Hola, el calor los escotes que veo por la calle me hace que este caliente como un perro. Hace poco estuve con Eva pero que no me bajo el calenton. Despues de ver los comentarios me fui directo para conocerla.
Tenemos que decir que las maduras tienen su punto, me ponen mucho y las buenas hacen casi de todo. Al entrar vi una mujer que en sus tiempos mozos debia tener a medio sevilla y dos buenas tetas. El cuerpo es natural de una MILF, creo que le guste porque estuvimos tiempo con el sobeo. En uno de esos momentos se va para abajo y empiezar a chupar y dale que te dale y dale que te dale que mamada. Le digo que pare porque quiero follarla, condon para adentro y a follarla. Se mueve bien y follando ella queria que terminara en su boca pero no me dio tiempo...una putada porque queria saber que hacia con mi lefa en la boca.
La proxima, que seguramente tendre, lo hare.
Samy / Samantha 640192814
-
- Novato
- Contactar:
Re: Samy / Samantha 640192814
Una pregunta cuanto te cobra por correrte en su boca?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
•Nombre de guerra de la lumi: Samanta
•Nacionalidad: Colombia
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: 1 semanas
•Lugar: Bormujos, cerca del hospital
•Instalaciones: Bien, una urbanización de varios bloques, un piso normal pero todo bien, parece que atiende con alguna otra chica o comparte piso
•Higiene: Muy buena
•Precio: 50€ 30min y 100€ 1hora
•Vestimenta: Una bata, y abajo lencería de encaje
•Cara: Guapa
•Pelo: Pelirrojo y rizado
•Cuerpo: Una madura, con un buen cuerpo la verdad
•Pecho: Grande, y ya hace efecto la gravedad, pero bueno
•Culo: Culazo
•Piercings y tattos: no recuerdo
•Defectos corporales: tiene una cicatriz bajo el pecho, pero nada destacable la verdad
•Actitud: Al principio, al llegar bastante buena, después de dos chupaditas quería follar y largarme
•Conversación: Normal, pero bien,
•Besos: picos y pocos
•Fuma: no parece
•Francés: es bueno, intenta ella levar el mando se restriega la polla por boca, se la mete pero no profunda lleva buen ritmo la verdad, me amenazaba que si seguía me correria…
•Forniqueo: Normal, a cuatro y encima..
•Griego: no pregunte, pero no me importaría darle por atrás
•Lo mejor: Esta muy buena
•Lo peor: Un poco mecánica, para largarte
•¿Repetir?: Quozas, para coger un poco de confianza
•¿Recomendable?: Si quieres follarte una madura que esté buena SI
•Valoración global de la experiencia: 6,5
•Relato: La contacté por WhatsApp, me dio precio, donde estaba, quedamos a una hora y todo ok, llego a la dirección me dice donde es y donde tengo que llamar y subo, me encuentro detrás de la puerta a la de las fotos, una mujer ya con su edad (era lo que esperaba) y el piso oscuro con unas luces azules, pasamos al cuarto hablamos un poco, le pago y vamos al baño.
Me revisa bien al amigo, me limpia y vuelta a la habitación, algo de calor en la habitación, pero bien. Empezamos a toquetear, le toco las tetas y ella me baja la mano al coño, donde empiezo a tocarselo y ella me toca la polla medio dura y baja a comérsela, me gusta aunque intento cogerle la cabeza y que se la meta más no quiere… pero chupa bien la verdad, me tumbo en la cama y sigue chupando, coge un condon y quería ponérmelo, le digo que aún no, habían pasado ni tres minutos, que quería jugar más.. siguió chuapando me dijo que como siguiera me iba a correr y no la iba a poder follar y quería follar, sigue chupando… se pone a cuatro y le empiezo a tocar el coño, se deja meter dedos y parece que le gusta, otra vez el condon…!! Le digo que quiero comerla, me puso mucho cuando se lo comía, muy buen coño, se retorcía y se tocaba mientras le comía, le metía los dedos y se tocaba el clitoris para correrse así un rato, hasta que otra vez el condon en l mano… y digo pues vale… se sube dos minutos encima y vota bien, pero me dice que a cuatro, la pongo así, estoy un rato dándole flojo u fuerte, cogiéndole las tetas se le nota caliente el coño, y me dice de chuparmela, me dice que le llene las tetas de leche, así que allí voy… me corro un poco en boca y tetas, me limpia y me da dos chupaditas de regalo….
Charlita y poco más, me dijo que a la siguiente semana se iba a Barcelona….
