Alguien la conoce o ha estado con ella?, me llama mucho la atencion, Pero que no haya ninguna exp previa me tira para atras.
https://nuevapasion.com/anuncio/hola-ca ... BCT8P8ckwp
610133242 Alguien la conoce??
-
- Novato
- Contactar:
Re: 610133242 Alguien la conoce??
Yo le escribí pidiéndole información y me pareció suuuuper simpática, pero todo demasiado bonito. No me terminé de lanzar por eso. Me quería regalar el griego o una hora si le cogía dos del tirón con sexo natural y cosas así demasiado bonitas, no me dio buena espina eso, pero su actitud fue de tía bastante simpática.
-
- Novato
- Contactar:
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Todos estos tipos de anuncios, que son bastante explícitos, de que me encanta follar, que esto que lo otro… el 99% son falsos
Yo ya tengonclaromdenhace tiempo que estos anuncios, las chicas que dice que reciben 24h, las fiesteras… esos anuncios, mejor seguir adelante e y pasar de ellos
Yo ya tengonclaromdenhace tiempo que estos anuncios, las chicas que dice que reciben 24h, las fiesteras… esos anuncios, mejor seguir adelante e y pasar de ellos
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Bueno eso de fiestera y que reciban las 24 horas es lo de menos. O en este caso, lo menos alarmante...
Lo que si hay que huir y sin mirar atras es cuando en un anuncio dicen que hacen de todo, que se hable de precios baratos, cuando se ponen flores diciendo que son la mejor en esto o en aquello, o simplemente son la mejor de la ciudad... En resumidas cuentas, cuanto más bonito suene el anuncio, peor es lo que te vas a encontrar o peor es el servicio que te van a dar. Porqué??? Porque la puta perfecta no existe, nunca ha existido y nunca existirá. Eso hay que tenerlo muy claro cuando nos pongamos a ver anuncios y antes de elegir.
Lo que si hay que huir y sin mirar atras es cuando en un anuncio dicen que hacen de todo, que se hable de precios baratos, cuando se ponen flores diciendo que son la mejor en esto o en aquello, o simplemente son la mejor de la ciudad... En resumidas cuentas, cuanto más bonito suene el anuncio, peor es lo que te vas a encontrar o peor es el servicio que te van a dar. Porqué??? Porque la puta perfecta no existe, nunca ha existido y nunca existirá. Eso hay que tenerlo muy claro cuando nos pongamos a ver anuncios y antes de elegir.