Ayer conoci a esta chica pongo plantilla
https://www.destacamos.com/867814-chica ... tails.html de nombre de guerra de la lumi: Estrella
•Nacionalidad: Española,sevillana
•Forma de Contacto: Perrito Willy y destacamos
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: Piso en la Macarena
•Instalaciones: normales ,limpias
•Higiene: de ella bien
•Precio: media 60/ 1 h 120
Yo estuve la media hora
•Edad: pone 29 en su anuncio pero no ,está chica ronda casi los 40
•Vestimenta: Vestido de encaje
•Cara: A ver ,de cara en mi gusto personal ,cara normalita
•Pelo: pelo rubio riso por los hombros
•Cuerpo:Delgada , Eso si ,El cuerpo lo tiene muy bien,es una tía que se nota que ha ido al gimnasio
•Pecho: pequeño bonito ,no lo tiene caído
•Culo: bien ,acorde con su cuerpo
•Piercings y tattos: creo que aprecié algunos
•Defectos corporales: no aprecié nada
•Actitud: buena ,es una madura educada
•Conversación: la justa
•Besos: Esta vez no los busqué
•Fuma: si ,lo note el olor
•Francés: bastantes bien,A mi me lo hizo natural
•Forniqueo: Hicimos varias posturas estuvo bien en ese aspecto ,tiene buenas vistas
•Griego: No ,rotundamente no
•Lo mejor: El cuerpo
•Lo peor: Pensé que era un pelín más joven ,y el olor a tabaco que no me gusta
•¿Repetir?: no creo
•¿Recomendable?: Depende de lo que busques y si te gustan maduras
•Valoración global de la experiencia: 7
•Resumen :Es una madura que tiene un buen cuerpo,el servicio no está mal ,es educada y limpia
Lo único que pone que tiene 29 años y tiene el doble de edad ,prefiero que digan su edad real ,que las maduras también tienen su público
Estrella 617412178
-
- Novato
- Contactar:
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Estrella 617412178
A ver, tenéis que guiaros por la regla sagrada de que todas las chicas, salvo las muy muy jovencitas, se quitan años. Normalmente se quitan entre 5 y 10 años. Si vas buscando una de 29, tienes que hablarle a las de 20 y pocos años. Te lo digo por experiencia. Que vaya bien!
- yerblues068
- Novato
•Nombre de guerra de la lumi: Estrella.
•Nacionalidad: Sevillana.
•Forma de Contacto: Destacamos.
•Fotos reales?: Sí
•Fecha aproximada: La última vez fue en Noviembre.
•Lugar: Piso que comparte con una compañera.
•Instalaciones: Correcto.
•Higiene: Correcto.
•Precio: 60€ (Estuve 30 minutos)
•Vestimenta: Lencería sexy.
•Cara: Normal, es una mujer madura, pero tiene lo suyo.
•Pelo: Rubio y rizado, largo hasta por los hombros.
•Cuerpo: Se nota que va al gimnasio.
•Pecho: Normal, acorde a su cuerpo.
•Culo: Bonito y bueno al tacto.
•Defectos corporales: Ninguno.
•Actitud: Muy positiva, simpatica, muy cachonda y dedicada a la labor. Una milf agradable.
•Conversación: Bastante, es una mujer cercana. Me gusta su voz asi en plan milf es provocativa cuando la escuchas por audio, un detalle que destaco es que a la hora de bombearle tiende a ser algo más malhablada contigo hablandote en plan guarro, pero muy guarro y eso me pone a 100.
•Besos: Si y bastantes, en la boca y hasta con lengua... cosa que se agradece.
•Fuma: Si.
•Francés: Muy bueno, es una mujer veterana en la materia.
•Forniqueo: Muy entregada y pasional, se nota que es una veterana en el folleteo y te deja muy satisfecho, las veces que he ido tiende a primero calentarte con una masaje frotando sus pechos en tu espalda o su chocho en tus pies, y eso hace que arranques como una moto. Las dos veces que he ido hemos acabado empapadisimos de sudor de darle ahí tan fuerte.
•Griego: No.
•Lo mejor: Buena actitud, buen culo, veterana que sabe como sacar el león dentro de ti.
•Lo peor: Su edad, pues me esperaba que fuese más joven.
•¿Repetir?: Desde luego.
•¿Recomendable?: TOTALMENTE.
•Valoración global de la experiencia: 8.
El caso es que la primera vez que fui pensé que era una madurita seria y que no iba a ser la gran cosa, pero al echar el rato con ella me dí cuenta de que estaba equivocado...... es bastante agradable e intima, el polvo fué mucho mejor de lo que hubiera imaginado y salí muy contento, unos meses más tarde volví a repetir y la experiencia fue incluso MEJOR que la primera vez, hacía frío afuera pero estaba sudando a más no poder que me tuve que duchar por tercera vez ese día. Si te van las MILF, está es una andaluza bastante buena, principalmente por su muy buena actitud (es super cachonda) y por su saber como ordeñarte la manguera como Dios manda.
•Nacionalidad: Sevillana.
•Forma de Contacto: Destacamos.
•Fotos reales?: Sí
•Fecha aproximada: La última vez fue en Noviembre.
•Lugar: Piso que comparte con una compañera.
•Instalaciones: Correcto.
•Higiene: Correcto.
•Precio: 60€ (Estuve 30 minutos)
•Vestimenta: Lencería sexy.
