Buenas compañeros
Alguna referencia con esta chica??
https://www.loquosex.com/perla-trans-ex ... 2628.html/
Muchas gracias
Perla 664222628
Re: Perla 664222628
No tengo experiencia como tal, pero si que la he "investigado" porque lleva mucho tiempo ya en Sevilla.
Solo decirte que NO es trans, es travesti. Es decir, tio con peluca y sin tetas. Al principio, cuando empezó a poner anuncios como trans, y si buscabas en Google su número te salían aun anuncios suyos antiguos como chapero.
Dicho esto, si es lo que te mola, adelante. Pon experiencia porfa.
Solo decirte que NO es trans, es travesti. Es decir, tio con peluca y sin tetas. Al principio, cuando empezó a poner anuncios como trans, y si buscabas en Google su número te salían aun anuncios suyos antiguos como chapero.
Dicho esto, si es lo que te mola, adelante. Pon experiencia porfa.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Hay que tener un cuidado exquisito con este gremio.
Curiosamente, un forero, con su mejor intención, en un hilo sobre dedicado a "masajistas" travestis/transexuales, me comenta que experimente
))))
Curiosamente, un forero, con su mejor intención, en un hilo sobre dedicado a "masajistas" travestis/transexuales, me comenta que experimente

Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Si, muy cierto. Perdon mi contradicción.
Muchas Gracias por la aclaración con Perla pero no, no me van los tíos con peluca. Mi "investigación" no daba frutos.
Seguramente le hubiera visitado y al verla hubiera huido del sitio.
De nuevo gracias y disculpen,
Muchas Gracias por la aclaración con Perla pero no, no me van los tíos con peluca. Mi "investigación" no daba frutos.
Seguramente le hubiera visitado y al verla hubiera huido del sitio.
De nuevo gracias y disculpen,