Hola buenas tardes, lo primero que debo decir que gracias al foro. Desaparecido he estado pero vuelvo a estar en el mercado y como no queriendo follar.
Leyendo para buscar la presa perfecta para mi encontré las fotos de esta chica, al igual que el compi de arriba me gusto eso del corpiño y esas polladas que a los hombres nos ponen perros.
Quedo con la susodicha y viendo en mercado de las paginas de hoy en dia, entre fotos falsas, aquellas que se creen diosas y un largo etc, me di un polvo en condiciones.
Fue atenta conmigo, me atendió de maravilla, cariñosa, besucona y folla muy bien.
Todo bien.
Abril 666753502
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Abril 666753502
Cuanto cobra ?
-
- Novato
- Contactar:
•Nombre de guerra de la lumi: Abril
•Nacionalidad: Colombiana
•Forma de Contacto: Whatsapp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Reciente
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: Piso discreto, creo que comparte con alguna lumi más
•Higiene: Iba duchado de casa pero no dijo nada de ducha
•Precio: 60 1/2 hora
•Vestimenta: Encaje conjuntado
•Cara: Más guapa que en fotos
•Pelo: Largo negro
•Cuerpo: Perfecto
•Pecho: Perfectos para mi
•Culo: Igual
•Piercings y tattos: no que haya visto
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: servicial
•Conversación: Algo antes y después
•Besos: Todos los que quería y más
•Fuma: no que sepa
•Francés: muy bueno
•Forniqueo: varias posiciones, arriba ella me encanto
•Griego: ni pregunté
•Lo mejor: su actitud y buen tratar
•Lo peor: me extrañó lo de que no me dijese ducha de antes
•¿Repetir?: seguramente
•¿Recomendable?:si
•Valoración global de la experiencia:9
•Relato:
Estaba por la zona y le hablé al momento y tenía hueco. Me da la dirección y allá que voy. Era mi primera vez con una lumi y estaba un poco nervioso pero desde el primer momento me hizo sentir genial. Me recibió y nos fuimos al cuarto del tirón. Pago reglamentario y desde entonces estuve en sus manos todo el tiempo. Empezó por una mamada y ya calientes me enfundó y al lio. Ella arriba es un espectáculo, esas tetas encima de tu cara son demasiado top. Después de un tiempo cambiamos varias veces de posturas. Para mi las tetas que tiene son lo mejor. Ella se notó que gozó con alguien jovencito como yo y se llegó a correr en misionero. Al final le pedí a 4 y ya entre los gemidos y ese cuerpo de espectáciulo me corrí. Ya tumbados me ofreció ducha y tuvimos una conversación bastante agradable.
Me llamaron las fotos y acerté completamente. Seguramente repita algun dia.
•Nacionalidad: Colombiana
•Forma de Contacto: Whatsapp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Reciente
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: Piso discreto, creo que comparte con alguna lumi más
•Higiene: Iba duchado de casa pero no dijo nada de ducha
•Precio: 60 1/2 hora
•Vestimenta: Encaje conjuntado
•Cara: Más guapa que en fotos
•Pelo: Largo negro
•Cuerpo: Perfecto
•Pecho: Perfectos para mi
•Culo: Igual
•Piercings y tattos: no que haya visto
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: servicial
•Conversación: Algo antes y después
•Besos: Todos los que quería y más
•Fuma: no que sepa
•Francés: muy bueno
•Forniqueo: varias posiciones, arriba ella me encanto
•Griego: ni pregunté
•Lo mejor: su actitud y buen tratar
•Lo peor: me extrañó lo de que no me dijese ducha de antes
•¿Repetir?: seguramente
•¿Recomendable?:si
•Valoración global de la experiencia:9
•Relato:
Estaba por la zona y le hablé al momento y tenía hueco. Me da la dirección y allá que voy. Era mi primera vez con una lumi y estaba un poco nervioso pero desde el primer momento me hizo sentir genial. Me recibió y nos fuimos al cuarto del tirón. Pago reglamentario y desde entonces estuve en sus manos todo el tiempo. Empezó por una mamada y ya calientes me enfundó y al lio. Ella arriba es un espectáculo, esas tetas encima de tu cara son demasiado top. Después de un tiempo cambiamos varias veces de posturas. Para mi las tetas que tiene son lo mejor. Ella se notó que gozó con alguien jovencito como yo y se llegó a correr en misionero. Al final le pedí a 4 y ya entre los gemidos y ese cuerpo de espectáciulo me corrí. Ya tumbados me ofreció ducha y tuvimos una conversación bastante agradable.
Me llamaron las fotos y acerté completamente. Seguramente repita algun dia.
Hola y agradecidos días. Como decía mi difunta madre es de bien nacidos ser agradecidos y por info leída he conocido a esta mujer.
No es una chica joven, bueno para mí si, tendrá unos 30-35 y con ',algo" muy atractivo.
Quedé con ella y me recibió como han comentado aquí, un gustazo verla.
Tuvimos magreos, mamada y follada tranquila en plan follaamigos y precio de 60€ que paso de largo los 30 minutos muy agusto.
Recomendable: para mis gustos si.
No es una chica joven, bueno para mí si, tendrá unos 30-35 y con ',algo" muy atractivo.
Quedé con ella y me recibió como han comentado aquí, un gustazo verla.
Tuvimos magreos, mamada y follada tranquila en plan follaamigos y precio de 60€ que paso de largo los 30 minutos muy agusto.
Recomendable: para mis gustos si.