Cleopatrax
Re: Cleopatrax
La tal Blanca no aparece en la web de la agencia.
Vuelve a mirar que ahora si que aparece. Se ve que está entre Vecinitax y Cleopatrax o las 2 a la vez que según decían son lo mismo y por lo que sea se iría su ficha o tardaron en ponerla.
Lo he comprobado pero no parece ser la misma chica que tenían antes con el nombre de Blanca.Gentle escribió: Lun Sep 23, 2024 2:02 pmVuelve a mirar que ahora si que aparece. Se ve que está entre Vecinitax y Cleopatrax o las 2 a la vez que según decían son lo mismo y por lo que sea se iría su ficha o tardaron en ponerla.
-
- Novato
- Contactar:
Hay nueva incorporación, Paula. Alguien I+D?
Yo estuve con ella, relato en el siguiente mensaje.
Nombre de guerra de la lumi: Paula
•Nacionalidad: Argentina
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si, bien sacadas
•Fecha aproximada: Un par de meses atrás
•Instalaciones: Buenas
•Higiene: Estupenda
•Precio: 70 ½h
•Vestimenta: Ropa de calle
•Cara: Normal, rasgos sudamericanos
•Pelo: Largo, negro
•Cuerpo: Bien, está rica
•Pecho: Pequeño pero rico
•Culo: Muy bien
•Piercings y tattos: No recuerdo
•Defectos corporales: Más barriguita que en las fotos, y marca de cesárea que explica lo anterior
•Actitud: Servicial
•Conversación: Poca pero agradable con acento argentino
•Besos: Si
•Fuma: No noté
•Francés: Normal
•Forniqueo: Normal
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: La paja con la que me deslechó
•Lo peor: Tenía expectativas más altas
•¿Repetir?: No
•¿Recomendable?: Bueno, depende de a quién
•Valoración global de la experiencia: 6,5
•Relato: Tenía en mente visitar a una compañera suya pero al no estar disponible, la elegí a ella porque me entró por el ojo en sus fotos. Decir que las fotos son reales, pero mejores que la realidad. No quiero decir que estén manipuladas, pero sí bien sacadas realzando sus puntos fuertes. Tiene la barriguita algo floja propia de ser madre joven, con marca de cesárea. Aún así, está bastante rica.
De piel también es más oscura de lo que parece, podría pasar por colombiana sino fuera por el claro acento argentino.
Total, que contacto y me planto allí, me dan paso y me recibe la chica amablemente que me guía a la habitación y pactamos tiempo.
Se empezó a quitar la ropa ella sola, al igual que yo, cosa que me pareció un poco frío, me ofreció ducha (que rechacé porque iba recién duchado) y pasamos a la acción.
Unos besos y me tumbo para que me la coma. El francés natural, normal pero se deja guiar y "forzarla" a que se la trague entera, combinando paja y mamada.
Al rato le pido cambiar, y se me pone encima, la verdad es que se mueve bastante bien, o al ritmo que me gusta de primeras, cosa que es complicado de encontrar de primeras, pero con los ojos cerrados.
Cuando estaba cerca de irme, le pido cambiar y le doy a 4 hasta que estoy a puntito de acabar que le pido que me acabe manual, lo que me termina haciendo una paja lamiéndome hasta que exploto sobre su pecho.
Es curioso porque también el ritmo de la paja es justo lo que necesitaba, cosas que igualmente es difícil de encontrar, es como si me la hubiera hecho yo, no sé cómo explicarme.
Finalmente, ducha de rigor mientras ella se viste (entiendo que se ducharía después), charla amena y hasta otra.
Me dejó una sensación rara porque me folló bien, dejó que le diera como quería y la paja fue espectacular, sin embargo, físicamente no era tan excepcional como me imaginaba (expectativas mías, no su culpa) y me pareció fría en la interacción, cosa que es importante para mi a pesar de haber estado bien la experiencia.
Por eso, si quieres un trato correcto, servicial y complaciente para algo tranquilo, está estupenda. Si quieres algo más de caña e interacción cercana, quizás no es tu chica.
