Como hacéis para no contagiarse de las ITS?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Como hacéis para no contagiarse de las ITS?

Mensaje por Ovelisco0070 »

Hola ,quiero hablar sobre un tema que no veo que aquí se hablé mucho
Llevo con un escozor al orinar , cosa que en mi vida me ha pasado y un dolor algo raro ,como hacéis para no contagiarse de las Its
El lunes pienso ir y hacerme unas analíticas porque estoy acojonado y bastante
A alguien le ha pasado?
Helementor
Novato
Contactar:

Re: Como hacéis para no contagiarse de las ITS?

Mensaje por Helementor »

Una de las causas del escozor al orinar puede ser una ITS pero no la única. Haces bien al ir a hacerte unas pruebas. En uno de los hilos se comentó hace un tiempo que el centro Adhara hace pruebas gratuitas:

https://adharasevilla.org/el-centro/

Aparte de esto, otra opción es ir a tu médico. Creo que el centro ITS, en el Hospital Duques del Infantado, ya lo cerraron.
Que vaya todo bien.
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Mensaje por Matalo_camion »

Como dice el compañero Elementor, existen otras causas, por lo que podría no ser una ITS. La causa más común de escozor al orinar es una infección de orina, que es algo que les ocurre más a las mujeres que a los hombres.

Sea lo que sea, esperemos que sea leve.
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Hola a todos.Desgraciadamente si era una infección de ITS ,yo nunca he sufrido de infecciones de orines porque tomo bastante agua ,y estaba notando algo raro inusual al orinar y dolor al tocarme y en la zona de los testiculos, y secreción rara ,por suerte tiene cura y si quita con unos antibióticos por 7 días y un pinchazo en el culete pero ya esto me ha servido de experiencia
Yo no voy a culpar a nadie aquí de chicas,porque el único culpable soy yo ,que fui confiado y pensaba que no era tan fácil contagiarse de esas cosas
Yo siempre he usado condones con todas las que visito,nunca se me pasa por la cabeza hacerlo sin ,jamás, y soy un hombre limpio .
Lo que sí que es verdad ,el oral lo pedía natural porque se siente mejor ,al igual que me gustaba hacérselo yo a algunas chicas. Y pues ahí está el problema,según el médico , esa enfermedad se trasmite por oral sin protección y sexo sin protección/ en mi caso habrá sido por el oral ,y los síntomas se pueden notar al cabo de muchos días o meses ,incluso hay personas que ni síntomas presentan como las mujeres que es más común que no noten nada
Con todo esto a lo que quiero llegar ,que esta desgracia me ha pasado a mí pero le puede ocurrir a alguien más,tened cuidado compañeros porque esto no se lo deseo a nadie
Estaré desaparecido un tiempo hasta que se me quite totalmente,y volveré a hacerme la prueba para quedarme tranquilo
Estoy seguro de que esto no solo me ha ocurrido a mí. Imagino que a muchos más,espero que les halla ayudado de algo,y no está de más de vez en cuando ir y hacerse las pruebas
Cuidarse y les deseo feliz navidad a todos ,ya que las mías no tanto .
pataliebre
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

VAya que lo siento, nada agradable lo que cuentas. Sabes el nombre de la ETs?
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Ovelisco, tranquilo hombre y cuídate. Sí, hay que tener cuidado. Y cualquiera que diga que usar este tipo de servicios no implica arriesgarse es que es tonto o se cuenta cuentos a sí mismo. Estoy seguro de que varios aquí han tenido sus más y sus menos. Hace ya bastante tiempo yo tuve una cosilla, no quiero entrar en detalles, pero tuve suerte y fue sólo cuestión de días y cremita, y este verano pasado una que yo me sé me pegó un virus que me puso bastante malo (nada fuera de lo normal, que lo puedes pillar comiendo o respirando), pero fue un recordatorio de lo riesgoso que es esta vergonzosa actividad nuestra.
gaditano
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por gaditano »

La verdad que se tiene uno que cuidar. Que gusta una mamada al natural pero debemos ser mas consciente en eso. Yo personalmente no me echa para atras una tia que me diga CON CONDON, en el fondo mas tranquilo me quedo.
Juanbenitex
Novato
Contactar:

Mensaje por Juanbenitex »

