Cuidado 652278834

Si no nos tienen respeto....nosotros tampoco lo tendremos.
Responder
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Cuidado 652278834

Mensaje por JoseEscobarrS »

Fotos falsas ,y la que te contesta no es ni la chica ,es una señora de cierta edad que tiene 2 o 3 chavalas y nosotros con el calenton incautos caemos y cuando llegas al sitio no es ni la chica ni tiene nada que ver ,y me dio pena por la chavala pero me tuve que marchar le di 20 pavos por las molestias ,y le dije que con la que había hablado no se parecía a su voz y ella me explicó que es una tía que le envía los clientes y por supuesto poniendo fotos falsas de modelos que no son ni se parecen .
Ahí tenéis el anuncio

Hola soy Teresa una chica elegante discreta independiente te recivo en mi piso privado soy una chica elegante discreta deportista con ganas de pasarlo Fuente: LOQUOSEX.COM https://search.app/f6wkguHmUkm1G3Yu6
pataliebre
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Cuidado 652278834

Mensaje por pataliebre »

JoseEscobarrS escribió: Dom Feb 16, 2025 10:17 pm Fotos falsas ,y la que te contesta no es ni la chica ,es una señora de cierta edad que tiene 2 o 3 chavalas y nosotros con el calenton incautos caemos y cuando llegas al sitio no es ni la chica ni tiene nada que ver ,y me dio pena por la chavala pero me tuve que marchar le di 20 pavos por las molestias ,y le dije que con la que había hablado no se parecía a su voz y ella me explicó que es una tía que le envía los clientes y por supuesto poniendo fotos falsas de modelos que no son ni se parecen .
Ahí tenéis el anuncio

Hola soy Teresa una chica elegante discreta independiente te recivo en mi piso privado soy una chica elegante discreta deportista con ganas de pasarlo Fuente: LOQUOSEX.COM https://search.app/f6wkguHmUkm1G3Yu6
Con todo el respeto, porque no sé las circustancias, no entiendo que si te han engañado, encima hayas compensado a la chica con 20 eur. Si todos hacemos eso, seguiran mintiendo y haciendonos perder el tiempo a todos. Así lo veo yo.
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Chero escribió: Mar Feb 18, 2025 7:57 am Con que cinismo habla de engaño y de hacer perder el tiempo alguien que, con la complicidad de los administradores, recomienda como atractivas a muchachas que no lo son porque le pagan por hacerles publicidad y defenestra, como quien está haciendo un buen comentario pero honesto, a quienes no. Si este hombre, José, quiere compensar a la muchacha por su tiempo, por las molestias, por pena o quiere añadirlo a su relato aunque sea mentira es cosa suya.
A ver señores ,eso me sucedió el 14 de febrero por la noche que no me contestaron ninguna de las conocidas al teléfono,y por desgracia esa tía me contestó y me envió audios y las fotos con cara y decidí a ir
Al llegar y ver que no era la chica de las fotos La chica al decirle que me hiba ,por poco se hecha a llorar ,y es una cría pero no era la chica de las fotos ,antes de irme ,le dije que la voz de la persona que hablé por teléfono y los audios de watssap que no era ella y menos se parecía en nada a su cara porque el acento era español y esta chica era de fuera , que no tengo ningún perjuicio por ello pero no me gusta que me engañen y es donde me dice que trabaja para esa señora y esa misma pone los anuncios y fotos falsas,y obviamente atiende el teléfono,la culpa realmente no es de ella , es de la Sinverguenza que me atendió el teléfono y me envió hasta allí
Fue mi decisión darle los 20 pavos
Algunos lo verán mal ,yo porque me dio pena la chavala y se nota que no sabe del tema,la que maneja todo es la otra
Y por eso le di los 20
Ahora bien ,el usuario chero le respondo ,que está hablando usted de que si yo recomiendo a chicas que no son guapas para darles publicidad ?usted está bien de la cabeza ?yo no estoy todo el día metido en este foro y las experiencias mías las puse para ayudar y aportar
Yo con las que he estado las pocas ,ha sido por leer este foro y la mayoría son guapas para mi perecer ,tenga un poco de cuidado y antes de hablar mírese usted que no está bien a mi perecer
Míreselo hombre ,viva y deje vivir y disfrute de la vida
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