•Nacionalidad: Argentina
•Fotos reales?: Si, bien sacadas
•Fecha aproximada: Un par de meses atrás
•Instalaciones: Buenas
•Higiene: Estupenda
•Vestimenta: Ropa de calle
•Cara: Normal, rasgos sudamericanos
•Pelo: Largo, negro
•Cuerpo: Bien, está rica
•Pecho: Pequeño pero rico
•Culo: Muy bien
•Defectos corporales: Más barriguita que en las fotos, y marca de cesárea que explica lo anterior
•Actitud: Servicial
•Conversación: Poca pero agradable con acento argentino
•Fuma: No noté
•Francés: Normal
•Forniqueo: Normal
•Lo mejor: La paja con la que me deslechó
•Lo peor: Tenía expectativas más altas
•¿Repetir?: No
•¿Recomendable?: Bueno, depende de a quién
•Valoración global de la experiencia: 6,5
•Relato: Tenía en mente visitar a una compañera suya pero al no estar disponible, la elegí a ella porque me entró por el ojo en sus fotos. Decir que las fotos son reales, pero mejores que la realidad. No quiero decir que estén manipuladas, pero sí bien sacadas realzando sus puntos fuertes. Tiene la barriguita algo floja propia de ser madre joven, con marca de cesárea. Aún así, está bastante rica.
De piel también es más oscura de lo que parece, podría pasar por colombiana sino fuera por el claro acento argentino.
Total, que contacto y me planto allí, me dan paso y me recibe la chica amablemente que me guía a la habitación y pactamos tiempo.
Se empezó a quitar la ropa ella sola, al igual que yo, cosa que me pareció un poco frío, me ofreció ducha (que rechacé porque iba recién duchado) y pasamos a la acción.
Unos besos y me tumbo para que me la coma. El francés natural, normal pero se deja guiar y "forzarla" a que se la trague entera, combinando paja y mamada.
Al rato le pido cambiar, y se me pone encima, la verdad es que se mueve bastante bien, o al ritmo que me gusta de primeras, cosa que es complicado de encontrar de primeras, pero con los ojos cerrados.
Cuando estaba cerca de irme, le pido cambiar y le doy a 4 hasta que estoy a puntito de acabar que le pido que me acabe manual, lo que me termina haciendo una paja lamiéndome hasta que exploto sobre su pecho.
Es curioso porque también el ritmo de la paja es justo lo que necesitaba, cosas que igualmente es difícil de encontrar, es como si me la hubiera hecho yo, no sé cómo explicarme.
Finalmente, ducha de rigor mientras ella se viste (entiendo que se ducharía después), charla amena y hasta otra.
Me dejó una sensación rara porque me folló bien, dejó que le diera como quería y la paja fue espectacular, sin embargo, físicamente no era tan excepcional como me imaginaba (expectativas mías, no su culpa) y me pareció fría en la interacción, cosa que es importante para mi a pesar de haber estado bien la experiencia.
Por eso, si quieres un trato correcto, servicial y complaciente para algo tranquilo, está estupenda. Si quieres algo más de caña e interacción cercana, quizás no es tu chica.
Nombre de guerra de la lumi: Fernanda
•Nacionalidad: Colombia
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hará 4 meses
•Lugar: Su sede
•Instalaciones: Estupendas para ello
•Higiene: Muy buena, suya y del local
•Vestimenta: Minifalda y top corto
•Cara: Guapa para mi
•Pelo: Rubio con reflejos grises
•Cuerpo: Espectacular, precioso tipo teen
•Pecho: En su justa medida
•Culo: Durísimo, cincelado
•Defectos corporales: Nada nada
•Actitud: Fria, mecánica
•Conversación: Poca
•Besos: Algunos
•Fuma: Ni idea
•Francés: Natural, enérgico
•Forniqueo: Bien bien
•Lo mejor: Lo buena que está
•Lo peor: Lo frío que me pareció
•¿Repetir?: Lo mismo otra oportunidad
•¿Recomendable?: No sabría decir
•Valoración global de la experiencia: 7
•Relato: Ante la ausencia de mi elección predilecta quise conocer a Fernanda que tenía mucho feedback positivo de la otra casa y foros.
La verdad es que la chica es un portento, guapa y con un cuerpazo trabajado de gym a conciencia y esa suerte natural.
Tras los trámites, puso una música bastante fuerte (supongo que para controlar el tiempo) que no me agradó, nos quitamos la ropa y me ofrece ducha conjunta, hablamos poco, me lavaba y se frotaba conmigo.
Ya limpitos pasamos a la cama y empezó con un francés natural bastante fuerte, se dejaba guiar un poco, incluso le tuve que pedir que tuviera cuidado con los dientes, pero bien.
Unas cuantas posturas clásicas en las que ella se dejaba más que otra cosa, y parecía fuera de la escena, me pareció frío y mecánico todo (quizás teniendo en mente la expe anterior con su compi Blanca)
Lo mejor fue tenerla a 4 y disfrutar de ese culo, el más duro que he tocado en mi vida, y las vistas. El griego tiene que ser espectacular, aunque no sé si lo hace.
