Dudas primera vez puteril

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Rubp83
Novato
Contactar:

Re: Dudas primera vez puteril

Mensaje por Rubp83 »

Buenos días
Llevo pocos meses por Sevilla, no conozco mucha gente y estoy tratando de buscar alguna chica con la que desahogarme por un ratillo...he estado dando alguna vuelta por las calles y no he visto nada que me termine de convencer sólo una cerca de Su Eminencia pero era mala hora de calor para el coche y no podía llevarla a mi casa.
¿Me recomendáis por privado algún piso o chicas que den servicios por la zona de Nervión? Prefiero chicas independientes.
Gracias
Ovelisco0070
Novato
Contactar:

Mensaje por Ovelisco0070 »

Rubp83 escribió: Jue Jun 12, 2025 9:52 am Buenos días
Llevo pocos meses por Sevilla, no conozco mucha gente y estoy tratando de buscar alguna chica con la que desahogarme por un ratillo...he estado dando alguna vuelta por las calles y no he visto nada que me termine de convencer sólo una cerca de Su Eminencia pero era mala hora de calor para el coche y no podía llevarla a mi casa.
¿Me recomendáis por privado algún piso o chicas que den servicios por la zona de Nervión? Prefiero chicas independientes.
Gracias
Amigo lea el foro y encontrará lo que busca
Tanto si quiere ir a un piso un si prefiere ir a una independiente
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Te aconsejo que leas el foro y te decidas por un valor seguro ,hoy en día el panorama está muy complicado e iniciarte con un desastre no sería lo mejor,lee y coge un valor seguro de los pocos que tenemos ahora mismo
pedritocard
Novato
Contactar:

Mensaje por pedritocard »

Rubp83 escribió: Jue Jun 12, 2025 9:52 am Buenos días
Gracias
Como dice el compañero busca un valor seguro, aunque no sea por nervión (esta cerca de republica argentina), te recomiendo a Judith (613686851) que tiene hilo en el foro. Yo mas hubiese querido tenerla a ella la primera vez que me adentre en este mundillo. No esperes a la chica de las fotos pero es una milf que no esta nada mal y te hace sentir cómodo.
Daniel77
Con conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Daniel77 »

Schockley escribió: Mié Jun 11, 2025 10:02 amA mi Estrella (617412178) me comenzó a vacilar y chulear por whatsapp de forma completamente inmerecida cuando le pedí información. Saltaron todos los redflags que un veterano como yo tenemos ya interiorizados. Descartada completamente para mi.
Será consuelo de tontos, pero me alegro de no ser el único que descartó a tiempo a esta elementa. Yo estoy en la persecución de esas maduras buenorras en la liga de Leti o Yoli, y por lo que leí de esta en el foro, podía ser una buena candidata. Nada. Casi dos semanas detrás de ella, que sí, que no, cancelaciones de última hora, teléfono apagado ya con la cita concertada. Adiós y muy buenas. Como si no hubiera opciones.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Dertiveercus escribió: Mié Jun 11, 2025 11:08 am
Sevi15 escribió: Mié Jun 11, 2025 10:51 am Yo te diría igual que los compañeros, media hora y sin griego, de las tres que dices, la mejor seguramente Nathalia.
Una duda un poco tonta. El ducharse se incluye en la media hora? Y da tiempo en media hora a ducharte, que te haga una mamadilla y a follar? Que pasa si se te acaba el tiempo, te deja ahi cortado sin correrte o te pide luego mas dinero?
Olvídate de la media hora. Con una hora se disfruta más porque se entregan más…
RamonTorres321
Novato
Contactar:

Mensaje por RamonTorres321 »

Buenos días, como he estado leyendo Leti es una buena opción para la primera vez en este mundo. Me recomendais si quedo con ella hablarle de ser mi primera vez aqui.
Zoka
Novato

Mensaje por Zoka »

No les digas que es tu primera vez ,diles que vas a estar un tiempo en la ciudad por trabajo y así igual te llevas un buen meneo intentando que vuelvas para engancharte, a mí me funciona cuando viajo..
(No serás una chica del negocio para sacarnos info)
Responder