Edén Sevilla
Re: Edén by MV
Joder. Me acabo de dar cuenta. Jaja si, sin legua. Pero está bien
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Hola, todavía no he tenido la oportunidad de conocer este centro, pero como putero de años y de agencias etc...conocí el sello de Martina Valentino cuando abrió hace años en sevilla y la verdad que era de la mejor.
Si es igual que en cordoba, habra que probar y comparar.
Si es igual que en cordoba, habra que probar y comparar.
-
- Novato
- Contactar:
Estuve hace unas semana, primera vez, y me gusto, se me va de presupuesto, pero habra que estar atento a las promo.
¿Podrías decir con qué chica estuviste y ampliar info? Yo le tengo el ojo echado a un par y no me vendría bien tener más referencias para terminar de animarmeMAZINGERZ337 escribió: Mié Abr 23, 2025 9:58 am Estuve hace unas semana, primera vez, y me gusto, se me va de presupuesto, pero habra que estar atento a las promo.
-
- Novato
- Contactar:
Estuve con Cloe, besos los que quieras, labios muy carnosos. frances sin. practica griego, aunque no lo probe.
muy poco pecho, pero con dos pezones como dos colillas de puro.
muy poco pecho, pero con dos pezones como dos colillas de puro.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Martina Valentino, que recuerdos. Tenia una pasada de casa, una pena que no tenga tiempo para organizar una cita con algunas de las que comentan por aqui. Por ejemplo Cloe me parece una pinta muy interesante, ademas hace tiempo que no estoy con una mulata.
Estuve con Patri y todo un encanto, pocos besos pero por lo demás lo que quieras las posturas que quieras y es muy activa y se nota que le gusta esto, se entrega mucho yo ya he repetido
De los que habéis ido, podéis comentar si hay extras y cuáles son, cuánto cuestan, etc? Por ejemplo, anal supongo que será extra si las chicas lo hacen, pero cosas como facial final y del estilo no se suele hablar tanto. Gracias.
-
- Novato
- Contactar:
Los extras se pueden encontrar en el apartado "servicios" de la web de la agencia:
https://edensevilla.com/servicios/
En algunos casos, tienes que llamar o escribir para informarte sobre tarifas.
https://edensevilla.com/servicios/
En algunos casos, tienes que llamar o escribir para informarte sobre tarifas.