Noa 653723594
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Noa 653723594
Tu experiencia es fantástica, seguro que sí, pero que el día que te apuntas pongas tu primer mensaje y que este sea una experiencia, y que esta sea positiva en todos los sentidos, da que pensar, lo siento.
lo mismo he pensado yo
-
- Contactar:
Foto publicada en uno de los anuncios de Noa.
-
- Contactar:
Noa, lleva años en Sevilla y supongo que "vivirá" de esta actividad, por ello me resulta extraño que no haya ni una experiencia con ella.
¿Nadie la ha visitado en los últimos meses?
¿Nadie la ha visitado en los últimos meses?

Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
-
- Contactar:
¿De verdad que nadie la ha visitado en los últimos meses? 
No me lo puedo creer
)))

No me lo puedo creer

Yo las dos últimas veces que he tenido la ocasión de ir a visitarla nunca me ha contestado por WhatsApp. Y sin opción de llamar desde el teléfono he ido a ver a quien me ha respondido al final.
-
- Contactar:
danijm69 escribió: Vie Oct 18, 2024 6:47 am Yo las dos últimas veces que he tenido la ocasión de ir a visitarla nunca me ha contestado por WhatsApp. Y sin opción de llamar desde el teléfono he ido a ver a quien me ha respondido al final.
Hola: No acabo de entender que quieres decir, ¿has estad con ella dos veces, o solo has hecho el intento de contactar con ella? En caso de haberla visto ¿podrás poner aquí tu experiencia? Gracias, compañero.
Perdón, lo expliqué fatal. Dos veces he hecho el intento de quedar con ella a través de WhatsApp y no he tenido respuesta. Así que no la conozco. En la próxima oportunidad lo intentaré. Si tengo mejor suerte aviso y cuento la experiencia
-
- Contactar:
Noa 653723594
Gracias por tu aclaración.
Yo lo intente una vez, le mandé un WhatsAppy preguntándole horarios y disponibilidad, me contestó rápidamente, pero la respuesta fue: "Cuando quieras venir avisa un poco antes de llegar a la dirección". Problema si vivo a 1 hora de su piso, me traslado a el y le aviso cuando esté llegando y me dice por ejemplo: "Estoy ocupada una hora", ¿qué puñetas hago, regresar a casa y perder una hora para nada, buscar un bar, tomarme varios cafés y esperar una hora?
No sé como lo harán sus clientes, se admiten sugerencias.
Yo lo intente una vez, le mandé un WhatsAppy preguntándole horarios y disponibilidad, me contestó rápidamente, pero la respuesta fue: "Cuando quieras venir avisa un poco antes de llegar a la dirección". Problema si vivo a 1 hora de su piso, me traslado a el y le aviso cuando esté llegando y me dice por ejemplo: "Estoy ocupada una hora", ¿qué puñetas hago, regresar a casa y perder una hora para nada, buscar un bar, tomarme varios cafés y esperar una hora?
No sé como lo harán sus clientes, se admiten sugerencias.
Buenas,
No la conozco aún, pero probablemente lo haga en breve. Yo la he contactado por Telegram, y me ha contestado bastante rápido, quizá no use mucho WhatsApp…
Si finalmente la visito os dejaré expe por supuesto, tiene bastante buena pinta, y por Telegram bastante amable.
Salidos a todos
No la conozco aún, pero probablemente lo haga en breve. Yo la he contactado por Telegram, y me ha contestado bastante rápido, quizá no use mucho WhatsApp…
Si finalmente la visito os dejaré expe por supuesto, tiene bastante buena pinta, y por Telegram bastante amable.
Salidos a todos