Recomendaciones

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
paparachi
Novato
Contactar:

Re: Recomendaciones

Mensaje por paparachi »

Ysisi_ escribió: Mié Jul 09, 2025 12:53 pm Experiencia: Sevilla tantra masajes
Lumis: Andrea
Final: manual
Tiempo de masaje: 1h
Fuma: no parece.
Tatuajes: si algunos
Piercing: pezón y clítoris.

Experiencia: contacto por WhatsApp y concreto cita con Andrea, me presento a la hora acordada toco timbre ( sitio discreto), me abren por telefonillo, me siento en un sillón y llega Andrea , bata y tacones unas curvas de infarto y guapísima me pregunta el masaje que quiero y me cobra , de ahí pasamos al gabinete. Se desnuda y nos vamos a la ducha previo pago, ahí ya me doy cuenta que está chica no es poca broma te enjabona y mueve el culo de una forma espectacular, tengo contratada dos terminaciones y ahí va la primera. Después un duchazo de lujo pasamos a la cama masajea con todo el cuerpo y te ignotiza ese piercing en tremendo clítoris bonito. Después de un largo masaje segunda terminación con la mano y todo un espectáculo. No sé si hay otras terminaciones supuestamente no , pero ya no sé si como todos tenemos un precio. Tendré que ir otro día para comprobarlo bien
hola compañero e estado viendo la carta de masajes y me gustaria preguntarte cual elegiste...los precios son muy dispares y puede k elegir uno mas caro sea un error
Ysisi_
Novato
Contactar:

Mensaje por Ysisi_ »

paparachi escribió: Vie Jul 11, 2025 8:45 pm
Ysisi_ escribió: Mié Jul 09, 2025 12:53 pm Experiencia: Sevilla tantra masajes
Lumis: Andrea
Final: manual
Tiempo de masaje: 1h
Fuma: no parece.
Tatuajes: si algunos
Piercing: pezón y clítoris.

Experiencia: contacto por WhatsApp y concreto cita con Andrea, me presento a la hora acordada toco timbre ( sitio discreto), me abren por telefonillo, me siento en un sillón y llega Andrea , bata y tacones unas curvas de infarto y guapísima me pregunta el masaje que quiero y me cobra , de ahí pasamos al gabinete. Se desnuda y nos vamos a la ducha previo pago, ahí ya me doy cuenta que está chica no es poca broma te enjabona y mueve el culo de una forma espectacular, tengo contratada dos terminaciones y ahí va la primera. Después un duchazo de lujo pasamos a la cama masajea con todo el cuerpo y te ignotiza ese piercing en tremendo clítoris bonito. Después de un largo masaje segunda terminación con la mano y todo un espectáculo. No sé si hay otras terminaciones supuestamente no , pero ya no sé si como todos tenemos un precio. Tendré que ir otro día para comprobarlo bien
hola compañero e estado viendo la carta de masajes y me gustaria preguntarte cual elegiste...los precios son muy dispares y puede k elegir uno mas caro sea un error
Hola compañero, pues taihiti VIP porque me dijeron que era el más erótico, elegí dos terminaciones pero sobre todo lo que más me impacto fue la ducha, espero que lo disfrutes .
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Esa era una de mis dudas, el masaje que habías elegido. Masaje Tahiti VIP de 1 hora con dos terminaciones = 180 €. Mucha tela para probar que tal la chica. Gracias por tus respuestas.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Ysisi_
Novato
Contactar:

Mensaje por Ysisi_ »

Juanillo escribió: Vie Jul 11, 2025 10:38 pm Esa era una de mis dudas, el masaje que habías elegido. Masaje Tahiti VIP de 1 hora con dos terminaciones = 180 €. Mucha tela para probar que tal la chica. Gracias por tus respuestas.
Mira un día contrate uno que es solo ducha y terminación en la ducha sin masaje digamos, está bien si lo que quieres es probar y creo que son 60€ o por ahí
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Servicio de ducha + terminación, interesante... ¿también fue con Andrea o con otra de las chicas?
Gracias por el apunte.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Ysisi_
Novato
Contactar:

Mensaje por Ysisi_ »

Juanillo escribió: Sab Jul 12, 2025 10:09 am Servicio de ducha + terminación, interesante... ¿también fue con Andrea o con otra de las chicas?
Gracias por el apunte.
Probé un día con otra, pero he vuelto con ella porque se mueve que es una pasada
Responder