Melissa 664374648
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: 664374648
Yo he estado con esta pero no aqui sino fuera. Contrate una servicio de media hora por 60 €. La chica es igual a la fotos con buen culo. Destacable de ella es que es servicial, buena mamada y 4 patas es un prodigio.sibarita escribió: Sab Dic 21, 2024 10:45 am Hola, he visto este bombon...
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/m ... 664374648/
También hace griego
-
- Contactar:
Buenas tardes Madriles47, me parece una tipa interesante, ademas he hablado varias veces con ella y ofrece griego con un extra y le pregunte si lo disfruta o lo hace por X cosas y la respuesta suya afirmativa me dio mas interesante con ella. Adentrarse en ese culo con un griego tiene que ser un espectaculo.madriles47 escribió: Lun Dic 23, 2024 4:02 pmYo he estado con esta pero no aqui sino fuera. Contrate una servicio de media hora por 60 €. La chica es igual a la fotos con buen culo. Destacable de ella es que es servicial, buena mamada y 4 patas es un prodigio.sibarita escribió: Sab Dic 21, 2024 10:45 am Hola, he visto este bombon...
También hace griego
Hace poco tuve experiencia de GRIEGO con una de Sevilla y mas o menos me contó lo mismo. El griego fue espectacular, pagandolo a parte.sibarita escribió: Jue Dic 26, 2024 6:14 pmBuenas tardes Madriles47, me parece una tipa interesante, ademas he hablado varias veces con ella y ofrece griego con un extra y le pregunte si lo disfruta o lo hace por X cosas y la respuesta suya afirmativa me dio mas interesante con ella. Adentrarse en ese culo con un griego tiene que ser un espectaculo.madriles47 escribió: Lun Dic 23, 2024 4:02 pmYo he estado con esta pero no aqui sino fuera. Contrate una servicio de media hora por 60 €. La chica es igual a la fotos con buen culo. Destacable de ella es que es servicial, buena mamada y 4 patas es un prodigio.sibarita escribió: Sab Dic 21, 2024 10:45 am Hola, he visto este bombon...
También hace griego
Pienso que todas lo ofrecen por dinero pero algunas lo disfrutan y eso es lo bueno que lo disfruten, siempre remalcan que la polla no sea muy grande y en ese terreno gano yo!!...

-
- Contactar:
Feliz años a todo el mundo, hoy ha sido el día elegi, escribo rápido. Todo el mundo en mi casa que si comprando reyes y la llamo. Tuve que llamar dos veces pero me responde tan amable como antes y me cuelo en Nervion.
Me recibe la muchacha, de estatura normal, guapa de cara sonriente y me adentra para adentro. Viendola desde la retaguardia destaca el culo. Todavía no había visto mas pero sus piernas tendrían que ser bastante buenas para aguantar ese culo. Una vez delante mía, la tía esta buena cuerpo de guitarra señores.
Pactamos el servicio y le pregunte por el griego ( no llevaba dinero pero preguntar no es ofender ) vamos a lio. Un buen polvo para que coño y le gusta jugar por la parte de atras.
Quien desee una jovencita y sea un maduro, adelante que vienen los reyes.
Me recibe la muchacha, de estatura normal, guapa de cara sonriente y me adentra para adentro. Viendola desde la retaguardia destaca el culo. Todavía no había visto mas pero sus piernas tendrían que ser bastante buenas para aguantar ese culo. Una vez delante mía, la tía esta buena cuerpo de guitarra señores.
Pactamos el servicio y le pregunte por el griego ( no llevaba dinero pero preguntar no es ofender ) vamos a lio. Un buen polvo para que coño y le gusta jugar por la parte de atras.
Quien desee una jovencita y sea un maduro, adelante que vienen los reyes.
-
- Contactar:
Re: Melissa 664374648
MaduroTT, quien es esa sevillana de la que hablas???maduroTT escribió: Vie Dic 27, 2024 3:50 pmHace poco tuve experiencia de GRIEGO con una de Sevilla y mas o menos me contó lo mismo. El griego fue espectacular, pagandolo a parte.sibarita escribió: Jue Dic 26, 2024 6:14 pmBuenas tardes Madriles47, me parece una tipa interesante, ademas he hablado varias veces con ella y ofrece griego con un extra y le pregunte si lo disfruta o lo hace por X cosas y la respuesta suya afirmativa me dio mas interesante con ella. Adentrarse en ese culo con un griego tiene que ser un espectaculo.madriles47 escribió: Lun Dic 23, 2024 4:02 pm
Yo he estado con esta pero no aqui sino fuera. Contrate una servicio de media hora por 60 €. La chica es igual a la fotos con buen culo. Destacable de ella es que es servicial, buena mamada y 4 patas es un prodigio.
También hace griego
Pienso que todas lo ofrecen por dinero pero algunas lo disfrutan y eso es lo bueno que lo disfruten, siempre remalcan que la polla no sea muy grande y en ese terreno gano yo!!...![]()
![]()
Lo que me acabo de enterar que esta tia, que tengo pendiente en mi agenda realiza trios con Nicol, la chavalita con la que estuve hace poco. Tiene que ser interesante pero pasta pediran.