•Cara: Normal, es una mujer madura, pero tiene lo suyo.
•Pelo: Rubio y rizado, largo hasta por los hombros.
•Cuerpo: Se nota que va al gimnasio.
•Pecho: Normal, acorde a su cuerpo.
•Culo: Bonito y bueno al tacto.
•Defectos corporales: Ninguno.
•Actitud: Muy positiva, simpatica, muy cachonda y dedicada a la labor. Una milf agradable.
•Conversación: Bastante, es una mujer cercana. Me gusta su voz asi en plan milf es provocativa cuando la escuchas por audio, un detalle que destaco es que a la hora de bombearle tiende a ser algo más malhablada contigo hablandote en plan guarro, pero muy guarro y eso me pone a 100.
•Besos: Si y bastantes, en la boca y hasta con lengua... cosa que se agradece.
•Fuma: Si.
•Francés: Muy bueno, es una mujer veterana en la materia.
•Forniqueo: Muy entregada y pasional, se nota que es una veterana en el folleteo y te deja muy satisfecho, las veces que he ido tiende a primero calentarte con una masaje frotando sus pechos en tu espalda o su chocho en tus pies, y eso hace que arranques como una moto. Las dos veces que he ido hemos acabado empapadisimos de sudor de darle ahí tan fuerte.
•Griego: No.
•Lo mejor: Buena actitud, buen culo, veterana que sabe como sacar el león dentro de ti.
•Lo peor: Su edad, pues me esperaba que fuese más joven.
•¿Repetir?: Desde luego.
•¿Recomendable?: TOTALMENTE.
•Valoración global de la experiencia: 8.
El caso es que la primera vez que fui pensé que era una madurita seria y que no iba a ser la gran cosa, pero al echar el rato con ella me dí cuenta de que estaba equivocado...... es bastante agradable e intima, el polvo fué mucho mejor de lo que hubiera imaginado y salí muy contento, unos meses más tarde volví a repetir y la experiencia fue incluso MEJOR que la primera vez, hacía frío afuera pero estaba sudando a más no poder que me tuve que duchar por tercera vez ese día. Si te van las MILF, está es una andaluza bastante buena, principalmente por su muy buena actitud (es super cachonda) y por su saber como ordeñarte la manguera como Dios manda.
Llevo tiempo queriendo probar con una milf y la verdad que viendo sus fotos diría que es mi tipo. ¿Sabéis si hace francés hasta el final?
- yerblues068
- Novato
Creo que no, de todas maneras mejor preguntale, si lo hace seguramente te lo cobrará aparte. En lo demás, te garantizo que es una milf recomendable (las dos veces que he ido, han sido bastante buenas)Rodion escribió: Mié Ene 29, 2025 12:27 am Llevo tiempo queriendo probar con una milf y la verdad que viendo sus fotos diría que es mi tipo. ¿Sabéis si hace francés hasta el final?
Gracias compañero. Espero poder visitarla en breve.yerblues068 escribió: Mié Ene 29, 2025 10:48 amCreo que no, de todas maneras mejor preguntale, si lo hace seguramente te lo cobrará aparte. En lo demás, te garantizo que es una milf recomendable (las dos veces que he ido, han sido bastante buenas)Rodion escribió: Mié Ene 29, 2025 12:27 am Llevo tiempo queriendo probar con una milf y la verdad que viendo sus fotos diría que es mi tipo. ¿Sabéis si hace francés hasta el final?
-
- Novato
- Contactar:
Buenas compañeros.
Hace unos meses que la visite, pero nunca había escrito eaperiancias por aquí.
De Estrella hay que decir que, siendo cierto lo de que tiene más años de los que dice (como la inmensa mayoría) es una mujer que se cuida mucho y se nota. Para mi gusto está muy delgada, pero eso no quita que sea atractiva.
Le pone muchísimas ganas y actúa con mucha pasión, cosa que se agradece. Como ya la he visitado varias veces hay confianza y eso le da un extra al encuentro. Besa mucho y con intensidad.
Lo único que me resultó incómodo en nuestro último encuentro, y fruto también de tener confianza, fue que antes de ponernos en serio se puso a hablar por teléfono (parecía que con algún familiar, hijo o algo), me pidió silencio un momento y luego me contó un poco historias suyas... No me molesta, todos somos personas y empatizo con ella, lo primero siempre es tratarlas bien... Pero es cierto que me incomodó un poco.
De todas formas, la recomiendo
Hace unos meses que la visite, pero nunca había escrito eaperiancias por aquí.
De Estrella hay que decir que, siendo cierto lo de que tiene más años de los que dice (como la inmensa mayoría) es una mujer que se cuida mucho y se nota. Para mi gusto está muy delgada, pero eso no quita que sea atractiva.
Le pone muchísimas ganas y actúa con mucha pasión, cosa que se agradece. Como ya la he visitado varias veces hay confianza y eso le da un extra al encuentro. Besa mucho y con intensidad.
Lo único que me resultó incómodo en nuestro último encuentro, y fruto también de tener confianza, fue que antes de ponernos en serio se puso a hablar por teléfono (parecía que con algún familiar, hijo o algo), me pidió silencio un momento y luego me contó un poco historias suyas... No me molesta, todos somos personas y empatizo con ella, lo primero siempre es tratarlas bien... Pero es cierto que me incomodó un poco.
De todas formas, la recomiendo