Villa Simon
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Villa Simon
Podeis decirme si estas dos "hermanas" se lo montan juntas?
-
- Contactar:
Creo que si se lo montan juntas pero sera mas trio que lesbico, ademas te lo digo no te dara con las dos comer tanta TETAneymarpsg escribió: Jue Jul 10, 2025 6:10 pm Podeis decirme si estas dos "hermanas" se lo montan juntas?

Por dónde queda esta casita de servicios? Dirección aproximada por favor, no entren en detalles.
-
- Contactar:
Eso está en Gelves, en la urbanización de Simon Verde
-
- Contactar:
Y que me levanto cachondo como un perro y llamo a la casa para ver si estan la mulata tetona, me confirman y voy. Era la segunda vez y disfrutamos mucho mas. Y pongo disfrutamos porque cuando follamos estaba chrorreando y tenia ganas de mas juerga pero yo tenia que currar.
Reitero si quieres tetas grandes, no lo dudes.
Hola compañero, tiempo llevo queriendo ir a probar en esta casa, me podrías decir cuál de las 2 es? Lola o Loli?? También tengo curiosidad si le sacastes el tema del trío con las dos hermanas, porque creo que sí acceden.tetorron escribió: Mié Sep 10, 2025 3:44 pm Y que me levanto cachondo como un perro y llamo a la casa para ver si estan la mulata tetona, me confirman y voy. Era la segunda vez y disfrutamos mucho mas. Y pongo disfrutamos porque cuando follamos estaba chrorreando y tenia ganas de mas juerga pero yo tenia que currar.
Muchas gracias de antemano.
-
- Contactar:
Hola compañero, si te digo la verdad no sabria decirte. Mi filia son las tetas grandes y cuando veo unas bien grandes todo lo demas me importa poco.Cudeman escribió: Mié Sep 10, 2025 4:20 pmHola compañero, tiempo llevo queriendo ir a probar en esta casa, me podrías decir cuál de las 2 es? Lola o Loli?? También tengo curiosidad si le sacastes el tema del trío con las dos hermanas, porque creo que sí acceden.tetorron escribió: Mié Sep 10, 2025 3:44 pm Y que me levanto cachondo como un perro y llamo a la casa para ver si estan la mulata tetona, me confirman y voy. Era la segunda vez y disfrutamos mucho mas. Y pongo disfrutamos porque cuando follamos estaba chrorreando y tenia ganas de mas juerga pero yo tenia que currar.
Muchas gracias por la respuesta compañero.tetorron escribió: Mar Sep 23, 2025 3:33 pmHola compañero, si te digo la verdad no sabria decirte. Mi filia son las tetas grandes y cuando veo unas bien grandes todo lo demas me importa poco.Cudeman escribió: Mié Sep 10, 2025 4:20 pmHola compañero, tiempo llevo queriendo ir a probar en esta casa, me podrías decir cuál de las 2 es? Lola o Loli?? También tengo curiosidad si le sacastes el tema del trío con las dos hermanas, porque creo que sí acceden.tetorron escribió: Mié Sep 10, 2025 3:44 pm Y que me levanto cachondo como un perro y llamo a la casa para ver si estan la mulata tetona, me confirman y voy. Era la segunda vez y disfrutamos mucho mas. Y pongo disfrutamos porque cuando follamos estaba chrorreando y tenia ganas de mas juerga pero yo tenia que currar.
La verdad es que las 2 están tremendas. Caerán muy pronto.
Saludos.