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?t=3273
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?t=3273
Hola, os cuento
La chica esta buena, tiene un cuerpo con buenas tetas y un cuerpo para poder tocar y agarrar. Me recibe con una sonrisa y muy muy amable, coño es de agradecer un poco de simpatia para romper el hielo.
Destacable de la niña, su cuerpo, atentos no es una teen, tiene sus curvas y un culo perfecto con le seguian unas piernas o chachas como quieras decirlo de puta madre.
•Nombre de guerra de la lumi: Melissa
•Nacionalidad: De fuiera
•Forma de Contacto: 664374648
•Fotos reales?: si desde luego
•Fecha aproximada: El viernes
•Lugar: Apartamento dedicado para ello
•Instalaciones: Todo bien
•Higiene: Perfecto.
•Precio: 60
•Vestimenta: Con un culote que le hacian delicias al culo
•Cara: Exotica es la palabra que yo diria
•Pelo: Castaño?'...creo
•Cuerpo: Contundente y apreta
•Pecho: justito y normal
•Culo: Apoteosico
•Piercings y tattos: alguno que otro
•Defectos corporales: Esta buena para que mas
•Actitud: agradable
•Conversación: Habladora pero al inicio despues vamos a follar
•Besos: Algun pico, pero estaba centrado en mirarla de lado
•Fuma: No lo se
•Francés: Si y bueno
•Forniqueo: Por favor, cuando vamos a follar con una tia que nos ha gustado las fotos y me trata bien...pues meterla es meterla
•Griego: Lei arriba que si y lo puedo confirmar de que lo debe hacer
•Lo mejor: el culo
•Lo peor: No lo se
•¿Repetir?: Si claro
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8.65
La chica esta buena, tiene un cuerpo con buenas tetas y un cuerpo para poder tocar y agarrar. Me recibe con una sonrisa y muy muy amable, coño es de agradecer un poco de simpatia para romper el hielo.
Destacable de la niña, su cuerpo, atentos no es una teen, tiene sus curvas y un culo perfecto con le seguian unas piernas o chachas como quieras decirlo de puta madre.
•Nombre de guerra de la lumi: Melissa
•Nacionalidad: De fuiera
•Forma de Contacto: 664374648
•Fotos reales?: si desde luego
•Fecha aproximada: El viernes
•Lugar: Apartamento dedicado para ello
•Instalaciones: Todo bien
•Higiene: Perfecto.
•Precio: 60
•Vestimenta: Con un culote que le hacian delicias al culo
•Cara: Exotica es la palabra que yo diria
•Pelo: Castaño?'...creo
•Cuerpo: Contundente y apreta
•Pecho: justito y normal
•Culo: Apoteosico
•Piercings y tattos: alguno que otro
•Defectos corporales: Esta buena para que mas
•Actitud: agradable
•Conversación: Habladora pero al inicio despues vamos a follar
•Besos: Algun pico, pero estaba centrado en mirarla de lado
•Fuma: No lo se
•Francés: Si y bueno
•Forniqueo: Por favor, cuando vamos a follar con una tia que nos ha gustado las fotos y me trata bien...pues meterla es meterla
•Griego: Lei arriba que si y lo puedo confirmar de que lo debe hacer
•Lo mejor: el culo
•Lo peor: No lo se
•¿Repetir?: Si claro
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8.65
-
- Novato
- Contactar:
Melissa 664374648
• Nombre de guerra de la lumi: Melissa
• Nacionalidad: Latina
• Forma de Contacto: 664374648
• Hilo profesionales: En todas las webs educativas
• Fecha aproximada: Esta semana
• Lugar: Zona de Viapol
• Instalaciones: Superchico, no sucio pero cutre. Lo que se suele llamar un picadero
• Higiene: Ella no se lavó
• Precio: 30 min 60 € ,1 hora 120 € , 50 € extra el griego
• Cara: Tal y como se ve en sus fotos.
• Pelo: Media melena castaño oscuro
• Cuerpo: 1,60. Es la de las fotos pero más anchita en todo. La espalda es como si hubiera hecho natación.
• Pecho: Tetas pequeñitas naturales.
• Culo: Grande natural
• Piercings y tattos: no vi.
• Defectos corporales: Está un poco más dejada que en sus fotos.
• Actitud: Normal
• Conversación: Cero, hola, el tiempo que hacía y adiós. Y cómo me llamaba
• Besos: Nada, los rehuye como una liebre a una escopeta.
• Fuma: No
• Francés: Natural, bueno por momentos (pocos) de GP y ensalivado.
• Forniqueo: No está mal pero muy mecánico
• Griego: Sí
• Lo mejor: creo que el francés, pero los he tenido mucho mejores y extensos.
• Lo peor: Cero feeling y tampoco crea situación.
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? A ver es una chica joven ya eso depende de lo que busque cada uno.