Sin embargo, me costó acabar y me sonó la alarma, ya con eso pitando me dio un tiempo extra para que yo me acabara mientras ella me lamía arriba y los gemelos y le acabé sobre su cuerpo.
No hubo mucho más, vestimenta y fuera. Me dejó una sensación agridulce porque tenía muchas expectativas en base a sus comentarios. No hubo feeling, no le puedes gustar a todo el mundo, está claro, o ella no tenía ganas de trabajar (cosa que nos pasa a todos, no la culpo)
Pero la verdad es que la niña está verdaderamente muy buena, y te hace disfrutar. Quizás sea yo que necesito más interacción y que estemos ambos metidos en el momento, no lo sé. Quizá le dé otra oportunidad de agradarme más.
Dejad sus reseñas a ver si me animo de nuevo
•Nacionalidad: Colombia
•Fecha aproximada: Hará 4 meses
•Lugar: Su sede
•Instalaciones: Estupendas para ello
•Higiene: Muy buena, suya y del local
•Vestimenta: Minifalda y top corto
•Cara: Guapa para mi
•Pelo: Rubio con reflejos grises
•Cuerpo: Espectacular, precioso tipo teen
•Pecho: En su justa medida
•Culo: Durísimo, cincelado
•Defectos corporales: Nada nada
•Actitud: Fria, mecánica
•Conversación: Poca
•Besos: Algunos
•Fuma: Ni idea
•Francés: Natural, enérgico
•Forniqueo: Bien bien
•Lo mejor: Lo buena que está
•Lo peor: Lo frío que me pareció
•¿Repetir?: Lo mismo otra oportunidad
•¿Recomendable?: No sabría decir
•Valoración global de la experiencia: 7
•Relato: Ante la ausencia de mi elección predilecta quise conocer a Fernanda que tenía mucho feedback positivo de la otra casa y foros.
La verdad es que la chica es un portento, guapa y con un cuerpazo trabajado de gym a conciencia y esa suerte natural.
Tras los trámites, puso una música bastante fuerte (supongo que para controlar el tiempo) que no me agradó, nos quitamos la ropa y me ofrece ducha conjunta, hablamos poco, me lavaba y se frotaba conmigo.
Ya limpitos pasamos a la cama y empezó con un francés natural bastante fuerte, se dejaba guiar un poco, incluso le tuve que pedir que tuviera cuidado con los dientes, pero bien.
Unas cuantas posturas clásicas en las que ella se dejaba más que otra cosa, y parecía fuera de la escena, me pareció frío y mecánico todo (quizás teniendo en mente la expe anterior con su compi Blanca)
Lo mejor fue tenerla a 4 y disfrutar de ese culo, el más duro que he tocado en mi vida, y las vistas. El griego tiene que ser espectacular, aunque no sé si lo hace.
Sin embargo, me costó acabar y me sonó la alarma, ya con eso pitando me dio un tiempo extra para que yo me acabara mientras ella me lamía arriba y los gemelos y le acabé sobre su cuerpo.
No hubo mucho más, vestimenta y fuera. Me dejó una sensación agridulce porque tenía muchas expectativas en base a sus comentarios. No hubo feeling, no le puedes gustar a todo el mundo, está claro, o ella no tenía ganas de trabajar (cosa que nos pasa a todos, no la culpo)
Pero la verdad es que la niña está verdaderamente muy buena, y te hace disfrutar. Quizás sea yo que necesito más interacción y que estemos ambos metidos en el momento, no lo sé. Quizá le dé otra oportunidad de agradarme más.
Dejad sus reseñas a ver si me animo de nuevo
- marcus77
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues del dicho al hecho. Lo tipico que conoces, lees y no conoces hasta que un dia por ciencia infusa se te enciende una luz y esa luz no se apaga, pos nada que ya lo conozco, la afortunada Chlóe
•Nombre de guerra de la lumi: Chloe
•Nacionalidad: del mundo
•Forma de Contacto: https://cleopatrax.es/chloe-25-anos/
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: Esta semana.
•Lugar: Agencia
•Instalaciones: Todo guay
•Higiene: Perfecto
•Precio: 80
•Vestimenta: Vestido sexy y ajustado.
