, ojeando por antiguos lugares donde paraba a descargar, y ha cambiado mucho desde mi ultima vez, os hago un pequeño resumen.
Sevilla Este esta totalmente muerto, Nervion se ve alguna que otra pero pocas entran por los ojos, Sueminencia sigue siendo lo de siempre la mayoria con problemas de drogas y alguna que otra en la parte de los concesionarios, suelen ser sudamericanas o africanas y alguna de europa del este, estas se desplazan a la calle piel de toro y tambien en los muelles del callejon oscuro, donde vi mas realmente es en el poligono carretera amarilla, pero suelen aver algunos tios dando vueltas que la verdad no me inspiran confianza. Pues es lo que os puedo comentar, alfinal va a ser verdad que las lumis callejeras
pasaron a mejor vida. Si conoceis algun sitio mas os agradeceria que lo comentaseis, un Saludo .
Callejero Total
Novato
Contactar:

Nadie se dio una vueltecilla a tomar el fresco, aver si comentais algo sobre las churris de la calle, que no se pierdan. Ademas de ser mas economicas la mayoria se implican mas que la de los pisos, o por lo menos eso me dice mis escarceos callejeros.
Albertote
Novato
Contactar:

Mensaje por Albertote »

Si ojalá se ponga mejor la situación,yo solo se de movimiento por carretera amarilla o sueminencia y en esa última el nivel no es muy bueno... Si alguien conoce otro sitio donde se pongan ya sea a las afueras o pueblos de Sevilla
Se agradeceria
inexperto
Novato
Contactar:

Mensaje por inexperto »

En su eminencia solo hay 2 o 3 y son superyonkis
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

inexperto escribió: Sab Ago 24, 2024 7:57 am En su eminencia solo hay 2 o 3 y son superyonkis
Lo único que van a encontrar en la calle y carreteras son chicas enfermas y yonkis ,que te pueden robar o hacerte lo que sea ,aquí cada cual tiene sus gustos pero yo ni loco me arrriesgaria ,cuando yo era más joven intenté subir a una ..y menos mal que no lo hice porque había un tío esperando que se subiera ,dios sabe para que
Si no tengo dinero para contratar un servicio me hago una paja ,pero ni muerto contrato el servicio de chicas de la calle ,para que después se me caiga la polla
Albertote
Novato
Contactar:

Mensaje por Albertote »

Como sigue el tema? Igual de pobre?
Responder