Mejor francés natural
Mejor francés natural
Buenas tardes compis, seguramente muchos de vosotros habréis catado a 2 de las mejores apuestas seguras de sevilla cómo son Leti y Yoli, me gustaría saber en vuestra opinión cual hace mejor Frances natural yo solo estuve con Leti y estoy por probar a Yoli, pero como Leti me dejo el listón tan alto quería opiniones de algunos de vosotros,
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Re: Mejor francés natural
Alex también lo hace muy bien si no tienes cuidado te corren en menos de 5 minutos
Alex? me puedes dar alguna referencia mas de ella página , nacionalidad o algo mas para buscarlaManu82 escribió: Lun Nov 11, 2024 6:58 pm Alex también lo hace muy bien si no tienes cuidado te corren en menos de 5 minutos
-
- Novato
- Contactar:
Para mi Julia Relax y Natalia teen.
gracias
-
- Novato
- Contactar:
La lista de mujeres que en Sevilla practican un francés propio de Montaigne o Proust tiene a Ale o Nathalia como alumnas más aventajadas, pero sin la más mínima duda la reina absoluta en nuestra ciudad es Yoli.
Y esa es una verdad tan incuestionable como las leyes de Newton.
Y aquí os espero a pie firme, como un hoplita espartano en las Termópilas.
gracias, habrá que confirmarloPrimus pilus escribió: Dom Dic 01, 2024 7:29 pm La lista de mujeres que en Sevilla practican un francés propio de Montaigne o Proust tiene a Ale o Nathalia como alumnas más aventajadas, pero sin la más mínima duda la reina absoluta en nuestra ciudad es Yoli.
-
- Novato
- Contactar:
El mejor francés Natural que he probado lo dan en Masajes Sileva… hay dos chicas que son lo máximo en la materia.
Y cuál chicas son Morfeo1984?