Orientales

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
CarlosE3
Novato
Contactar:

Orientales

Mensaje por CarlosE3 »

Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría tener recomendaciones con precio si se puede de algunas lumis o chinlumis por favor ya que estaré pocos días por acá
Gracias
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Orientales

Mensaje por troy »

No es mi campo, pero siempre he leído que las fotos rara vez son reales y despues el servicio es poco eficiente. Yo tambien pregunto de alguna, por curiosidad.
CarlosE3
Novato
Contactar:

Mensaje por CarlosE3 »

troy escribió: Dom Ene 19, 2025 7:10 pm No es mi campo, pero siempre he leído que las fotos rara vez son reales y despues el servicio es poco eficiente. Yo tambien pregunto de alguna, por curiosidad.
Pues he ido con una pero por las reglas de Aquí no puedo decir donde se encuentra, solo puedo decir que trabaja muy bien y que además te deja con ganas de repetir
danijm69
Novato
Contactar:

Mensaje por danijm69 »

Mi única experiencia con orientales fue en una casa que hay cerca de la Gran Plaza. No me dieron a elegir porque me dijeron qie solo había una disponible. No me gustó eso y estuve a punto de irme. Sin embargo cuando la vi me gustó, me quedé y tuve una experiencia buenísima. Se adaptó a lo que le pedí. La única pega es que no enten día nada de español y no había opción a hablar nada.

Repetiría en esa casa si supiera qie va a estar la misma chica.
PablitoBermejales
Novato
Contactar:

Mensaje por PablitoBermejales »

CarlosE3 escribió: Dom Ene 19, 2025 9:40 pm
troy escribió: Dom Ene 19, 2025 7:10 pm No es mi campo, pero siempre he leído que las fotos rara vez son reales y despues el servicio es poco eficiente. Yo tambien pregunto de alguna, por curiosidad.
Pues he ido con una pero por las reglas de Aquí no puedo decir donde se encuentra, solo puedo decir que trabaja muy bien y que además te deja con ganas de repetir
Podrías pasar más información? Experiencia más detallada, número de teléfono, zona, etc muchas gracias
rumeniger
Novato
Contactar:

Mensaje por rumeniger »

danijm69 escribió: Lun Ene 20, 2025 8:42 am Mi única experiencia con orientales fue en una casa que hay cerca de la Gran Plaza. No me dieron a elegir porque me dijeron qie solo había una disponible. No me gustó eso y estuve a punto de irme. Sin embargo cuando la vi me gustó, me quedé y tuve una experiencia buenísima. Se adaptó a lo que le pedí. La única pega es que no enten día nada de español y no había opción a hablar nada.

Repetiría en esa casa si supiera qie va a estar la misma chica.
Y no tiene telefono?. Me escribes por mensaje privado la ubicacion.
rumeniger
Novato
Contactar:

Mensaje por rumeniger »

Gracias al compi por la respuesta por privado.
Esta no es oriental creo, pero tiene cara de eso mismo

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/a ... 628288562/
Responder