Caro 623331183
-
- Novato
- Contactar:
Re: Caro 623331183
Aunque estoy de acuerdo en el que el físico es fundamental, también lo es la actitud, si bien casa uno debe elegir a qué le da más importancia.
La llegada de las calores me esta clavando el bolsillo. Hace unos dias visite una madura y todo bien. Esta vez fui a conocer a esta muchacha:
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 623331183/
y porque para mi lo es, es joven. Tiene un pedazo de cuerpo y su atencion es lo que buscaba un cuerpo, que ella me trabaje, yo correrme y para casa calmado.
Opino como otro mayor que esta aqui, a mi ahora tengo las cosas distintas y por encima cuerpazo, esta chica lo tiene y el polvo mas que bueno.
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 623331183/
y porque para mi lo es, es joven. Tiene un pedazo de cuerpo y su atencion es lo que buscaba un cuerpo, que ella me trabaje, yo correrme y para casa calmado.
Opino como otro mayor que esta aqui, a mi ahora tengo las cosas distintas y por encima cuerpazo, esta chica lo tiene y el polvo mas que bueno.
Hola, llevaba tiempo viendola y leyendo los comentarios. Pues que uno no se puede quedar con la duda.
Es una mujer menuda pero concentrada, sabeis lo que se dice que el perfume en tarros pequeños, pues eso. Esta buena a rabias y ademas guapa con buena boca.
Me recordaba a otra del mismo estilo que estuvo en Sevilla, pero esta tiene una buenas cachas y un buen trasero. El servicio bien correcto, con su limpieza previa, sus magreos y follamos tranquilamente. Soy de otro estilo a veces de folleteo pero esta vez de tranquilo esta bien porque con el calor se agradece.
Terminas y te vas con la sensación de calidad - precio correcto.
Es una mujer menuda pero concentrada, sabeis lo que se dice que el perfume en tarros pequeños, pues eso. Esta buena a rabias y ademas guapa con buena boca.
Me recordaba a otra del mismo estilo que estuvo en Sevilla, pero esta tiene una buenas cachas y un buen trasero. El servicio bien correcto, con su limpieza previa, sus magreos y follamos tranquilamente. Soy de otro estilo a veces de folleteo pero esta vez de tranquilo esta bien porque con el calor se agradece.
Terminas y te vas con la sensación de calidad - precio correcto.
Hola, quiero quedar con esta chica pero quiero tener claro una cosa, es de follar tranquilo o le va la caña? Es para saber como actuar, porque dependiendo de una u otra, haces una cosa u otra.
Guena pregunta la tuya, yo con ella tuve un servicio tranquilo, me refiero no ha quedarse dormido sino que a mi la tia me parecio un pasada de bombon y la queria disfrutar asi.acdc escribió: Dom Jul 28, 2024 10:21 am Hola, quiero quedar con esta chica pero quiero tener claro una cosa, es de follar tranquilo o le va la caña? Es para saber como actuar, porque dependiendo de una u otra, haces una cosa u otra.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
A ver si al fin yo también la puedo conocer ,yo fui uno de los primeros que cuando e llego a la ciudad pregunté por ella ,pero las veces que la he intentado visitar ,ella no ha podido …donputero escribió: Mar Jul 30, 2024 6:30 pmGuena pregunta la tuya, yo con ella tuve un servicio tranquilo, me refiero no ha quedarse dormido sino que a mi la tia me parecio un pasada de bombon y la queria disfrutar asi.acdc escribió: Dom Jul 28, 2024 10:21 am Hola, quiero quedar con esta chica pero quiero tener claro una cosa, es de follar tranquilo o le va la caña? Es para saber como actuar, porque dependiendo de una u otra, haces una cosa u otra.
Por lo que he leído sobre ella le va más plan tranquilo como dice el compañero,pues a mí eso también me gusta
Ya os contaré mi experiencia pronto ,pero voy con las expectativas altas
-
- Contactar:
Experiencia con Caro. Una sensación más agria que dulce.
