Amenazas por wasap

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
graneloso
Novato
Contactar:

Re: Amenazas por wasap

Mensaje por graneloso »

lo que contais es tremendo

nunca me ha pasado, cada vez tengo más claro que solo voy a chicas bien reconocidas y con muchas criticas positivas
Don Gato
Novato
Contactar:

Mensaje por Don Gato »

Estos días pillaron a un extorsionador, la semana pasada hubo una noticia de otro distinto.

https://www.clm24.es/articulo/albacete/ ... 44715.html
Iñakiwilliams
Novato
Contactar:

Mensaje por Iñakiwilliams »

Buenas tardes señores, a ver como explico esto. Hace cosa de una semana estuve escribiendo a varias chicas y resulta que me hablaron desde un teléfono (que no era el numero de nuestro país) pidiéndome dinero por a ver hecho perder el tiempo y preguntar a varias lumis, sin haberme presentado y solo molestar... Llevo muchos años en este mundo pero nunca me había pasado nada similar, el acojonamiento fue tal y me lo creí tanto que fui hasta un sitio que me dijeron para enviar el dinero a otro país (que esta bastante lejos de aqui...) obviamente me informe y parece una estafa, por supuesto no envié el dinero pero fue un rato muy malo de agobio, en mis 53 años nunca me había pasado esto, por supuesto amenazas de muerte etc... En el 017 dicen que es una practica muy común, pero yo sigo después de una semana con muy mal cuerpo... Podríais decirme que pensáis? muchas gracias señores, feliz sábado.
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Pasa olímpicamente que no te va a pasar nada,a mi me ha pasado varias veces y cuando me llaman comienzo a vacilarles hasta que se mosquear y cuelgan
Iñakiwilliams
Novato
Contactar:

Mensaje por Iñakiwilliams »

Muchas gracias compañero, si alguno que me lea quiere aportar información lo agradezco también. Vaya panda de hijos de puta, como puede existir este nivel de personas, increíble. Lo que no haya visto yo ya en esta vida...
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Ya hay varios hilos con varias de estas mierdas. Lo llevan haciendo tanto tiempo que no sé que es más ofensivo, si lo sinvergüenzas que son, o la falta de imaginación, porque llevan con la tontería de las amenazas desde el puto big bang. A ver si se lo curran un poco más, sudacas imbéciles. Mis disculpas a los imbéciles.

Supongo que alguno seguirá picando y por eso lo siguen intentando. Iñaki, dices que tienes 53 tacos. Yo estoy cerca. Seguro que ese es un factor del que se aprovechan: cada vez nos vamos quedando más atrás en este mundo cada vez más tecnológico, y somos víctimas propicias. Un crío de 15 años con una cuenta de Instagram no hubiera caído.

No te olvides de reportar y bloquear el número. Si ayuda a llamar la atención de las autoridades sobre estas ladillas, pues bien estará.
Kenito01
Novato
Contactar:

Mensaje por Kenito01 »

Yo me lo paso pipa cuando me llaman y me hago el acojonado preguntándole cómo les mando el dinero y cuánto quieren hasta que me empiezo a reír. Pasa de ellos.
Por cierto, no son sudamericanos, son albanos o rumanos
elpirulo
Novato
Contactar:

Mensaje por elpirulo »

Iñakiwilliams escribió: Sab May 17, 2025 2:07 pm Buenas tardes señores, a ver como explico esto. Hace cosa de una semana estuve escribiendo a varias chicas y resulta que me hablaron desde un teléfono (que no era el numero de nuestro país) pidiéndome dinero por a ver hecho perder el tiempo y preguntar a varias lumis, sin haberme presentado y solo molestar... Llevo muchos años en este mundo pero nunca me había pasado nada similar, el acojonamiento fue tal y me lo creí tanto que fui hasta un sitio que me dijeron para enviar el dinero a otro país (que esta bastante lejos de aqui...) obviamente me informe y parece una estafa, por supuesto no envié el dinero pero fue un rato muy malo de agobio, en mis 53 años nunca me había pasado esto, por supuesto amenazas de muerte etc... En el 017 dicen que es una practica muy común, pero yo sigo después de una semana con muy mal cuerpo... Podríais decirme que pensáis? muchas gracias señores, feliz sábado.
no te agobies a mi tambien me lo han hecho , una vez por llamada lo mismo que a ti y otra escribiéndome por whatsapp, yo la primera le dije que se habian equivocado educadamente y la segunda bloquee el numero en whatsapp, la proxima los mando al c...... o me pitorreo depende como me pille el cuerpo.
Schockley
Novato
Contactar:

Mensaje por Schockley »

No hagáis ni PUTO caso, son intentos de estafas sin ningún poder real. No obstante, haced lo que SIEMPRE recomiendo:

- Contactad con las Lumis solo con un nº de teléfono prepago, de estos que si no lo recargas cada 3 meses te quitan el número. Nunca contactéis desde vuestro número personal.

Si os intentan extorsionar a vuestro número de prepago, le decis que os coman el huevos por debajo del culo. Rompéis la tarjeta y pilláis otra.
Responder