Vecinitax. 602929727
Re: Vecinitax. 602929727
Efectivamente han quitado a Alma de la web, y Ana llevaba ya tiempo sin verla.
Yo tambien lo confirmo , anteriormente pregunte por una chica , tardaron en contestar , pedi la direccion y me dijeron la de sevilla este , cuando metí la calle en el navegador me mando a los Bermejales , tuve que llamar para asegurarme.Pinsapo2 escribió: Vie Mar 28, 2025 3:04 pm Secundo lo dicho por los compañeros. Habré preguntado 2/3 veces y la comunicación no era la más fluida digamos jajaj
esta mañana a las 12:20 he puesto un whaspp para preguntar disponibilidad de una chica el viernes y aun no me han contestado.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Re: Paula Tusvecinitax
Yo estuve con ella ya será como 2 meses atrás, no está mal, tiene cuerpo de teen, la tetillas pequeñas pero molan, un culto respingon, si vas a probarla no está mal, al principio un poco tímida pero se calienta enseguida.
-
- Novato
- Contactar:
Gracias por contar tu experiencia mika_cho.
Alguien más ha quedado con Noelia? Y/o con Lolita? Me parece que están muy buenas las dos.
Cómo hace uno para quedar con alguna chica en concreto de las de vecinitax?
Y alguien tiene info de tarifas y ubicación para quedar con las chicas?
No sé si entiendo muy bien tu post. Te refieres a que quedaste con otra chica y ahora con esa tal Noelia?tumtumpa69 escribió: Vie Mar 07, 2025 4:14 pm Buenas tardes, ayer mi visita a las niñas de aquí y esta vez Noelia https://tusvecinitax.es/noelia/ . Mi ultima vez estuve con una morenaza que me dio un buen trato y esta vez otra igual. Tiene cuerpo de guitarra, es mona y todo natural, resumiendo una tia buena.
Toque todas las parte de una polvo, mamoneos, morreos, una buena mamada que se la devolvi bajando a devolverle el favor y cuando ambos ya estábamos en buena temperatura a follar. Varias posturas pero la mejor si dudas es a 4...ademas de las que sabe poner la postura para sacar el trasero. Corrida en esa postura, charlita del tiempo y para casa con el trabajo bien hecho.
Alguien más ha quedado con Noelia? Y/o con Lolita? Me parece que están muy buenas las dos.
Cómo hace uno para quedar con alguna chica en concreto de las de vecinitax?
Y alguien tiene info de tarifas y ubicación para quedar con las chicas?
Si no han cambiado son 60 1/2 y 120 la 1h y están detrás del palacio de congresos. Yo te recomiendo a Noelia es una ya que estuve con ella ya será como 6 meses atrás y no decepciona. Me gustaba ir mucho a esta agencia, pero por razones personales no he podido ir últimamente.
¿Alma lo ha dejado o está intermitente?
-
- Novato
- Contactar:
Re: Aghata 654815431
Vuelve a anunciarse, alguien la ha visitado recientemente?
-
- Novato
- Contactar:
Re: Aghata 654815431
A que numero responde ahora?