• Valoración global de la experiencia: 6
Relato:
Atraído por el griego hice un trabajo de investigación y viendo comentarios alla que voy. Concreto cita. Me abre la puerta y confirmo que es la de las fotos pero más gordita. También creo que esa espalda de natación puede hacer que parezca que está más gordita. No flacida porque es joven. Pasamos a la habitación superchica, sin sitio para soltar nada, la cama y un baño superchico con una placa. Paso al baño por petición mia y una toallita pequeñita. Me tumbo y empieza con un frances natural bueno, ensalivado, escupiendo, y por momentos con gp. Ojo más bueno que malo.Cuando aquello se alza me dice si quiero goma ya, le pido que un poco más y accede. Me enfunda y empieza ella arriba un poco mecánico, 2 posturas arriba y se tumba. Me coloco yo arriba y otro ratito. Me dice de hacer ya el griego. Se lubrica, leí que disfrutaba ya os digo que NO. No viene al caso pero no calzo mal. Pero es que desde el principio se quejaba, me decía que despacito. Metía un poco pero se quejaba. Por ejemplo Angie que lo hace sin extra se lo traga entera sin rechistar. No pude meterla entera y así estuve bombeando sin meterla entera hasta que descargué. Duchita y cuando salí por la puerta 30 minutos exactos. Relojea? Cuando empezamos puso unos videos en YouTube con lo cual entiendo que es para cronometrar. Aún así a mi no me hizo sentir que relojeaba.
Resumen una chavala jovencita que le faltan cositas para que el rato fluya y sea más ameno. Pero no te hace sentir mal en ningún momento. Y como dije antes el griego no lo disfruta.
• Nacionalidad: Latina
• Forma de Contacto: 664374648
• Hilo profesionales: En todas las webs educativas
• Fecha aproximada: Esta semana
• Lugar: Zona de Viapol
• Instalaciones: Superchico, no sucio pero cutre. Lo que se suele llamar un picadero
• Higiene: Ella no se lavó
• Precio: 30 min 60 € ,1 hora 120 € , 50 € extra el griego
• Cara: Tal y como se ve en sus fotos.
• Pelo: Media melena castaño oscuro
• Cuerpo: 1,60. Es la de las fotos pero más anchita en todo. La espalda es como si hubiera hecho natación.
• Pecho: Tetas pequeñitas naturales.
• Culo: Grande natural
• Piercings y tattos: no vi.
• Defectos corporales: Está un poco más dejada que en sus fotos.
• Actitud: Normal
• Conversación: Cero, hola, el tiempo que hacía y adiós. Y cómo me llamaba
• Besos: Nada, los rehuye como una liebre a una escopeta.
• Fuma: No
• Francés: Natural, bueno por momentos (pocos) de GP y ensalivado.
• Forniqueo: No está mal pero muy mecánico
• Griego: Sí
• Lo mejor: creo que el francés, pero los he tenido mucho mejores y extensos.
• Lo peor: Cero feeling y tampoco crea situación.
• ¿Repetir? No
• ¿Recomendable? A ver es una chica joven ya eso depende de lo que busque cada uno.
• Valoración global de la experiencia: 6
Relato:
Atraído por el griego hice un trabajo de investigación y viendo comentarios alla que voy. Concreto cita. Me abre la puerta y confirmo que es la de las fotos pero más gordita. También creo que esa espalda de natación puede hacer que parezca que está más gordita. No flacida porque es joven. Pasamos a la habitación superchica, sin sitio para soltar nada, la cama y un baño superchico con una placa. Paso al baño por petición mia y una toallita pequeñita. Me tumbo y empieza con un frances natural bueno, ensalivado, escupiendo, y por momentos con gp. Ojo más bueno que malo.Cuando aquello se alza me dice si quiero goma ya, le pido que un poco más y accede. Me enfunda y empieza ella arriba un poco mecánico, 2 posturas arriba y se tumba. Me coloco yo arriba y otro ratito. Me dice de hacer ya el griego. Se lubrica, leí que disfrutaba ya os digo que NO. No viene al caso pero no calzo mal. Pero es que desde el principio se quejaba, me decía que despacito. Metía un poco pero se quejaba. Por ejemplo Angie que lo hace sin extra se lo traga entera sin rechistar. No pude meterla entera y así estuve bombeando sin meterla entera hasta que descargué. Duchita y cuando salí por la puerta 30 minutos exactos. Relojea? Cuando empezamos puso unos videos en YouTube con lo cual entiendo que es para cronometrar. Aún así a mi no me hizo sentir que relojeaba.
Resumen una chavala jovencita que le faltan cositas para que el rato fluya y sea más ameno. Pero no te hace sentir mal en ningún momento. Y como dije antes el griego no lo disfruta.
Buenas a todos:
Ostras, pues pensaba ir a verla, pero veo que hay opiniones dispares, lo cual me hace casi descartarla.

Ostras, pues pensaba ir a verla, pero veo que hay opiniones dispares, lo cual me hace casi descartarla.