No os pasa que miráis el foro y leéis un hilo de una profesional y dos días después quieres volver a leer el hilo y resulta que no lo encuentras? que buscas y buscas y es como si nunca hubiera existido el hilo pero tienes la certeza de que si está?
Pues eso me está pasando con esta señora, que juraría haber leído experiencias de ella y ahora no encuentro nada. Ahora dudo si las leí en este foro o en el nacional.
El caso es que creo que tiene que haber por ahí un hilo de ella. En caso de no tenerlo y yo me estoy haciendo pajas mentales, que puede ser, alguien tiene experiencias de esta señora?
Hace servicios de masajes eróticos y también hace servicios de sexo.
OLGA 604214378
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Re: OLGA 604214378
Si pones el teléfono en el buscador del foro te lleva aquí:
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.p ... 378#p13756
También puedes buscar en Google poniendo el teléfono, por si aparece más información.
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.p ... 378#p13756
También puedes buscar en Google poniendo el teléfono, por si aparece más información.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Esta Olga viene por cadiz con frecuencia, es un pepino de tia con dos tetas como dos cabezas de niño chico.
Es cierto lo que comentas, me ha pasado hay algunos post que desaparecen por arte de magia.superpopeye escribió: Mar Oct 01, 2024 7:56 pm No os pasa que miráis el foro y leéis un hilo de una profesional y dos días después quieres volver a leer el hilo y resulta que no lo encuentras? que buscas y buscas y es como si nunca hubiera existido el hilo pero tienes la certeza de que si está?
Pues eso me está pasando con esta señora, que juraría haber leído experiencias de ella y ahora no encuentro nada. Ahora dudo si las leí en este foro o en el nacional.
El caso es que creo que tiene que haber por ahí un hilo de ella. En caso de no tenerlo y yo me estoy haciendo pajas mentales, que puede ser, alguien tiene experiencias de esta señora?
Hace servicios de masajes eróticos y también hace servicios de sexo.