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fecha aproximada: 1 semanas
•Lugar: Bormujos, cerca del hospital
•Instalaciones: Bien, una urbanización de varios bloques, un piso normal pero todo bien, parece que atiende con alguna otra chica o comparte piso
•Precio: 50€ 30min y 100€ 1hora
•Vestimenta: Una bata, y abajo lencería de encaje
•Cara: Guapa
•Pelo: Pelirrojo y rizado
•Cuerpo: Una madura, con un buen cuerpo la verdad
•Pecho: Grande, y ya hace efecto la gravedad, pero bueno
•Culo: Culazo
•Piercings y tattos: no recuerdo
•Defectos corporales: tiene una cicatriz bajo el pecho, pero nada destacable la verdad
•Actitud: Al principio, al llegar bastante buena, después de dos chupaditas quería follar y largarme
•Conversación: Normal, pero bien,
•Besos: picos y pocos
•Fuma: no parece
•Francés: es bueno, intenta ella levar el mando se restriega la polla por boca, se la mete pero no profunda lleva buen ritmo la verdad, me amenazaba que si seguía me correria…
•Forniqueo: Normal, a cuatro y encima..
•Griego: no pregunte, pero no me importaría darle por atrás
•Lo mejor: Esta muy buena
•Lo peor: Un poco mecánica, para largarte
•¿Repetir?: Quozas, para coger un poco de confianza
•¿Recomendable?: Si quieres follarte una madura que esté buena SI
•Valoración global de la experiencia: 6,5
•Relato: La contacté por WhatsApp, me dio precio, donde estaba, quedamos a una hora y todo ok, llego a la dirección me dice donde es y donde tengo que llamar y subo, me encuentro detrás de la puerta a la de las fotos, una mujer ya con su edad (era lo que esperaba) y el piso oscuro con unas luces azules, pasamos al cuarto hablamos un poco, le pago y vamos al baño.
Me revisa bien al amigo, me limpia y vuelta a la habitación, algo de calor en la habitación, pero bien. Empezamos a toquetear, le toco las tetas y ella me baja la mano al coño, donde empiezo a tocarselo y ella me toca la polla medio dura y baja a comérsela, me gusta aunque intento cogerle la cabeza y que se la meta más no quiere… pero chupa bien la verdad, me tumbo en la cama y sigue chupando, coge un condon y quería ponérmelo, le digo que aún no, habían pasado ni tres minutos, que quería jugar más.. siguió chuapando me dijo que como siguiera me iba a correr y no la iba a poder follar y quería follar, sigue chupando… se pone a cuatro y le empiezo a tocar el coño, se deja meter dedos y parece que le gusta, otra vez el condon…!! Le digo que quiero comerla, me puso mucho cuando se lo comía, muy buen coño, se retorcía y se tocaba mientras le comía, le metía los dedos y se tocaba el clitoris para correrse así un rato, hasta que otra vez el condon en l mano… y digo pues vale… se sube dos minutos encima y vota bien, pero me dice que a cuatro, la pongo así, estoy un rato dándole flojo u fuerte, cogiéndole las tetas se le nota caliente el coño, y me dice de chuparmela, me dice que le llene las tetas de leche, así que allí voy… me corro un poco en boca y tetas, me limpia y me da dos chupaditas de regalo….
Charlita y poco más, me dijo que a la siguiente semana se iba a Barcelona….
Viendo su vuelta y que estará solo este fin de semana, quedé con ella. Una buena opción descubierta. Es atractiva para mí, buenas tetas y cuerpo con sus carencias por la edad pero un buen servicio. Te la sabe chupar, folla bien y no le hace remilgo a donde te corras.
A follar
A follar
- marcus77
- Contactar:
No se me escapo y os cuento:
•Nombre de guerra de la lumi: Samantha
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/s ... 640192814/
•Fecha aproximada: ayer
•Instalaciones: Conforme con lo que vi
•Precio: 50€ 30min
•Vestimenta: Nada espectacular pero me puso cachondo como un perro. Batita semi con lenceria debajo
•Cara: La que tuvo retuvo y esta tuvo que ser un buen pivon
•Pelo: Pelirrojo
•Cuerpo: Una milf de las que te follarias en el super
•Pecho: Grande
•Culo: Buen buen
•Piercings y tattos: Creo que no
•Defectos corporales: Vamos a ver, quiero una milf y si me pongo quisquilloso todos tenemos algo. Para mi no
•Actitud: Buen y agradable, tuve buen rollo con ella
•Conversación: buen rollo
•Besos: Fue increchendo hasta dentro.
•Fuma: No creo
•Francés: Es un buen frances sin ser apoteosico pero se la mete en la boca, salivea y saca la lengua. Tocada de huevos hacia arriba mientras me la mamaba. Yo miraba el culo que se le veia y las dos peras que se le veian. Cada uno en su mundo. Y hasta el final.
