Buenas. He pedido información a una chica que me ha llamado la atención y al darme la información me ha dicho que recién en Tomas perez.
Solo por tenerlo claro. Me podéis confirmar que quien me ha dado la información no ha sido la chica en cuestión?
O sea que no es independiente.
Tomas Perez-632251340
-
- Novato
- Contactar:
Re: Tomas Perez-632251340
Yo no sé si alquilarán habitaciones o como lo tendrán organizado , pero yo tenía cita con una chica española , le digo que ya he aparcado y me dice que me acerque. Al entrar me dice otra chica sudamericana que le enseñe foto, y me dice que no está disponible , le digo que que habla si hace literalmente 1 minuto me ha dicho que entre y le enseño la conversación, habla con otra delante mía y me dice que no, que ha tenido que irse corriendo. Yo no iría porque tiene pinta de que tienen un mamoneo del quince y un colega que si va de vez en cuando de recogida me dice que no vale un pavo , pero cada uno allá el , alomejor fui yo y que simplemente tuve mala suerte pero vaya , prefiero gastarme algo más y dejarme de rollosHYPERION escribió: Mié Jul 23, 2025 4:32 pm Buenas. He pedido información a una chica que me ha llamado la atención y al darme la información me ha dicho que recién en Tomas perez.
Solo por tenerlo claro. Me podéis confirmar que quien me ha dado la información no ha sido la chica en cuestión?
O sea que no es independiente.
Ok. Gracias por la información. No está la cosa para equivocarse. Para un capricho que se da uno...
Yo por eso a esta casa voy cuando quiero algo rapido, por 30€ las chavalas que suele haber son jovenes y estan bien, quiero repetir con algo mas con una que hace una mamada gp que si lo hace hasta el final merecera la pena.