lujo sevillano, si o no?
Re: lujo sevillano, si o no?
Vive a 200m de mi, en Puerto Banus y si eres amante de curvas y jamones, dale caña si te lo puedes permitir.
Trabaja muy bien
Trabaja muy bien
-
- Novato
- Contactar:
Con esa edad y esos precios en mi opinión personal un no rotundo.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues déjame decirte compañero,que yo no la conozco,pero que tiene que ver la edad ?si la tía está cañón …yo no he tenido el privilegio de conocerla ,pero si la experiencia es buena y realiza un buen servicio, el precio puede ser adecuadoTears in the rain escribió: Vie Ene 24, 2025 4:19 pm Con esa edad y esos precios en mi opinión personal un no rotundo.
Con respeto a los precios para los que lo veis elevados que sea visitada por aquellos que su bolsillo se lo permita obviamente …
Yo en algún momento la visitaré porque me llama la atención y quiero darme el gustazo y el homenaje
- troy
- Contactar:
Mucha razón tiene usted, quién pueda que lo pague. O tú nunca has ahorrado para poder algo "exclusivo" y por esa razón no debe ser malo.Mateo50 escribió: Sab Ene 25, 2025 12:05 amPues déjame decirte compañero,que yo no la conozco,pero que tiene que ver la edad ?si la tía está cañón …yo no he tenido el privilegio de conocerla ,pero si la experiencia es buena y realiza un buen servicio, el precio puede ser adecuadoTears in the rain escribió: Vie Ene 24, 2025 4:19 pm Con esa edad y esos precios en mi opinión personal un no rotundo.
Con respeto a los precios para los que lo veis elevados que sea visitada por aquellos que su bolsillo se lo permita obviamente …
Yo en algún momento la visitaré porque me llama la atención y quiero darme el gustazo y el homenaje
El forero " Tears in the rain ", debería controlar el teclado y porque aportar información en experiencia poquito para demostrar su conocimiento.
-
- Novato
- Contactar:
A mí la edad de una lumi no me importa, siempre que sea profesional y morbosa. Es más, las maduras o milfs tienen ese punto de experiencia y de dejarte reventao, que no me lo dieron otras más jóvenes.
Yo pago por calidad, no por edad. Hay maduras que están para ponerles un piso en Marbella.
Como digo yo, a mí no me importa pagar más por algo q se q es bueno y hay verdad y calidad.
Yo pago por calidad, no por edad. Hay maduras que están para ponerles un piso en Marbella.
Como digo yo, a mí no me importa pagar más por algo q se q es bueno y hay verdad y calidad.
-
- Novato
- Contactar:
Lo que hace interesante el foro es la diversidad de opiniones y en mi gustos no está pagar 200 euros por una mujer a partir de cierta.
Con todos mis respetos a la chica y a los gustos que no coinciden con los míos. Tan respetables como los de cualquier otro.
Con todos mis respetos a la chica y a los gustos que no coinciden con los míos. Tan respetables como los de cualquier otro.
-
- Contactar:
Toda la razón y sin ánimos de ofender pero hay algunos aquí ,que por no tener el presupuesto, les gusta tirar por el piso a las tías buenas y el servicio que dan ,Rocio como dije no la conozco pero está cañóntroy escribió: Sab Ene 25, 2025 8:32 amMucha razón tiene usted, quién pueda que lo pague. O tú nunca has ahorrado para poder algo "exclusivo" y por esa razón no debe ser malo.Mateo50 escribió: Sab Ene 25, 2025 12:05 amPues déjame decirte compañero,que yo no la conozco,pero que tiene que ver la edad ?si la tía está cañón …yo no he tenido el privilegio de conocerla ,pero si la experiencia es buena y realiza un buen servicio, el precio puede ser adecuadoTears in the rain escribió: Vie Ene 24, 2025 4:19 pm Con esa edad y esos precios en mi opinión personal un no rotundo.
El forero " Tears in the rain ", debería controlar el teclado y porque aportar información en experiencia poquito para demostrar su conocimiento.
