Eva 613643500
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Eva 613643500
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/e ... 613643500/
Hola compañeros ,he conocido recientemente a esta señorita que está cañón coincidi con ella por medio de un amigo ,y la tía está buena no ,lo siguiente...
Es una rubia colombiana ,tiene un cuerpo muy bonito ,cintura de avíspa ,cara guapa y de morbo con gafas me puso burro
El precio algo salido de la tarifa normal pero merece la pena darse el homenaje ,estuvo conmigo y después con mi amigo y se porto muy bien
Hola compañeros ,he conocido recientemente a esta señorita que está cañón coincidi con ella por medio de un amigo ,y la tía está buena no ,lo siguiente...
Es una rubia colombiana ,tiene un cuerpo muy bonito ,cintura de avíspa ,cara guapa y de morbo con gafas me puso burro
El precio algo salido de la tarifa normal pero merece la pena darse el homenaje ,estuvo conmigo y después con mi amigo y se porto muy bien
-
- Contactar:
Re: Eva 613643500
Diría que esta chica es la antigua Maritna de vecinitax. Si me equivoco que alguien me corrija.
-
- Contactar:
Estás en lo correcto, es Martina. Una chica bastante maja y dulce. Eso sí, está operadísima por todos lados.superpopeye escribió: Lun Feb 19, 2024 4:31 pm Diría que esta chica es la antigua Maritna de vecinitax. Si me equivoco que alguien me corrija.
-
- Novato
- Contactar:
Eva 613643500
Hola,siempre habia visto las fotos de esta tia pero no me fiaba mucho de que fuera asi. Ahora la he visto en placeryrelax y pocas veces fallan. Alguien la conoce?
-
- Novato
- Contactar:
Es la antigua Martina de "TusVecinitax", muy conocida por aquí, pero ahora, por las fotos, da la impresión de que tiene el culo operado, parece. Es totalmente real, te lo confirmo yo. A mi me parece guapa aunque nada del otro mundo, fea no es, desde luego.
Yo la visité cuando estaba en esa casa y fue un espectáculo, unos pechos operados que desafían a la gravedad. Los abdominales están muy retocados y esa parte del cuerpo se le ve un poco falsa pero por lo demás fue impresionante. Besos, los que quieras. Posturas, las que te apetezca, es muy fogosa y se entrega al máximo.
Después fui a visitarla cuando estaba de independiente y me gustó algo menos, creo que fue más cosa mía que de ella, pero es un cuerpo para catarlo mínimo una vez.
Yo la visité cuando estaba en esa casa y fue un espectáculo, unos pechos operados que desafían a la gravedad. Los abdominales están muy retocados y esa parte del cuerpo se le ve un poco falsa pero por lo demás fue impresionante. Besos, los que quieras. Posturas, las que te apetezca, es muy fogosa y se entrega al máximo.
Después fui a visitarla cuando estaba de independiente y me gustó algo menos, creo que fue más cosa mía que de ella, pero es un cuerpo para catarlo mínimo una vez.
-
- Novato
- Contactar:
¿Alguno ha estado recientemente con ella?
Yo contacté con ella en un par de ocasiones, hace ya bastante tiempo, pero nunca llegué a concertar una cita porque no tenía sitio propio o bien tenía unas tarifas desorbitadas en comparación con la media.
Yo contacté con ella en un par de ocasiones, hace ya bastante tiempo, pero nunca llegué a concertar una cita porque no tenía sitio propio o bien tenía unas tarifas desorbitadas en comparación con la media.
-
- Novato
- Contactar:
Hola, vuelvo con la intencion de quedar con ella. Continua igual?
A mí no me coge el teléfono ni responde al WhatsApp.
-
- Contactar:
Opiniones habra un monton, aunque para mi merece la pena ver el cuerpo que tiene y darse un homenaje.pasomontes escribió: Mar Sep 23, 2025 3:08 pm Hola, vuelvo con la intencion de quedar con ella. Continua igual?
Buenos días!! Sigue sin sitio ésta preciosidad?? Alguien sabe algo?