•Nombre de guerra de la lumi: Ni lo recuerdo
•Nacionalidad: Latina (diría que por el acento Colombiana
•Forma de Contacto: https://www.mundosexanuncio.com/contact ... d-99455198
•Fotos reales?: No
•Fecha aproximada: El mes pasado
•Lugar: Tomás Pérez
•Instalaciones: Ni bien ni mal, correctas
•Higiene: Estaba todo limpio, el piso y ella
•Precio: 50€/20min 60€/30min (la contratada) 80€/40min...
•Vestimenta: Normal, de calle, camiseta y vaqueros
•Cara: No era una chica fea, pero no llama la atención
•Pelo: Morena
•Cuerpo: Delgada
•Pecho: Bastante bien, operadas
•Culo: Chico, nada destacable
•Piercings y tattos: No
•Defectos corporales: Una cesárea enorme bajo el vientre
•Actitud: Pasiva y pasota, se notaba que lo hacia por dinero
•Conversación: Fría, aunque luego se fue abriendo y contándome cosas personales
•Besos: No
•Fuma: No lo aparentaba
•Francés: Al natural
•Forniqueo: No llegó a ello
•Griego: No
•Lo mejor: Diría que tiene buenas tetas (pero es lo normal en chicas operadas)
•Lo peor: La actitud de ella, el sentirme estafado y la situación
•¿Repetir?: Ni con el dinero de otro
•¿Recomendable?: No
•Valoración global de la experiencia: 2/10 (y soy generoso)
•Relato:
Antes de nada quiero aclarar que soy novato y era mi primera incursión en el mundo puteril, la experiencia fue nefasta y he visto que han borrado el anuncio, pero por lo poco que conozco al cabo de los días o semanas, lo reactivan con otras fotos.
Me dirijo a la zona de Tomás Pérez para mi primera vez en este mundillo, iba entre nervioso y excitado por la situación. Después de haber estado leyendo el foro durante días, me decido por una chica de aquella zona, hablamos por whatsapp, fue super amable, me dio seguridad y decidí acercarme a la zona, comienzo a hablarle de nuevo y al ver que no me contestaba la llamo, sin respuesta me debato entre irme o quedarme, así que me metí en internet y busqué rápidamente otra chica por la zona, mi primer error.
Me contesta a ese número una tal Cristina, muy apañada en las fotos del anuncio, me dice que está disponible y que me pase. Cuando llego a la puerta, paso al portal, me paro frente a la puerta y vuelvo a llamar por teléfono, me lo coge la misma chica y me dice que me abre. Primera sorpresa, era una chica totalmente distinta a la de las fotos, le digo que vengo por Cristina y me dice que está ocupada, a lo que insisto que acabo de hablar con ella y ella me responde que se acaba de ocupar, me dice que si quiero pasar y conocer a las demás chicas y en mi ignorancia de principiante, accedí, segundo error.
Escuchaba a todas las chicas con música tras una cortina corredera en el salón, me hace subir a una habitación, me dice que me siente y subieron una a una 3 chicas (a mi forma de ver a cada cual que subía estaba mejor), la primera una chica gordita nada atractiva para mi gusto, la segunda una madurita (para mí) de unos 40 años que era bastante guapa pero de cuerpo ni fu ni fa y la tercera que es con la que accedí era delgada y tetona. Paso al baño, me ducho, cuando salgo pasa ella y se da una ducha rápida y al lio. Me dice que besos no, ni picos y eso ya me cortó un poco el rollo, me dice que dedos tampoco se deja hacer, le pido si puede traer un consolador que había visto la caja el en pasillo para metérselo mientras me la chupaba y me dijo que tampoco, ante las tres respuestas negativas, los nervios, el ruido de las otras hablando en la planta baja, empecé a dejar de bombear sangre y se me fue la erección. He de reconocer que la chavala lo intentó mamando, pero tampoco nada del otro mundo, le digo que se tumbe y se masturbe para intentar levantarmela yo solo, lo hizo pero vi tal desgana en ella mientras lo hacía con cara de póker que no había dios que levantara eso. Me dice que si quiero follar a ver si así me caliento un poco, le digo que lo veo complicado pero vamos a ello, me pone el condón con la boca, se pone a cuatro PERO coge el móvil de la mesita y se pone a mirar el móvil mientras estaba yo detrás intentando ponérmela dura, pero me di cuenta y ya si que lo di todo por perdido (dinero incluido).
Le dije de parar y los 10 minutos que quedaban nos los pasamos charlando hasta que sonó la alarma.
He de decir que soy joven y nunca me había dado un gatillazo (he follado bastante en mi vida) pero la situación fue nefasta. Quiero volver a probar con otra chica al menos que tenga más predisposición por quitarme el mal sabor de boca que me dejó esta experiencia. Se que lo mismo no es la experiencia que muchos venís aquí a leer pero llevo desde que pasó pensando si compartirla así que si alguien le sirve para algo pues mejor.
Un saludo a todos y encantado, os leo!
Cristina 672865309
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Cristina 672865309
Vaya pena de primera experiencia compañero…!
Una pena que tu primera experiencia sea así... no te desanimes y prueba con otra en Sevilla hay algunas muy buenas y se ha hablado de ellas en este foro.
-
- Novato
- Contactar:
Buenas noches, no te desanimes, si yo te contara mis primeras “expes” en “La Alamea” flipas. Normalmente suele ocurrir lo q te ha pasado, primera vez, no das con la persona adecuada = gatillazo. Tampoco corras p’a hacer la remontada, relax, elige un valor seguro de las muchas q hay por aquí y ya verás como la cosa pinta diferente.
Pero recuerda, … un valor seguro !!!, fundamental.
Pero recuerda, … un valor seguro !!!, fundamental.
Muchas gracias a todos por los ánimos, aún no me he animado a volver a intentarlo, tengo fichadas un par que me llaman la atención pero voy a ir esta vez con pies de plomo, principalmente porque me he dado cuenta de que no me pone cachondo follar si es frio y mecánico (entiendo que lo hacen por dinero pero al menos que le pongan un poco de teatrillo y que no se note que están ahí solo para cobrar)