Alguien puede aportar algo de ella? veo que lleva varios días por Sevilla.
https://www.destacamos.net/1000046-chic ... tails.html
614656780 - Sharon
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Re: 614656780 - Sharon
Yo fui hará 1 mes/ 3 semanas y ni de coña es lo que ves en las fotos , es muy bajita , y actitud cortita cortita. Típica que parece que te está haciendo un favor y le tienes que dar las gracias, no me gusta escribir así pero me hubiese gustado leer esta experiencia antes de dejarme 60 napos xd
Re: 614656780 - Sharon
Sofía 614656780 Latina venezolana ¡¡¡Cuidado!!! (también Sharon)
Nombre de guerra de la lumi: Sofia (también anunciada como Sharon)
Nacionalidad: Latina Venezolana
Forma de Contacto: Telefono 614656780
Web profesional: Perrito Willy, Loquosex
Fecha aproximada: Julio 2025
Lugar: Apartamentos club este (palacio de congresos)
Instalaciones: Nada del otro mundo
Higiene: Limpia
Precio: Pagué 150. Maldita la hora
Cara: Normal
Pelo: Negro rizado
Cuerpo: Teen delgado pequeñita
Pecho: Normal natural
Culo: Bueno
Piercings y tattos: Piercing en cada pezón
Defectos corporales:
Actitud: NEFASTA
Conversación: NEFASTA
Besos: No
Fuma:No sé
Francés: Pésimo. Siempre con el paquete de toallitas.
Forniqueo: Malo
Griego: No sé
Lo mejor: Cuando me fui
Lo peor: Todo
¿Repetir? NUNCA
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:. 0 La peor experiencia que he tenido
Relato:
La peor experiencia que he tenido. Le llamo por teléfono y le pregunto si tiene aire acondicionado. Me dice que sí. Si hace francés natural. Me dice que sí. Y si da besos con lengua y me dice que sí también. Me da la dirección y me dirijo a los apartamentos frente al palacio de congresos. Llegó y lo primero esperar abajo 5 min hasta que consigo entrar. Al llegar al apartamento la chica físicamente promete. Pequeñita, jovencita y resultona. Le doy 150 por horas y media porque no me gustan las citas cortas.Error. Al llegar a la habitación primera sorpresa. No tiene aire acondicionado. Un ventilador y un calor de la ostia. Se lo digo y me dice que no hace tanto calor a lo que le digo que por qué me dice entonces que tiene aire y me responde que tiene en el salón.
Y pienso que que me importa que haya en el salón. Me ducho rápido y cuando voy al lío sorpresa. No hay besos con lengua solo piquitos. Me bajo a comerle el coño y ya empieza con cariño, no puedes tocar aquí, no me lo puedes escupir, no me puedes meter los dedos....En fin ya todo el rollo cortado no, lo siguiente. Seguimos y se me pone a comer la polla y empieza a usar toallitas y toallitas. Para navegantes. Mi herramienta está impoluta. Limpia y sin ningún tipo de movidas raras y acababa de lavarme al llegar. Aún así ella seguía con las toallitas y le dije que parara con las toallitas a lo que me responde que no es una cochina y que no hace cochinadas. (Literal) Me quedo a cuadros. Me pone el condón y empezamos al lío. Yo ya con una mezcla de cabreo, de sensación de dinero tirado y cuando me estoy corriendo coge y se saca la polla del coño y me deja con la corrida a medias. Le digo que que hace y me dice que ya me he corrido. Le digo que me ha dejado la corrida a medias. Finalmente no han pasado ni 40 minutos y le digo que me dé 50 pavos y que lo dejamos en una hora. Qué se quede sus 100, que no ha parado de mentir (aire acondicionado, besos con lengua, toallitas a tope y cuando digo a tope como 10 por lo menos, los no pueden tocar, los no pueden meter los dedos y la guinda el sacarse la polla justo en el momento de la corrida). Me dice que no sabe si puede hacer eso y se va y empieza delante mía a llamar por teléfono hablando todo con monosílabos. Obviamente no soy tonto y se que está hablando de mí con una tercera persona y nada bueno. Le digo que no quiero líos, que se quede con la pasta y me visto a toda ostia para salir por patas cuanto antes porque no quiero ni lios ni movidas. Lo mejor de la cita fue cuando salí.
Solo puedo deciros que os andéis con mil ojos ya que os puede buscar un lío.
Nombre de guerra de la lumi: Sofia (también anunciada como Sharon)
Nacionalidad: Latina Venezolana
Forma de Contacto: Telefono 614656780
Web profesional: Perrito Willy, Loquosex
Fecha aproximada: Julio 2025
Lugar: Apartamentos club este (palacio de congresos)
Instalaciones: Nada del otro mundo
Higiene: Limpia
Precio: Pagué 150. Maldita la hora
Cara: Normal
Pelo: Negro rizado
Cuerpo: Teen delgado pequeñita
Pecho: Normal natural
Culo: Bueno
Piercings y tattos: Piercing en cada pezón
Defectos corporales:
Actitud: NEFASTA
Conversación: NEFASTA
Besos: No
Fuma:No sé
Francés: Pésimo. Siempre con el paquete de toallitas.
Forniqueo: Malo
Griego: No sé
Lo mejor: Cuando me fui
Lo peor: Todo
¿Repetir? NUNCA
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:. 0 La peor experiencia que he tenido
Relato:
La peor experiencia que he tenido. Le llamo por teléfono y le pregunto si tiene aire acondicionado. Me dice que sí. Si hace francés natural. Me dice que sí. Y si da besos con lengua y me dice que sí también. Me da la dirección y me dirijo a los apartamentos frente al palacio de congresos. Llegó y lo primero esperar abajo 5 min hasta que consigo entrar. Al llegar al apartamento la chica físicamente promete. Pequeñita, jovencita y resultona. Le doy 150 por horas y media porque no me gustan las citas cortas.Error. Al llegar a la habitación primera sorpresa. No tiene aire acondicionado. Un ventilador y un calor de la ostia. Se lo digo y me dice que no hace tanto calor a lo que le digo que por qué me dice entonces que tiene aire y me responde que tiene en el salón.
Solo puedo deciros que os andéis con mil ojos ya que os puede buscar un lío.