Señores si no tienen el presupuesto,con no ir es suficiente ahorrarse comentarios que no vienen al caso
Que si la edad que si lo otro
Lo que puede ser la bomba para algunos para otros quizás no
Pues igualmente sin ánimos de ofender, aquí uno que estuvo con ella bastantes veces, ni una ni dos ni tres, bastantes, hará ya un tiempo, cuando me resultaba relativamente asequible. Es decir, ya en aquellos tiempos (casi diez años) cobraba por encima de la media ACTUAL de Sevilla, y puedo certificar que a la niña se le ha ido la cabeza con esos precios totalmente desfasados. Sí, es posible que yo sea uno de esos que a día de hoy ya no tienen el presupuesto. No por no poder permitírmela, sino porque le doy otra prioridad a mi dinero. Pero resulta que sí puedo opinar por experiencia propia, y es un rotundo no, no vale ese pastizal.Mateo50 escribió: Sab Ene 25, 2025 6:36 pmToda la razón y sin ánimos de ofender pero hay algunos aquí ,que por no tener el presupuesto, les gusta tirar por el piso a las tías buenas y el servicio que dan ,Rocio como dije no la conozco pero está cañón
Señores si no tienen el presupuesto,con no ir es suficiente ahorrarse comentarios que no vienen al caso
Que si la edad que si lo otro
Lo que puede ser la bomba para algunos para otros quizás no
Por otro lado no niego que sí, que la chica es muy espectacular y que es tan libre de cobrar lo que quiera como libres son otros de quemar su dinero.
Buenos días, yo con Rocio he estado, pues fijaros, el pecho no lo tenia operado, era totalmente natural como Gianna Michel. En diferentes visitas pues arreglo etc... hará como mínimo 5 años que no he estado con ella, pero recuerdo la caña que metía en la cama y su precio era superior a la media. Ahora viendo el cuerpo que tiene, ahorraria para ir a verla para contrastar pero que pasa, que el dinero me quema y la polla pide jarana, nunca llego a ahorrar.
Si lo hago, lo contare.

Si lo hago, lo contare.
-
- Contactar:
Buena tardes a todos ,ayer conocí a Rocio ..
Decir que me gustan las chicas más delgadas tipo teen,pero me animé a probar porque rebuscando vi sus fotos nuevas y su cara y su porte me pareció increíble y tenía muchas ganas de conocerla y finalmente decidí visitarla ,a mi su edad no me preocupa mientras me de un buen servicio y fui con las expectativas altas y no me defraudó en lo absoluto .
Contraté media hora 100
Hicimos de todo un poco menos anal ,la tía es guapísima con una actitud simplista pero imponente,tiene un cuerpo escultural pero su cara sobre todo es un morbazo,el empeño que le pone al servicio merece la pena cada céntimo
Me comentó que ya hoy era su último día aquí en Sevilla ,una pena .
Me hubiese gustado probar en otra ocasión
Pues si regresa no dudaré en volver a ir
Y deciros que ya muchas quisieran tener el cuerpo de esta tía y el morbazo que tiene
Y por eso hay que conocer a las personas y no dejarse manipular por los comentarios
Decir que me gustan las chicas más delgadas tipo teen,pero me animé a probar porque rebuscando vi sus fotos nuevas y su cara y su porte me pareció increíble y tenía muchas ganas de conocerla y finalmente decidí visitarla ,a mi su edad no me preocupa mientras me de un buen servicio y fui con las expectativas altas y no me defraudó en lo absoluto .
Contraté media hora 100
Hicimos de todo un poco menos anal ,la tía es guapísima con una actitud simplista pero imponente,tiene un cuerpo escultural pero su cara sobre todo es un morbazo,el empeño que le pone al servicio merece la pena cada céntimo
Me comentó que ya hoy era su último día aquí en Sevilla ,una pena .
Me hubiese gustado probar en otra ocasión
Pues si regresa no dudaré en volver a ir
Y deciros que ya muchas quisieran tener el cuerpo de esta tía y el morbazo que tiene
Y por eso hay que conocer a las personas y no dejarse manipular por los comentarios