•Nombre de guerra de la lumi: Caro
•Nacionalidad: Ella dice que brasileña y podría creérmelo porque cuando contacté con ella por wassap escribía fatal, aunque yo le veo más cara de panchita, colombiana o venezolana (de por ahí)
•Forma de Contacto: web placeryrelax
•Fotos reales?: NO. Las fotos que tiene en placer y relax solo 2 o 3 son reales. El resto estoy muy seguro que no es ella porque se a quien pertenecen esas fotos. Además que la foto que tiene de perfil de wassap cuando yo contacté con ella también es falsa porque se quien es la de la foto. En resumen, utiliza fotos falsas y solo 2 o 3 reales. Un compi dijo que cuando fue a visitarla se la encontró menos musculada que en las fotos. Estoy convencido que las fotos donde se ve que está musculada no es ella.
•Fecha aproximada: Hace menos de 2 semanas
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: apartamento chulo y modernito y diría que comparte con alguien porque escuche a alguien dando vueltas por el salón mientras ella y yo estábamos en el cuarto.
•Higiene: El piso parecía limpio, el cuarto también aunque pone una sabana sobre la cama que a saber si la lava entre cliente y cliente. Lo que no me gusto es que cuando me hizo pasar al baño para lavarme no me dio toalla y vi dos que ya estaban colgadas y le dije: "que toalla uso?, cualquiera de estas dos?".. A lo que me respondió: "Sí, cualquiera". Eso no me hizo ninguna gracia porque a saber quien las habría utilizado. Cuando he ido a otros casas, me han dado una toalla sacada del armario y enrollada dando el pego de que al menos estaba limpia. Decidí salir de la ducha completamente mojado.
•Precio: 60€ 20 min. 70€ 30 min. 90€ 40 min. 130€ 1 hora. Deben verme con cara de gilipollas porque he visto que a algunos les cobra 60 euros la media hora.
•Vestimenta: Tanga y sujetador de encaje.
•Cara: No es fea, aunque tampoco me parece muy guapa. Normalita y algo redondita.
•Pelo: Rubio
•Cuerpo: Como han dicho por ahí es menudita pero todo muy concentrado y apretado. A mi personalmente no me gustan los cuerpos tan tan duros, prefiero que haya algo un poco blandito, sobre todo en muslos y glúteos pero esta chica esta muy dura. En según que posturas, el tacto se me hacia raro.
•Pecho: Talla normal tirando a pequeños. No los tiene grandes, pero al menos lo pezones son de los que se empitonan.
•Culo: Un melocotón muy duro.
•Piercings y tattos: No vi ninguno
•Actitud: Correcta
•Conversación: Poca aunque correcta
•Besos: No, aunque tampoco los busqué yo
•Fuma: No lo se
•Francés: Con condón. Nada destacable.
•Forniqueo: Follar folla bien, aguanta bien y ademas toma la iniciativa y se pone ella en posturas fuera de las comunes.
•Griego: No.
•Lo mejor: Tiene un buen físico, a pesar de que a mi, personalmente, no me gustan tan duros, pero follarte un físico así aunque sea una vez en la vida es obligatorio.
•Lo peor: Se podría deducir con lo minucioso que he sido.
•¿Repetir?: No, yo no voy a repetir y más si voy a ser de los pocos a los que les va a cobrar 70 euros.
•¿Recomendable?: Si, al menos una primera vez y luego bríndate la oportunidad de decidir si le das a ella mas oportunidades o no.
•Valoración global de la experiencia: Un 6. Como yo digo, no ha sido un polvo que quede para el recuerdo.
•Nombre de guerra de la lumi: Caro
•Nacionalidad: Ella dice que brasileña y podría creérmelo porque cuando contacté con ella por wassap escribía fatal, aunque yo le veo más cara de panchita, colombiana o venezolana (de por ahí)
•Forma de Contacto: web placeryrelax
•Fotos reales?: NO. Las fotos que tiene en placer y relax solo 2 o 3 son reales. El resto estoy muy seguro que no es ella porque se a quien pertenecen esas fotos. Además que la foto que tiene de perfil de wassap cuando yo contacté con ella también es falsa porque se quien es la de la foto. En resumen, utiliza fotos falsas y solo 2 o 3 reales. Un compi dijo que cuando fue a visitarla se la encontró menos musculada que en las fotos. Estoy convencido que las fotos donde se ve que está musculada no es ella.
