Edén Sevilla

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Pinsapo2
Novato
Contactar:

Edén Sevilla

Mensaje por Pinsapo2 »

Buenas a todos. Hace unas semanas esta nueva agencia empezó a funcionar en Sevilla. Se ve que está ligada a la casa de masajes de Martina Valentino en Córdoba.

Dejo aquí su web y número.
623947842
https://edensevilla.com/

Siendo tan nueva, cualquier experiencia o info sería bienvenida.
donputero
Novato
Contactar:

Re: Edén by MV

Mensaje por donputero »

Hola, Martina Valentino, en Sevilla hace como 10-15 años tenia una casa con una casa que era la ostia. Las fotos, para lo mas mayores, eran como romanas...una pasada.
Tenia una harem de mujeres muy curioso y todo de calidad.
Se tendra presente porque a veces en el precio esta la diferencia.
Drillmaster
Novato
Contactar:

Mensaje por Drillmaster »

EDITADO: BORRADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMA: https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?p=2#p2

Cualquier explicación por privado.
Chicote97
Novato
Contactar:

Mensaje por Chicote97 »

Es raro que no haya ninguna experiencia de esta agencia. Nadie tiene ninguna información más allá que la que dan en la web y Telegram?
Cake
Novato
Contactar:

Mensaje por Cake »

Chicote97 escribió: Lun Mar 31, 2025 1:34 pm Es raro que no haya ninguna experiencia de esta agencia. Nadie tiene ninguna información más allá que la que dan en la web y Telegram?
Supongo que será porque han desembarcado hace poco en Sevilla.
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por troy »

Hola otra vez, por lo visto ha empezado la cosa con fuerza y mejor cortar de raíz.
Me han pasado en instagram de Edem y tiene una pintaca guena guena.
Yo es que de instagram no soy mucho, pero aqui lo teneis

https://t.me/edensevilla/50

https://t.me/edensevilla/82
mandingo
Contactar:

Mensaje por mandingo »

Ostras con el sitio, menudo flipe y las tías como son ?...teneis alguna referencia o algo?
mowen
Novato
Contactar:

Mensaje por mowen »

Expongo mi expe de I+D con esta agencia

Nombre de guerra de la lumi: Vanesa
•Nacionalidad: Española, de Sevilla por la charleta y acento
•Forma de Contacto: Whatsapp agencia (contestaron rápido y fue fácil)
•Fotos reales?: Sí (en Telegram algunas hay con lo habitual de los tattoos borrados de brazos y cara difuminada)
•Fecha aproximada: hace unos días
•Lugar: apartamentos cercanos al mercado de Puerta de la Carne
•Instalaciones: Creo que eran de otra agencia (desconozco si estaban en el mismo estado de reforma porque nunca estuve) . Calle muy discretita. No sé cuántas rooms tienen yo estuve en una zona primera y todo bastante limpio y para el caso acondicionado.
•Higiene: Muy bien. Ducha conmigo
•Precio: 150 una hora
•Vestimenta: Pantalones de esos ceñidos negros tipo cuero o similar y blusa/camiseta sin sujetador. No tacones (un pena :cry: )
•Cara: Guapa. Cara estrechita que me dio un aire a la actriz Inma Cuesta. Destacar labios carnosos.
•Pelo: Melenita no muy larga morenita.
•Cuerpo: delgadita
•Pecho: tuneado bastante prominente que le destaca con lo delgada que está.
•Culo: acorde al resto (no destaca por curvas brutales tipo latinas en tren inferior)
•Piercings y tattos: Piercing quiero recordar que un aro en la nariz en lateral pero lo mismo lo he soñado despues, tattoos varios en brazos y no sé si alguno pequeño más en abdomen o así.. A mí como no me molestan no me fijo mucho.
•Defectos corporales: Joder ya me jode ponerme exquisito pero quizás algunos les tiren más culonas. Yo iba a por tetas...
•Actitud: Simpática y en la charla post bastante cercana hablando un poco de varias cosas.
•Conversación: Para el caso lo habitual
•Besos: Sí, sin problema. De lo mejor de la cita porque yo los suelo buscar y la chica tienes unos labios riquísimos.
•Fuma: ni idea. No note nada.
•Francés: natural más bien tranquilito con miradas y ayudado por la mano. Yo soy de un puntito más hardcore pero tampoco me salió pedirle mucho más.
•Forniqueo: Lo habitual en varias posturas sin poner pegas. Quizás la vi más cómoda ella encima (la vista del pecho :twisted: ) que dándole yo al asunto.
•Griego: Ni idea. No consulté.
•Lo mejor: La tía está muy buena, es guapa y no todos los días estás con una chica así. El 69 también rico rico.
•Lo peor: que el tiempo se pasa rápido y que debía haberle pedido acabar en las tetas.
•¿Repetir?: quizás aunque hay que tener en cuenta la variable monetaria
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 8

