Masajes, que deben incluir?
Curioso debate: ¿En un masaje erótico la terminación que hace la masajista y que proporciona al cliente una eyaculación, es un extra, o es parte del masaje?
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
-
superpopeye
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Masajes, que deben incluir?
Pues sin duda es todo un debate, porque si me ofertan un masaje erotico, que todos sabemos como es un masaje erotico y su terminación..., si me van a cobrar un extra por una terminación manual, creo que me iría con cara de tonto.
Dicho esto, en ese gabinete y con otras masajistas, siempre que me han dado precio por un masaje erotico, incluía terminación manual. El extra era si querías tu hacerle sexo oral a la masajista. Pero desconozco si hay un amplia carta de variedad que incluya muchos extras.
Por lo que tengo entendido, masajista que folle, masajista que esta picando billete de ese gabinete.
Dicho esto, en ese gabinete y con otras masajistas, siempre que me han dado precio por un masaje erotico, incluía terminación manual. El extra era si querías tu hacerle sexo oral a la masajista. Pero desconozco si hay un amplia carta de variedad que incluya muchos extras.
Por lo que tengo entendido, masajista que folle, masajista que esta picando billete de ese gabinete.
Totalmente de acuerdo contigo:superpopeye escribió: Jue Dic 19, 2024 11:59 am Pues sin duda es todo un debate, porque si me ofertan un masaje erotico, que todos sabemos como es un masaje erotico y su terminación..., si me van a cobrar un extra por una terminación manual, creo que me iría con cara de tonto.
Un masaje erótico es masaje + terminación. Sin terminación quizá se podría denominar: "masaje relajante".
Otra cosa que se está viendo desde hace algunos años, es que algunas independientes o casas, ofrecen tarifas con la masajista vestida, y por darlos desnudas, te aplican un plus de XX €.
Sobre la masajista que ofrecía completos, incumpliendo las normas de la casa, y supongo que estafando a la casa, pues el plus que pedía por hacer un servicio que no esta en la carta y que NO podía hacer", no pasaba por caja, se marchó dos minutos antes de la mandaran a tomar por culo
Me han desaparecido más de 5 mensajes...