Vamos a ver, una reflexión que yo me hago y más después de lo que veo, no en el mundo puteril, en el mundo de las relaciones sexuales. Más se cuidan las lumis, que muchos y muchas en el mundo "normal". Jamás se me ocurriria tener relaciones sin protección, ni con ellas ni con cualquier tía que se me cruce una noche o un día en el supermercado.
Es de gilipo....no ponerse protección. A mí las lumis, me dan más garantía, que muchas que veo en los bares. Ya q es su profesión y se cuidan más que nadie.
Expuestos a E.T.S estamos todos expuestos aquí, en otros ambientes o donde sea. Forman parte del hombre desde siempre.
Pero hoy en día y con lo q corre por la calle, yo estoy más seguro con una lumi, ya te digo q con cualquier tía q me la tire una noche.
Dicho ésto, lo mejor es no obsesionarse. Pq a no ser q sea tu parienta a la q le pidas una analítica, con cualquiera q estemos de aquí o de otro sitio, nadie nos garantiza nada. Y como no vamos a estar en celibato, pues nada con cuidado aquí, allí y donde sea.
Aprovecho felices fiestas compañeros y a disfrutar coño que son dos días!!!!!
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Juanbenitex escribió: Mié Dic 25, 2024 1:16 pm Vamos a ver, una reflexión que yo me hago y más después de lo que veo, no en el mundo puteril, en el mundo de las relaciones sexuales. Más se cuidan las lumis, que muchos y muchas en el mundo "normal". Jamás se me ocurriria tener relaciones sin protección, ni con ellas ni con cualquier tía que se me cruce una noche o un día en el supermercado.
Es de gilipo....no ponerse protección. A mí las lumis, me dan más garantía, que muchas que veo en los bares. Ya q es su profesión y se cuidan más que nadie.
Expuestos a E.T.S estamos todos expuestos aquí, en otros ambientes o donde sea. Forman parte del hombre desde siempre.
Pero hoy en día y con lo q corre por la calle, yo estoy más seguro con una lumi, ya te digo q con cualquier tía q me la tire una noche.
Dicho ésto, lo mejor es no obsesionarse. Pq a no ser q sea tu parienta a la q le pidas una analítica, con cualquiera q estemos de aquí o de otro sitio, nadie nos garantiza nada. Y como no vamos a estar en celibato, pues nada con cuidado aquí, allí y donde sea.
Aprovecho felices fiestas compañeros y a disfrutar coño que son dos días!!!!!
Buenas noches a todos
Caballero vamos a ver ,no sé con tu mensaje,lo que quieres transmitir ,
Aquí nadie está echando la culpa a las chicas de compañía
En mi mensaje lo dije bien claro ,que el culpable fui yo por confiado ,en mi caso si fue con lumis porque pareja no tengo hace años y estoy solo ,y cuando puedo visito a alguna ,
Aquí sabemos todos que te puedes contagiar con chicas lumis o amigas de la calle ,pero que existen,yo publiqué lo que me ha sucedido a mí en lo personal
Ni estoy obsesionado ni nada por el estilo ni escribí para que nadie se obsesionara ,solamente puse mi experiencia y lo que me acaba de ocurrir a mi,y que cada cual haga lo que quiera
Y por supuesto que cuando yo esté recuperado voy a seguir disfrutando,pero con mis precauciones obviamente.porque las enfermedades como estás estan en donde sea ,y muchos y muchas ni saben que la tienen .
En fin ,que cada uno haga lo que les plazca repito ,puse lo ocurrido para ayudar y si a algún compañero le sucedía lo mismo que a mí ,fuera al médico que no lo deje ,porque yo lo dejé varios días ya que no me gustan los hospitales pero finalmente fui y resolví el problema punto y final .
Y claro que la vida son dos días,pero en mi caso yo no quiero estar como estoy ni que se me caiga la polla
Dicho esto me despido
Juanbenitex
Novato
Contactar:

Mensaje por Juanbenitex »

Compañero que yo no lo he dicho con intención de molestarte ni molestar a nadie. Si es así, te pido disculpas.
Y claro que hay que cuidarse aquí y donde sea. Y que tío me alegro que estés mejor.
Yo lo único q he querido transmitir que a mí las chicas que se dedican a ésto, no todas, es evidente pq no estamos ciegos y vemos cosas, pero la mayoría me dan seguridad. Solo eso.
No he pretendido ofender a nadie. Me reitero
Responder