ANGIE 654988287
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: ANGIE 654988287
Y ya que estamos con este tema del griego, si es muy grande, no es mi caso...lo admite?
-
- Contactar:
Habrá que ponerse en contacto con ella, y hacerle una visita jejej
Hola, vengo que acabo de estar con ella despues de llamar varias veces. Me sorprende esta mujer por lo bonita que esta y lo tranquila que se presenta delante tuya y cuando le solicitas el griego, empezando a entrar la polla poco a poco hacia dentro y bombear sin prisa pero sin ser brusco...suave pero intenso, un gustazo para los sentidos.
PD: Le he cogido gusto a esto del griego y es malo. Lo proximo nathalia para ver que tal se da.
PD: Le he cogido gusto a esto del griego y es malo. Lo proximo nathalia para ver que tal se da.
Pues de las veces que he intentado yo quedar con ella, es imposible. O bien tarda varios días en contestar o bien te coge la cita y al rato te la cancela (la última vez me puso la excusa de que tenía otro cliente). Mira que me apetece quedar con ella, pero estoy por darla por imposible.
-
- Novato
- Contactar:
Pues yo le he escrito varias veces y no me contesta. No se si es que está muy ocupada
-
- Contactar:
Yo le he escrito también miles de veces, y desde hace más de un año... alguna vez ha contestado con un "hola" y ya.
Conseguí quedar. Conozco el lugar. No está mal.
Pero como me imaginaba, no pudo ser. Es la típica mujer atractiva que tiene otras cosas más rentables que un servicio.Sesiones de vídeo, fiestas largas, etc.
Media hora antes le digo, voy de camino y me pone una excusa típica.
Pero como me imaginaba, no pudo ser. Es la típica mujer atractiva que tiene otras cosas más rentables que un servicio.Sesiones de vídeo, fiestas largas, etc.
Media hora antes le digo, voy de camino y me pone una excusa típica.
Esto es como Ingrid que tarda pero después te lo da todo. Es cierto lo que comentáis, pero merece la pena, por lo menos a mi me mereció la pena y espero que podáis confirmarlo.
-
- Contactar:
Imposible de quedar o hablar con ella, le escribí y nada… le volví a escribir y nada, la he llamado dos días diferentes y nada…
Yo he quedado varias veces con ella, tienes que quedar de un día para otro o hablándole desde temprano, yo normalmente le hago sobre las 16 horas y te va respondiendo. No la recomiendo, mi última visita tuve me trajo problemas posteriores.