Jimena 607292802

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Jimena 607292802

Mensaje por Matalo_camion »

¿Alguno sabe algo sobre esta tal Jimena?

El foro no me deja poner enlaces, pero tiene un par de anuncios en Internet.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Jimena 607292802

Mensaje por sibarita »

juanito97
Novato
Contactar:

Mensaje por juanito97 »

Hacia unos meses que no me daba un capricho y tenía pensado ir a un valor seguro pero a última hora vi a Jimena y me decidí a ir a probar sin haber visto ninguna reseña (spoiler: craso error)

Nombre: Jimena
Nacionalidad: Latina (diría que venezolana)
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: hace media hora, me doy prisa para que nadie más caiga
Instalaciones: habitación muy pequeña en piso compartido con cero discreción. Pasando el hospital Macarena. Entrando por aquel barrio donde al ver el piso situado justo en una plazoleta llena de gente de la que no quiero tener prejuicios, debería haber salido pitando
Higiene: El portal y el barrio asqueroso, la habitación no la vi tan mal. Ella no note nada raro pero ya no me fiaba
Precio: 40, 50 y 100 euros, 20 minutos, media hora y la hora respectivamente
Fotos: reales pero muy retocadas
Cara: para lo que esperas diría que feilla o del montón
Pelo: Negro
Cuerpo: esta bien si te gusta ese tipo de cuerpo. A la vista parece una diosa, cuando empiezas a tocar te das cuenta que el mérito lo tiene un cirujano. Pechos operados (cosa que me molestó porque pregunté y me dijo naturales y en la visita insistió en que si eran naturales). Cesárea mal tapada con un tatuaje que para mi es el antimorbo
Pecho: operado, pero es verdad que bien puesto y no se nota en exceso
Culo: quizás sea lo mejor
Piercings y tattos: en la tripa y al menos uno en el brazo
Defectos corporales: las tetas operadas, aquí entra el gusto de cada uno, yo prefiero natural aunque sean pequeños
Actitud: simpática, al menos al principio
Conversación: Buena, pero no iba a hablar
Besos: no lo intente y ella tampoco
Fuma: al menos vaper
Francés: sin y se ve que si le pusiera ganas tiene que mamarla bien pero no fue mi caso
Forniqueo: no es la mejor que he probado pero tampoco la peor
Griego: en el anuncio dice que si, yo no pregunte
Lo mejor: que contrate solo 20 minutos
Lo peor: el sitio y la actitud
¿Repetir? no
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia:. 4
Resumo mi experiencia: la vi y hablé con ella y parcia haber feeling así que decidí probar (la última vez que hice un I+d me salió bien y pensaba que iba a tener la misma suerte)
Me costo la vida encontrar la dirección exacta ya que el barrio no me fiaba mucho (primera señal que me hice el ciego)
Cuando encontré el portal estuve a punto de irme porque estaba petado de gente pero ya estaba demasiado cachondo para irme a casa (seguda señal)
Cuando subí y la vi reconocí que era las de las fotos pero retocadisimas. Entramos en el cuarto y en el piso se escuchaban más personas pero intenté concentrarme en el tema.
Viendo el percal me decidí por la tarifa más barata y eso parece que le molesto, a partir de ahí cambio un poco la actitud y sin ser desagradable empezó con las prisas. Chupadita cortita y me puso el condon, empezó a cabalgarme y finalmente la puse a 4 con jaladita del pelo incluida y así termine. Pago mis deudas y me piro de allí.
Me dio la sensación que con el servicio corto no se esmera mucho, pero no voy a ser yo el que pague 100 pavos por una hora con ella. La próxima iré a alguna conocida ora quitarme el mal sabor de boca
Carlos
Novato
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Jimena excelente trato amigo seria usted que no la.supo tratar tiene buen cuerpo fotos reales un buen frances con garganta profunda la recomiendo los precios muy buenos sitio comodo y limpio efectivamente .... educada .... me trato como su novio se la recomiendo mi colegas ... buena chica estuve con ella muchas horas ..... sin mas nada q decir ... bien puesta
blablabla22
Novato
Contactar:

Mensaje por blablabla22 »

Carlos escribió: Vie May 09, 2025 10:56 pm Jimena excelente trato amigo seria usted que no la.supo tratar tiene buen cuerpo fotos reales un buen frances con garganta profunda la recomiendo los precios muy buenos sitio comodo y limpio efectivamente .... educada .... me trato como su novio se la recomiendo mi colegas ... buena chica estuve con ella muchas horas ..... sin mas nada q decir ... bien puesta
sospechoso cuanto menos que tu primer mensaje sea ese pero bueno
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

MUY SOSPECHOSO, cuanto menos que el primer mensaje sea ese.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
superpopeye
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Y encima que mal redactado está...

"se la recomiendo mi colegas"... Y quien dice: "estuve con ella muchas horas"

En fin
juanito97
Novato
Contactar:

Mensaje por juanito97 »

Carlos escribió: Vie May 09, 2025 10:56 pm Jimena excelente trato amigo seria usted que no la.supo tratar tiene buen cuerpo fotos reales un buen frances con garganta profunda la recomiendo los precios muy buenos sitio comodo y limpio efectivamente .... educada .... me trato como su novio se la recomiendo mi colegas ... buena chica estuve con ella muchas horas ..... sin mas nada q decir ... bien puesta
Pues vaya amigo, con lo que hay en Sevilla para recomendar…
El trato y la experiencia puede ser subjetiva y cada uno tener la suya, el cuerpo pues puede gustarte súper operado, pero decir que el sitio es cómodo y limpio te delata
Carlos
Novato
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Sin mas nada que decir ... es buena chica .... solo eso ...
Responder