https://www.loquosex.com/soy-tu-jovenci ... 3397.html/
He hablado con ella y aunque es un poquillo más cara que lo normal (70€ la media hora) me llama la atención su cuerpo tatuado, ¿alguien la ha catado?
Alguien ha estado con ella? Sofi 683393397
-
- Novato
- Contactar:
Re: Alguien ha estado con ella? Sofi 683393397
Me pone brutalísimo su cuerpo tatuado pero aún no he ido a verla
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Realiza francés natural con extra. Más delgada que en las fotos. Muy calladita, pero obediente y se esmera, aunque tiene un rollo un poco raro, no sabría explicar. Le pongo un 7
Rollo raro? En plan bien o mal? Puedes dar un poco más de info? Me ha dicho que tiene el piso por el centro, está sola o es compartido? Por ver si me animo a pasar a verla esta tardepataliebre escribió: Jue Jun 12, 2025 6:18 pm Realiza francés natural con extra. Más delgada que en las fotos. Muy calladita, pero obediente y se esmera, aunque tiene un rollo un poco raro, no sabría explicar. Le pongo un 7
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues raro porque no habla mucho, no sabes si ella está a gusto o no, es dificil conectar con ella, aunque parece maja. Pues no me quedó claro si había alguien más en el piso, la verdad, ella dice que no.
Genial, pues lo mismo me animo y cuento por aquí que tal. Por callada te refieres a conversación o a que tampoco gime ni grita? me corta un poco el rollo que sean calladas o que parezcan que van "sin ganas" pero creo que el morbo que me da le gana a esa sensación.
A mi me dijo que el francés es natural dependiendo de la higiene, le volveré a preguntar para que no me haga el lio del extra.
A mi me dijo que el francés es natural dependiendo de la higiene, le volveré a preguntar para que no me haga el lio del extra.
Alguien más la conoce? Me pone mucho