•Relato: había visto el desembarco de esta agencia en Sevilla y tras ojear por Telegram las fotos me llamo poderosamente la razón la chica reseñada. No sé si ella ha trabajado anteriormente en otras agencias porque por alguna pregunta que me hizo me pudo dar la sensación... Quizás alguno la tenga en radar.

Total que tras concertarlo llegue al sitio y me hizo pasa ella. El sitio guay. Me duché con ella pero fue más toma de contacto que ducha erótica en sí. Luego en lío como tal estuvo bastante cariñosa rollo novieta besos y demás.
Estuvo un rato en francés en el que me fui animando progresivamente. Accedió a 69 que creo que ella llegó a medio disfrutar por lo menos porque incrementó ritmo y profundidad hacia mí. Luego un variadito de posturas tras enfundar. Creo que se adaptó al ritmo y demás. Si apretaba yo el pedal ella se entregaba más en gemidos y tal pero tampoco fue excesivo en plan falso que es algo que a veces saca más de tono que otra cosa. Acabé en manual y quizás le debí pedir algo más de francés o acabar en las tetas (morboserío, vamos). Me quedé bastante ko y luego entre masaje y charleta no hubo tiempo para posible partido de vuelta.

En fin que ducha y para atrás bastante contento aunque a sabiendas de que me había gastado un dinerito curioso con respecto de otras opciones visitadas en el pasado... Aunque cierto es que las últimas intentonas e intentos de descubrir por esta ciudad no siempre han salido de la mejor forma.
max42
Novato
Contactar:

Mensaje por max42 »

Nombre de guerra de la lumi: Marta
•Nacionalidad:Española
•Forma de Contacto: Por teléfono
•Fotos reales?: reales
•Fecha aproximada: la semana pasada
•Lugar: en su piso
•Instalaciones: muy bonitas se han esforzado mucho. Y muy discretos solo que cuesta aparcar en la zona
•Higiene: 10
•Precio: con promoción 150/H
•Vestimenta: ropa de calle
•Cara: bonita
•Pelo: castaño largo
•Cuerpo: tal como se ve en las foto
•Pecho: chiquitas tipo teen
•Culo: de lo mejor
•Piercings y tattos: algunos
•Defectos corporales: por mi nada.
•Actitud: estupenda.
•Conversación: le gusta hablar y

•Besos: pocos y sin labios
•Fuma: no
•Francés: muy bueno
•Forniqueo: de todas las posturas que quieras
•Griego: no se lo pregunte
•Lo mejor: su trato casi de novia
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: claro pero según lo que me dijo. Iba a centrarse en coger teléfono y coger menos citas.
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8.5

•Relato:
pataliebre
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

max42 escribió: Lun Abr 07, 2025 4:19 pm

•Besos: pocos y sin labios
dicees que besos pocos y sin labios... como se puede besar sin labios? jejeje será sin lengua, no?
Responder