No sé...
Yo la conocí en sus principios, cuando recibía en la casita de Sevilla Este y repetí 3-4 veces...Y todo muy correcto por su parte. Además, todo iba saliendo de ella misma y todo te lo iba preguntando antes ella a tí. Te puedo besar??? Francés natural o con goma??? Me lo quieres comer??? Quieres jugar un poco con mi culo??? Y siempre así... Ella misma se iba ofreciendo... Pero como ya digo, hablo de sus principios. Luego se fué a Hytasa y aquello ya me cogía fatal para ir. Ya no sé si se ha estropeado con el tiempo, o está ya muy quemada, o se ha tirado a la poca vergüenza... Pero entonces era del estándar para arriba...
Mayca 674845936 - 661107438
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Mayca 674845936 - 661107438
Yo la conocí en Hytasa, esta muy buena muy guapa y me dejó a media pk, contrate media hora por 50€ y cuando eche el primer polvo me dijo que se acabo, no podía penetrarla más, y no había pasado ni 15 minutos, por ese precio yo no vuelvo a verla por muy buena que este
-
- Novato
- Contactar:
¿Alguien ha estado con ella últimamente? He leído por otros sitios no muy buenas críticas.
Quiero quedar con ella pero me echa para atrás los comentarios.
Quiero quedar con ella pero me echa para atrás los comentarios.
-
- Novato
- Contactar:
• Nombre de guerra de la lumi: Mayka
• Nacionalidad: Gaditana
• Forma de Contacto: 661107438
• Hilo profesionales: https://www.destacamos.com/318132-chica ... tails.html
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Finales de Noviembre
• Lugar: Cerca del Vertice Sevilla Este
• Instalaciones: Piso normal.
• Higiene: Normal, no se duchó
• Precio: 30 min 60€.
• Cara: Normal
• Pelo: largo castaño rizado
• Cuerpo: Muy buen cuerpo
• Pecho: Tuneado
• Culo: Buen culo
• Piercings y tattos: no recuerdo
• Defectos corporales: nada de nada.
• Actitud: Simpatiquisima.
• Conversación: conversación de amiga.
• Besos: te come a tope. Los busca.
• Fuma: no
• Francés: Natural normalito. Advierte que no hasta el final.
• Forniqueo: no está mal.
• Griego: No lo hace.
• Lo mejor: Su cuerpo, su actitud y su comida de boca.
• Lo peor: el francés.
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
Tenía curiosidad por conocerla por las experiencias que leí de ella y como no había nada reciente me lancé a un I+D. Hablo por WhatsApp con ella y me manda un audio dándome precios y dejándome claro lo que hacía y lo que no. No hace griego y tampoco francés hasta el final. Concreto cita y me presento. Me ofrece algo de beber y si me quiero asear. Me lava ella en la bañera. Pasamos a la habitación. Tiene un cuerpo muy currado. Nos tumbamos en la cama y empieza con una comida de boca espectacular. Es algo que busco y muy pocas lumis dan. Algunas dan piquitos, otras ni eso. Bajan por mi barriga y empieza con un francés natural. Nada de GP, se mete el casco alemán y un poco más. Tampoco se recreó mucho. Me enfunda y empieza ella arriba, le como las tetas tuneadas pero muy naturales. Se pone en cuclillas encima mía y empiezo a darle, aguanta bien. Cambiamos postura y se pone a cuatro con un espejo que tiene en la pared de frente. Al rato me desenfunda le digo que me la chupe pero me chupa muy poco. Termino con ella con la mano.
Tenía grandes expectativas con el francés y para mi fue muy normalito. Lo mejor sin duda el cuerpo que tiene y la comida de boca. También es muy simpática. No sentí que tiré el dinero.
• Nacionalidad: Gaditana
• Forma de Contacto: 661107438
• Hilo profesionales: https://www.destacamos.com/318132-chica ... tails.html
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Finales de Noviembre
• Lugar: Cerca del Vertice Sevilla Este
• Instalaciones: Piso normal.
• Higiene: Normal, no se duchó
• Precio: 30 min 60€.
• Cara: Normal
• Pelo: largo castaño rizado
• Cuerpo: Muy buen cuerpo
• Pecho: Tuneado
• Culo: Buen culo
• Piercings y tattos: no recuerdo
• Defectos corporales: nada de nada.
• Actitud: Simpatiquisima.
• Conversación: conversación de amiga.
• Besos: te come a tope. Los busca.
• Fuma: no
• Francés: Natural normalito. Advierte que no hasta el final.
• Forniqueo: no está mal.
• Griego: No lo hace.
• Lo mejor: Su cuerpo, su actitud y su comida de boca.
• Lo peor: el francés.
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? No
• Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
Tenía curiosidad por conocerla por las experiencias que leí de ella y como no había nada reciente me lancé a un I+D. Hablo por WhatsApp con ella y me manda un audio dándome precios y dejándome claro lo que hacía y lo que no. No hace griego y tampoco francés hasta el final. Concreto cita y me presento. Me ofrece algo de beber y si me quiero asear. Me lava ella en la bañera. Pasamos a la habitación. Tiene un cuerpo muy currado. Nos tumbamos en la cama y empieza con una comida de boca espectacular. Es algo que busco y muy pocas lumis dan. Algunas dan piquitos, otras ni eso. Bajan por mi barriga y empieza con un francés natural. Nada de GP, se mete el casco alemán y un poco más. Tampoco se recreó mucho. Me enfunda y empieza ella arriba, le como las tetas tuneadas pero muy naturales. Se pone en cuclillas encima mía y empiezo a darle, aguanta bien. Cambiamos postura y se pone a cuatro con un espejo que tiene en la pared de frente. Al rato me desenfunda le digo que me la chupe pero me chupa muy poco. Termino con ella con la mano.
Tenía grandes expectativas con el francés y para mi fue muy normalito. Lo mejor sin duda el cuerpo que tiene y la comida de boca. También es muy simpática. No sentí que tiré el dinero.
-
- Novato
- Contactar:
Coincido con lapiz afilado, el francés no es que se lo curre, es que está deseando pasar a otra cosa para distraerte. La chica está bien, pero los pechos duros no me gustan, esperaba tetas operadas pero no de goma. Se ha discutido sobre las fotos en este foro y en el nacional, y hay fotos falsas.