Nathalia 666241902
-
- Novato
- Contactar:
Re: Nathalia 666241902
Hola gente, ¿qué tal? Tengo un par de preguntas para los que habéis quedado con Nathalia:
1. Antes de quedar, ¿habláis con ella lo que queréis hacer o cómo hacéis? ¿O simplemente fijáis cita y ya cuando quedáis con ella es que le explicáis vuestra idea?
2. ¿Se puede duchar uno con ella? Veo que en su web sí que lo pone como opción. En las experiencias que le leído por aquí sí que suelo ver bastante lo de que te haga ducharte cuando llegas (lo entiendo), pero con curiosidad si puedes ducharte con ella también. ¿Alguien lo ha hecho?
¡Un saludo y gracias!
1. Antes de quedar, ¿habláis con ella lo que queréis hacer o cómo hacéis? ¿O simplemente fijáis cita y ya cuando quedáis con ella es que le explicáis vuestra idea?
2. ¿Se puede duchar uno con ella? Veo que en su web sí que lo pone como opción. En las experiencias que le leído por aquí sí que suelo ver bastante lo de que te haga ducharte cuando llegas (lo entiendo), pero con curiosidad si puedes ducharte con ella también. ¿Alguien lo ha hecho?
¡Un saludo y gracias!
-
- Novato
- Contactar:
Hola, Elver.
1. Por experiencia propia (aunque cada uno es muy suyo): habla con ella en persona. Fluirá. Nathalia es empática y simpatica, al verte no se cortará en decirte lo que le apetecerá hacer contigo (o hacerte a ti, que parece lo mismo pero no lo es
).
2. En mi caso, me examinó mientras me duchaba, para asegurarse de que volvía a la habitación bien limpito. Un rato después, en la ducha, me puso de rodillas, ordenó que abriera la boca y me regaló su néctar de color ámbar.
1. Por experiencia propia (aunque cada uno es muy suyo): habla con ella en persona. Fluirá. Nathalia es empática y simpatica, al verte no se cortará en decirte lo que le apetecerá hacer contigo (o hacerte a ti, que parece lo mismo pero no lo es

2. En mi caso, me examinó mientras me duchaba, para asegurarse de que volvía a la habitación bien limpito. Un rato después, en la ducha, me puso de rodillas, ordenó que abriera la boca y me regaló su néctar de color ámbar.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Es mejor que hables con ella antes de ir ,pero según tengo entendido nathalia está de vacacionesElver_galarga escribió: Lun Mar 31, 2025 6:09 am Hola gente, ¿qué tal? Tengo un par de preguntas para los que habéis quedado con Nathalia:
¡Un saludo y gracias!
simplemente habla con ella por whatsapp y te contestara a todas las preguntas. Pero ella está de vacaciones ahora mismo así que quizás tengas que esperar un poco o intentarlo la semana que vieneElver_galarga escribió: Lun Mar 31, 2025 6:09 am Hola gente, ¿qué tal? Tengo un par de preguntas para los que habéis quedado con Nathalia:
¡Un saludo y gracias!
- gordaygrande
- Novato
- Contactar:
graneloso escribió: Mié Abr 02, 2025 5:17 pmsimplemente habla con ella por whatsapp y te contestara a todas las preguntas. Pero ella está de vacaciones ahora mismo así que quizás tengas que esperar un poco o intentarlo la semana que vieneElver_galarga escribió: Lun Mar 31, 2025 6:09 am Hola gente, ¿qué tal? Tengo un par de preguntas para los que habéis quedado con Nathalia:
¡Un saludo y gracias!
Acabo de ver que esta devuelta, ya no tienes que esperar mas...
-
- Novato
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Sumiso, cuando dijiste en tu post “mientras me duchaba”, te referías a que te estabas duchando tú o a que te estaba duchando ella? No me queda claro. Si es lo segundo, hablaste con ella lo de que querías ducharte con ella?
Lo de acordar la duración de la sesión también se habla antes de ir? Y hace falta llevar condones o ya te los deja ella?
Sumiso, cuando dijiste en tu post “mientras me duchaba”, te referías a que te estabas duchando tú o a que te estaba duchando ella? No me queda claro. Si es lo segundo, hablaste con ella lo de que querías ducharte con ella?
Lo de acordar la duración de la sesión también se habla antes de ir? Y hace falta llevar condones o ya te los deja ella?
Cuando yo la he visitado me he duchado solo, pero si se lo comentas antes de ir podréis acordar lo que quieres si ella lo ve bien.
La duración obviamente hay que hablarlo antes para que ella se gestione su agenda.
Y los condones invita la casa jajaja aunque si utilizas algunos especiales más grandes o lo que sea puedes llevar alguno por si acaso no tiene de esos y preguntarle si va bien usar esos.
Se nota que estás empezando, compañero. Tranquilo y recuerda que la comunicación y respeto es clave para que las cosas salgan bien. Suerte y a disfrutar.
La duración obviamente hay que hablarlo antes para que ella se gestione su agenda.
Y los condones invita la casa jajaja aunque si utilizas algunos especiales más grandes o lo que sea puedes llevar alguno por si acaso no tiene de esos y preguntarle si va bien usar esos.
Se nota que estás empezando, compañero. Tranquilo y recuerda que la comunicación y respeto es clave para que las cosas salgan bien. Suerte y a disfrutar.
Yo ayer estuve con ella y se duchó conmigo. Simplemente se lo tienes que pedir y ya está. Ella no me puso problema.
La chica es un encanto y mi favorita de la ciudad sin duda.
La chica es un encanto y mi favorita de la ciudad sin duda.
-
- Contactar:
En serio haces esta pregunta de los condones?Elver_galarga escribió: Sab Abr 05, 2025 10:30 am Gracias a todos por vuestras respuestas.

La buenas putas los condones los pone ella, tanto si le follas el coño como el culo.
-
- Contactar:
Aquí una vez dijo uno que había hablado con una lumi para quedar con ella y esta le dijo que los condones los pusiera él. Claro está que fue todo mentira por parte de él porque se pasó trespueblos y la niña esta lo mandóal carajo y no quiso quedar. Yo a esa lumi en concreto la conozco bastante bien y ya sabía yo que eso no sería cierto...
Cuando ví la pregunta del compañero sobre los condones, me acordé de aquella historia y pensé que habría leído el foro y la historia en cuestión y por eso su "ingenua" pregunta...
Cuando ví la pregunta del compañero sobre los condones, me acordé de aquella historia y pensé que habría leído el foro y la historia en cuestión y por eso su "ingenua" pregunta...