•Forniqueo: La mejor es a 4, aunque tenerla encima es buena. Me gusto mas ella de lado y yo incorporado, la tenia a mi antojo. Me corri en sus tetas y despues me la limpio con la boca
•Griego: Yo diria que si pero no lo se
•Lo mejor: Es lo que buscaba y encontre
•Lo peor: No lo se
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Quieres una MILF, como la madre Stifler...adelante
•Valoración global de la experiencia: 7.5
•Nombre de guerra de la lumi: Samantha
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/s ... 640192814/
•Fecha aproximada: ayer
•Instalaciones: Conforme con lo que vi
•Vestimenta: Nada espectacular pero me puso cachondo como un perro. Batita semi con lenceria debajo
•Cara: La que tuvo retuvo y esta tuvo que ser un buen pivon
•Cuerpo: Una milf de las que te follarias en el super
•Pecho: Grande
•Culo: Buen buen
•Piercings y tattos: Creo que no
•Defectos corporales: Vamos a ver, quiero una milf y si me pongo quisquilloso todos tenemos algo. Para mi no
•Actitud: Buen y agradable, tuve buen rollo con ella
•Conversación: buen rollo
•Besos: Fue increchendo hasta dentro.
•Fuma: No creo
•Francés: Es un buen frances sin ser apoteosico pero se la mete en la boca, salivea y saca la lengua. Tocada de huevos hacia arriba mientras me la mamaba. Yo miraba el culo que se le veia y las dos peras que se le veian. Cada uno en su mundo. Y hasta el final.
•Forniqueo: La mejor es a 4, aunque tenerla encima es buena. Me gusto mas ella de lado y yo incorporado, la tenia a mi antojo. Me corri en sus tetas y despues me la limpio con la boca

•Griego: Yo diria que si pero no lo se
•Lo mejor: Es lo que buscaba y encontre
•Lo peor: No lo se
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Quieres una MILF, como la madre Stifler...adelante
•Valoración global de la experiencia: 7.5
-
- Contactar:
•Nombre de guerra de la lumi: Samantha.
•Nacionalidad: Colombia.
•Forma de Contacto: por aquí.
•Fecha aproximada: hace algunas semanas.
•Instalaciones: Bien.
•Higiene: Muy buena.
•Vestimenta: Camisón muy sugerente, vaporoso ya que el día era caluroso.
•Cara: Es mona, sin ser un pivón.
•Cuerpo: Tal y como es una definición de una MILF.
•Pecho: Grande.
•Culo: Bueno.
•Piercings y tattos: No los ví.
•Defectos corporales: Nada a destacar.
•Actitud: Buen y agradable.
•Conversación: La normal en estos casos, agradable si que fue.
•Besos: Empezó con algunos picos, después con el calentón ella los buscaba, tampoco con demasiada euforia, algo es algo.
•Fuma: No creo.
•Francés: Buena mamada, comida de huevos incluida.
•Forniqueo: Me quiso despachar pronto, pero después de una paradiña comenzamos a follar sin compasión. Muy bueno a 4 patas con ese culo y tentas al bamboleo.
•Griego: Lo desconozco.
•Lo mejor: Nada a destacar, una buena MILF.
•Lo peor: Me quiso despachar rápido y no me gustó nada esa sensación.
•¿Repetir?: Noor.
•¿Recomendable?:Si deseas una MILF pues adelante.
•Valoración global de la experiencia: 6.
•Nacionalidad: Colombia.
•Forma de Contacto: por aquí.
•Fecha aproximada: hace algunas semanas.
•Instalaciones: Bien.
•Higiene: Muy buena.
•Vestimenta: Camisón muy sugerente, vaporoso ya que el día era caluroso.
•Cara: Es mona, sin ser un pivón.
•Cuerpo: Tal y como es una definición de una MILF.
•Pecho: Grande.
•Culo: Bueno.
•Piercings y tattos: No los ví.
•Defectos corporales: Nada a destacar.
•Actitud: Buen y agradable.
•Conversación: La normal en estos casos, agradable si que fue.
•Besos: Empezó con algunos picos, después con el calentón ella los buscaba, tampoco con demasiada euforia, algo es algo.
•Fuma: No creo.
•Francés: Buena mamada, comida de huevos incluida.
•Forniqueo: Me quiso despachar pronto, pero después de una paradiña comenzamos a follar sin compasión. Muy bueno a 4 patas con ese culo y tentas al bamboleo.
•Griego: Lo desconozco.
•Lo mejor: Nada a destacar, una buena MILF.
•Lo peor: Me quiso despachar rápido y no me gustó nada esa sensación.
•¿Repetir?: Noor.
•¿Recomendable?:Si deseas una MILF pues adelante.
•Valoración global de la experiencia: 6.
Buenas tardes. Los que habéis estado con ella. Me podríais decir, como está de barriguita?
Las fotos pueden engañar a veces.
Las fotos pueden engañar a veces.