•Fecha aproximada: Hace menos de 2 semanas
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: apartamento chulo y modernito y diría que comparte con alguien porque escuche a alguien dando vueltas por el salón mientras ella y yo estábamos en el cuarto.
•Higiene: El piso parecía limpio, el cuarto también aunque pone una sabana sobre la cama que a saber si la lava entre cliente y cliente. Lo que no me gusto es que cuando me hizo pasar al baño para lavarme no me dio toalla y vi dos que ya estaban colgadas y le dije: "que toalla uso?, cualquiera de estas dos?".. A lo que me respondió: "Sí, cualquiera". Eso no me hizo ninguna gracia porque a saber quien las habría utilizado. Cuando he ido a otros casas, me han dado una toalla sacada del armario y enrollada dando el pego de que al menos estaba limpia. Decidí salir de la ducha completamente mojado.
•Precio: 60€ 20 min. 70€ 30 min. 90€ 40 min. 130€ 1 hora. Deben verme con cara de gilipollas porque he visto que a algunos les cobra 60 euros la media hora.
•Vestimenta: Tanga y sujetador de encaje.
•Cara: No es fea, aunque tampoco me parece muy guapa. Normalita y algo redondita.
•Pelo: Rubio
•Cuerpo: Como han dicho por ahí es menudita pero todo muy concentrado y apretado. A mi personalmente no me gustan los cuerpos tan tan duros, prefiero que haya algo un poco blandito, sobre todo en muslos y glúteos pero esta chica esta muy dura. En según que posturas, el tacto se me hacia raro.
•Pecho: Talla normal tirando a pequeños. No los tiene grandes, pero al menos lo pezones son de los que se empitonan.
•Culo: Un melocotón muy duro.
•Piercings y tattos: No vi ninguno
•Actitud: Correcta
•Conversación: Poca aunque correcta
•Besos: No, aunque tampoco los busqué yo
•Fuma: No lo se
•Francés: Con condón. Nada destacable.
•Forniqueo: Follar folla bien, aguanta bien y ademas toma la iniciativa y se pone ella en posturas fuera de las comunes.
•Griego: No.
•Lo mejor: Tiene un buen físico, a pesar de que a mi, personalmente, no me gustan tan duros, pero follarte un físico así aunque sea una vez en la vida es obligatorio.
•Lo peor: Se podría deducir con lo minucioso que he sido.
•¿Repetir?: No, yo no voy a repetir y más si voy a ser de los pocos a los que les va a cobrar 70 euros.
•¿Recomendable?: Si, al menos una primera vez y luego bríndate la oportunidad de decidir si le das a ella mas oportunidades o no.
•Valoración global de la experiencia: Un 6. Como yo digo, no ha sido un polvo que quede para el recuerdo.
Me has reventado al decir que está muy dura, me pone burro una tía así y que el culo se así.
Aquí tenemos a Yoli que está pa darle como cajón que no cierra.
Trabaja los fines de semana?
-
- Contactar:
Algún moderador ha eliminado parte del contenido de mi experiencia contada y me gustaría saber por qué, al menos que me lo digan por privado, si no, no veo sentido para que contar una experiencia muy detalla.
Concretamente la parte que me han eliminado es cuando hablo de los defectos corporales de la señorita.
Concretamente la parte que me han eliminado es cuando hablo de los defectos corporales de la señorita.
Última edición por superpopeye el Sab Ago 10, 2024 8:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Si te gustan los físicos muy duros, esta es tu señorita. Y no se si trabaja los fines de semanaacdc escribió: Vie Ago 09, 2024 4:04 pm Me has reventado al decir que está muy dura, me pone burro una tía así y que el culo se así.