pataliebre escribió: Lun Feb 17, 2025 9:11 am
JoseEscobarrS escribió: Dom Feb 16, 2025 10:17 pm Fotos falsas ,y la que te contesta no es ni la chica ,es una señora de cierta edad que tiene 2 o 3 chavalas y nosotros con el calenton incautos caemos y cuando llegas al sitio no es ni la chica ni tiene nada que ver ,y me dio pena por la chavala pero me tuve que marchar le di 20 pavos por las molestias ,y le dije que con la que había hablado no se parecía a su voz y ella me explicó que es una tía que le envía los clientes y por supuesto poniendo fotos falsas de modelos que no son ni se parecen .
Ahí tenéis el anuncio

Con todo el respeto, porque no sé las circustancias, no entiendo que si te han engañado, encima hayas compensado a la chica con 20 eur. Si todos hacemos eso, seguiran mintiendo y haciendonos perder el tiempo a todos. Así lo veo yo.
Ya lo explique más abajo ,no fue culpa de la chavala ,hay chicas que engañan y son descaradas ,pero esta chica se notaba que no llevaba tiempo aquí no sabe del tema , en fin se lo di porque quise y me nació hacerlo ,y la culpable es la que le manda los clientes no ella ,y la chica no era fea , pero no era la de las fotos ,una de las fotos me la envió con su cara y al llegar claramente pude ver que no era ella
Con otras no lo hago porque a nadie nos gusta que nos engañen obviamente.
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

JoseEscobarrS escribió: Mar Feb 18, 2025 3:59 pm
pataliebre escribió: Lun Feb 17, 2025 9:11 am
Ahí tenéis el anuncio

Ya lo explique más abajo ,no fue culpa de la chavala ,hay chicas que engañan y son descaradas ,pero esta chica se notaba que no llevaba tiempo aquí no sabe del tema , en fin se lo di porque quise y me nació hacerlo ,y la culpable es la que le manda los clientes no ella ,y la chica no era fea , pero no era la de las fotos ,una de las fotos me la envió con su cara y al llegar claramente pude ver que no era ella
Con otras no lo hago porque a nadie nos gusta que nos engañen obviamente.
Pues ya está, perfecto, gracias por explicarlo una segunda vez y disculpa si no lo leí bien a la primera
Mateo50
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Efectivamente fotos falsas ,ya lleva muchos años esa tía haciendo eso ,y no es ella la que trabaja,se hace pasar por la chica
También utiliza otro teléfono,intentaré buscarlo y ponerlo
Mateo50
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Mateo50 escribió: Jue Feb 20, 2025 2:48 pm Efectivamente fotos falsas ,ya lleva muchos años esa tía haciendo eso ,y no es ella la que trabaja,se hace pasar por la chica
También utiliza otro teléfono,intentaré buscarlo y ponerlo
Aquí tenéis el otro número lo pude encontrar que también pone otras fotos de una chica rubia modelo que obviamente no es la chica ,pertenece a esta misma persona
695100382
JoseEscobarrS
Novato
Contactar:

Chero escribió: Mar Feb 18, 2025 8:10 pm
JoseEscobarrS escribió: Mar Feb 18, 2025 4:05 pm
Chero escribió: Mar Feb 18, 2025 7:57 am Con que cinismo habla de engaño y de hacer perder el tiempo alguien que, con la complicidad de los administradores, recomienda como atractivas a muchachas que no lo son porque le pagan por hacerles publicidad y defenestra, como quien está haciendo un buen comentario pero honesto, a quienes no. Si este hombre, José, quiere compensar a la muchacha por su tiempo, por las molestias, por pena o quiere añadirlo a su relato aunque sea mentira es cosa suya.
También te digo ,tío no has de ser ,según tus pocos argumentos y mensajes que tienes aquí de momento ningúna experiencia ni ayuda a otros usuarios has posteado ,o eres tía o eres la vieja que me hizo perder el tiempo ese día ,porque estás raro de cojones tus mensajes
Y las cosas que escribes.
No me extraña que le parezca raro mi mensaje porque iba dirigido al señor pataliebre, no a usted. De hecho la última parte del texto le da la razón, a usted, a la hora de hacer y decir lo que quiera.
Si .me pareció muy raro su comentario en todo caso fue un malentendido,yo cuando entro a este lugar es para ayudar y cuando me alcanza el tiempo
Responder