•Cara: Para mi mona
•Pelo: Morena
•Cuerpo: un cuerpo de guitarra
•Pecho: mediano-grande
•Culo: brutal
•Defectos corporales: para mi no
•Actitud: Existio un feeling que te cagas, es decir, nos gustamos y eso hizo que disfrutaramos los dos
•Conversación: De temas triviales
•Fuma: No se
•Francés: Muy bueno. Ademas con buena cantidad de saliva y después le comía toda la boca
•Forniqueo: Disfrute y ella tambien, nos rozamos como dos cervatillos calientes y salidos. Un buen meneo nos dimos
•Griego: mmm...no lo se
•Lo mejor: Es muy maja, nos gustamos y disfrute. Ella tambien
•Lo peor: No se
•¿Repetir?: Puede ser
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia:8.8
•Actitud: Existio un feeling que te cagas, es decir, nos gustamos y eso hizo que disfrutaramos los dos
•Francés: Muy bueno. Ademas con buena cantidad de saliva y después le comía toda la boca
•Forniqueo: Disfrute y ella tambien, nos rozamos como dos cervatillos calientes y salidos. Un buen meneo nos dimos
80? Ha subido la 1/2H o estuviste más tiempo? En la web aparecen mismas tarifas y tengo planeada una visita prontomarcus77 escribió: Mar Ene 28, 2025 5:00 pm Pues del dicho al hecho. Lo tipico que conoces, lees y no conoces hasta que un dia por ciencia infusa se te enciende una luz y esa luz no se apaga, pos nada que ya lo conozco, la afortunada Chlóe
-
- Novato
- Contactar:
No me terminaba de decidir a ir nunca y me llamaba mucho la atención Naty hasta que hace unas tres semanitas o así me lancé.
•Nombre de guerra de la lumi: Naty
•Nacionalidad: Española, sevilla concretamente
•Forma de Contacto: https://cleopatrax.es/nati-22-anos/
•Fecha aproximada: Principios de enero aproximadamente
•Instalaciones: Perfectas
•Higiene: Perfecta
•Precio: 70€
•Vestimenta: Vestido negro ajustado
•Cara: No es guapísima pero nada fea tampoco
•Cuerpo: Muy bonito, bajita
•Pecho: Pequeñito
•Culo: Muy bueno
•Defectos corporales: Ninguno destacable, en general bien, cuestión de gustos. Muchos tatuajes, a mí me encanta así. El único "pero" que le pondría es que no estaba rasurada pero eso, como digo, es cuestión de gustos.
•Actitud: Espectacular, muy receptiva aunque se le veía tímida
•Besos: Si, muchísimos, con lengua y muy ricos. Fue lo mejor
•Fuma: No sé
•Francés: Buenísimo. Me gustó mucho, mucha saliva y estuvo gran rato con las pelotas también
•Forniqueo: Fue cortito porque iba a tiro hecho prácticamente y solo para conocerla pero me gustó mucho. Lentito y lleno de besos fue nuestro ratito y creo que disfrutamos los dos.
•Lo mejor: Muy linda de actitud, muy simpática y muy buena en la cama bajo mi gusto.
•Lo peor: Que hay que pagar
•¿Repetir?: Por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 9
•Nombre de guerra de la lumi: Naty
•Nacionalidad: Española, sevilla concretamente
•Forma de Contacto: https://cleopatrax.es/nati-22-anos/
•Fecha aproximada: Principios de enero aproximadamente
•Instalaciones: Perfectas
•Higiene: Perfecta
•Precio: 70€
•Vestimenta: Vestido negro ajustado
•Cara: No es guapísima pero nada fea tampoco
•Cuerpo: Muy bonito, bajita
•Pecho: Pequeñito
•Culo: Muy bueno
•Defectos corporales: Ninguno destacable, en general bien, cuestión de gustos. Muchos tatuajes, a mí me encanta así. El único "pero" que le pondría es que no estaba rasurada pero eso, como digo, es cuestión de gustos.
•Actitud: Espectacular, muy receptiva aunque se le veía tímida
•Besos: Si, muchísimos, con lengua y muy ricos. Fue lo mejor
•Fuma: No sé
•Francés: Buenísimo. Me gustó mucho, mucha saliva y estuvo gran rato con las pelotas también
•Forniqueo: Fue cortito porque iba a tiro hecho prácticamente y solo para conocerla pero me gustó mucho. Lentito y lleno de besos fue nuestro ratito y creo que disfrutamos los dos.
•Lo mejor: Muy linda de actitud, muy simpática y muy buena en la cama bajo mi gusto.
•Lo peor: Que hay que pagar
•¿Repetir?: Por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 9